Un par de dudillas

Hola a todos
La verdad que hace una semana o 2 que me entere que el invento ha salido a la venta.
Llevo leidos un mogollon de hilos pero aun y asi me asaltan unas dudas.....

El aparato en si lleva wi-fi, pero puede usarse para conectarse a internet via wifi?, me refiero a usarlo para ver paginas web, etc.
Seria la hostia, personalmente veo que podria haber mucho mucho tema en este sentido. Al respecto he leido que se puede hacer un chanchullo o algo asi para poder jugar partidas multijugador via online.

El juego online cuantos jugadores admite? en una review del rigde racer he visto un recuadro en la caja que ponia 2-8 ¿son jugadores simultaneos? (cada vez me gusta mas el invento).

Haber si sale prontito y me la pillo.

Saludos!!
Jur...

De momento, la consola no trae navegador de internet.

El numero de jugadores simultaneos dependerá del juego.

Un saludo.
Y se pude joder (si el juego lo permite) mediane una red local inalambrica via wi-fi, o bien atraves de la conexion a internet con un router wi-fi o usando un pc como receptor de la señal wi-fi y este que se conecte a otros equipos o psp-s. Para buscar partidas lo mejor es hacerse con el xlink y conectarse a internt atraves del pc.
gracias, a los 2, pero sabeis si se podra usar como navegador para ver paginas de internet? estaria wapo que vinies con el mozilla firefox..... ;-) ;-) ;-) ;-)
está confirmado por sony que en la proxima actualizacion de firmware (bueno es la primera que hay) a la consola se le añadira un navegador de internet, cliente email, procesador de textos y no se si algo mas...., vamos para hacerlo un poco mas PDA, la verdad solo le faltaba la pantalla tactil y ya sería la ostia....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Recomiendo tener un firewall para que no se cuele ningún bichejo a nuestras psps [carcajad]
ole ole y ole..... eso de irme a la camita y poder ver todo lo que se cuece en internet.......... como dirian en master card ...... no tiene precio.
6 respuestas