Un par de preguntas sobre Passme y Superpass

que son ambas cosas?, superpass y passme, ya se que es para cargar homebrew en la consola, pero no lo tengo del todo claro.
Y una cosilla mas, el passme ese he visto aulguna fotillo q se ve chips y demas, esto kiere decir ke tengo q abrir mi consola pa ponerselo? o va por fuera

(si algun alma caritativa pudiera poner una fotillo con el passme o superpass ese puesto q la ponga please)

pd. tb me gustaria saber onde comprar esto y cuanto cuesta mas o menos y de paso alguno sitio donde pueda encontrar parches isp pa la SC y como se guardan las partis de nes y gba, q se borran cuando apago la consola :-|
A ver: para el passme no has de abrir la consola ni modificarla.

¿ Dónde comprarlo ?

Pon en el Google "lynx passme" ( sin los " ) y el primer link que te sale, vas ahí y verás fotos, etc. .

En cuanto a guardar partidas, en GBA al menos, has de parchear las roms antes de meterlas en la SC, marcando las Opciones de SAVER PATCH+ENABLE RESTART+ENABLE SAVE.

Una vez dentro de un juego, cuando ya hayas salvado de forma normal, aprietas L1+R1+B+SELECT ( si no es B, pulsa A, que ahora no me acuerdo bien ), y le dices que te guarde la partida que tiene en memoria, en la SD o CF.

Si no haces esto, no te salvará.


Si también parcheas para REAL TIME SAVE, pues pulsas la combinación adecuada y ala.
caren103 escribió:A ver: para el passme no has de abrir la consola ni modificarla.

¿ Dónde comprarlo ?

Pon en el Google "lynx passme" ( sin los " ) y el primer link que te sale, vas ahí y verás fotos, etc. .

En cuanto a guardar partidas, en GBA al menos, has de parchear las roms antes de meterlas en la SC, marcando las Opciones de SAVER PATCH+ENABLE RESTART+ENABLE SAVE.

Una vez dentro de un juego, cuando ya hayas salvado de forma normal, aprietas L1+R1+B+SELECT ( si no es B, pulsa A, que ahora no me acuerdo bien ), y le dices que te guarde la partida que tiene en memoria, en la SD o CF.

Si no haces esto, no te salvará.


Si también parcheas para REAL TIME SAVE, pues pulsas la combinación adecuada y ala.


si eso lo se, pero los de nes, gbc etc no deja
Pues yo no lo he probado, pero teóricamente, las roms de Nes, etc., las puedes meter a saco en la SD o CF sin pasar por el programa de la supercard.
turrepa escribió:
si eso lo se, pero los de nes, gbc etc no deja



Prueba a mirarte el tutorial que cierto individuo hizo para la SC, que lo hizo para algo ;)

Mas pistas: mira mi firma [angelito]
4 respuestas