Un par de fotos exclusivas de la feria

Xboxfever, el único EOLiano que tiene la suerte de estar en el E3, nos ha mandado un par de instantáneas del evento.

En la primera, podemos observar la ya clásica pancarta de Atari cubriendo el Convention Center, mientras que en la segunda, que parece estar tomada desde el Petree Hall, nos muestra el bullicio de un día cualquiera en la feria del entretenimiento electrónico:

Imagen Imagen
Solo dos ?

keremos mas plis !

del stand del HALO 2 .... y GT4 !!! x ejemplo ;)
ains que envidia yo tb quiero estar ayiii!! [oki] [ginyo]
Escrito originalmente por DevilMay
Solo dos ?

keremos mas plis !

del stand del [B]HALO 2
.... y GT4 !!! x ejemplo ;) [/B]


Imagen
Imagen
buenas fotos, me encantaria estar alli, aqui en españa no se hace nada parecido???

no se si viene al tema, pero a ver si alguien me puede decir una cosa: en la foto que sale atari, en la aparte inferior de la foto hay algo de dragon ball z, era por si sabeis decirme que es y si es interesante o no.... sigo siendo un fanatico de dragon ball
Escrito originalmente por Benzo


Imagen
Imagen




UmmmM m refiero a fotos exas x el ;) q esas las tengo muy vistas [buenazo]
Escrito originalmente por Gladiator
buenas fotos, me encantaria estar alli, aqui en españa no se hace nada parecido???

no se si viene al tema, pero a ver si alguien me puede decir una cosa: en la foto que sale atari, en la aparte inferior de la foto hay algo de dragon ball z, era por si sabeis decirme que es y si es interesante o no.... sigo siendo un fanatico de dragon ball


Aquí se hace el S2e.

Ese cartel de DBZ será el Budokai de GCN.
ya, pero eso esta en madrid y como que desde malaga a madrid hay un poco de trayecto... a lo mejor voy y to, pero sera parecido al E3???
7 respuestas