Un par de preguntas sobre mi refurbished!!!!

Hola chicos os queria preguntar y haber si me lo podriais aclarar esto:
Me acabo de comprar una refurbished, es una elite con fecha 06/11/2009, LOTE FRAB. 0945 y Fuente 203W-12V/16.5A, Team:TPRA.
Que sera????
Y la otra esta:
Sabeis el link para registrar la consola porfavor???

Muchas gracias chicos.
Yo no puedo ayudarte, pero tengo una pregunta: ¿el mando es nuevo 100% o es también refurbished?? ¿y los cables? ¿se nota que es usado? el mando cantaría un montón por el desgaste de botones y eso! Gracias ;)
Imagina......
Hasta las carcasas son nuevas....
Con eso te lo digo todo. XD
GeneralSak escribió:Yo no puedo ayudarte, pero tengo una pregunta: ¿el mando es nuevo 100% o es también refurbished?? ¿y los cables? ¿se nota que es usado? el mando cantaría un montón por el desgaste de botones y eso! Gracias ;)

yo tambien me he comprado una refurbished y todo nuevito.. y con cable hdmi, headset, euroconector,cable pa sacar el sonido por optico.. [360º]
Yo tambien tengo una, una elite, esa fecha no creo que sea de fabricacion sera de reparacion o de lo que sea.
En mi caso la fecha es 2009/03/11 y tiene una placa falcom asi que.....
Creo que las elite estan viniendo con Benq ( pero no se si todas)
La mia todo nuevo, lo unico que no me molo fue que al quitar la pegatina del lector se quedo un monton de pegamento en este ( seria de que lo pegaron con lo que fuera) por lo demas de pm

Un saludo

edito: lo de el link https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Gracias por comentar lo de los accesorios, anima a los demás.
blaxinkun escribió:Yo tambien tengo una, una elite, esa fecha no creo que sea de fabricacion sera de reparacion o de lo que sea.
En mi caso la fecha es 2009/03/11 y tiene una placa falcom asi que.....
Creo que las elite estan viniendo con Benq ( pero no se si todas)
La mia todo nuevo, lo unico que no me molo fue que al quitar la pegatina del lector se quedo un monton de pegamento en este ( seria de que lo pegaron con lo que fuera) por lo demas de pm

Un saludo

edito: lo de el link https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Gracias tio, lo de la pegata igual, a mi me paso lo mismo.

Creo que sobre la fecha, tienes toda la razon, debe de ser de reparacíon.
Aun asi y por lo que he mirado creo que es una falcon.
No se haber si hay suerte.
Gracias por el link.
EVO13 escribió:Hola chicos os queria preguntar y haber si me lo podriais aclarar esto:
Me acabo de comprar una refurbished, es una elite con fecha 06/11/2009, LOTE FRAB. 0945 y Fuente 203W-12V/16.5A, Team:TPRA.
Que sera????
Y la otra esta:
Sabeis el link para registrar la consola porfavor???

Muchas gracias chicos.

Esa consola es de las antiguas de las que petan con solo mirarlas.
¿ Como de Antiguas? que no sea jasper no quiere decir que peten.

Un saludo
Yo me acabo de pillar una por la web de game.es por 146,95 €; la de 20 GB. Espero que no me salga mala, porque la quiero para flashearla .... :O y me jodería bastante que no funcionara como una nueva xD. Ya diré
blaxinkun escribió:¿ Como de Antiguas? que no sea jasper no quiere decir que peten.

Un saludo

Por el amperaje es de las que petan yo diria que es una Xenon o como mucho Zephyr.

Las que no petan son las Falcon y las Jasper
GeneralSak escribió:Yo no puedo ayudarte, pero tengo una pregunta: ¿el mando es nuevo 100% o es también refurbished?? ¿y los cables? ¿se nota que es usado? el mando cantaría un montón por el desgaste de botones y eso! Gracias ;)

yo me compré una y la verdad es que todo nuevo¡¡¡ XD XD XD

Estoy muy contento con mi refurbished, la mejor opcion para estas navidades¡¡ XD [360º]
CMEBCN escribió:
blaxinkun escribió:¿ Como de Antiguas? que no sea jasper no quiere decir que peten.

Un saludo

Por el amperaje es de las que petan yo diria que es una Xenon o como mucho Zephyr.

Las falcon petan,las jasper tambien,pero en mucha menos medida ( casi no se dan casos )
DJCaRLoS escribió:
CMEBCN escribió:

Un saludo

Las falcon petan,las jasper tambien,pero en mucha menos medida ( casi no se dan casos )

Hay gente que tiene falcons dede hace 2 años y 0 fallos.

Repito: Falcon y Jasper son las que menos fallan y Jasper en teoría menos que Falcon.

Saludos
JOder.....
Haber si es la mia una de esas y solo quer juege un dia unas horillas seguidas, PUM PATA PUM!!!!
Menos mal que tienen esos 3 años de garantia, no???? :-?
CMEBCN escribió:

Un saludo

Joder, es que por lo que he buscado, os pongo la imagen de una conexion como la que tengo en esta elite:
Seis pines y una barra horinzontal arriba, sin nada en el medio.
Imagen
Esta conexion mas HDMI....Creo que he entendido que es una Falcon....
No se tengo las dudas.....
La que te ha petado es una refurbished?

Un saludo
mi elite refurbished, en un sitio pone 16a(donde se conecta la corriente) y en cambio en la pegatina pone 14.
por lo que he estado mirando,la que vale es la que pone 14, ke es la que pone la fecha de la maquina,el codigo y tal.por lo cual es una falcon

por ahi dicen que todas las elite son falcon
También hay elites zephyr que incluian el tercer disipador
Para hablar de las refurbished

hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107

Lo del registro parece que ya está contestado.

newdreamer
18 respuestas