Un par de dudas

Me quiero comprar una Xbox y me gustaria saber un par cosas
1.¿Todos los juegos se pueden grabar en CD-R,CD-RW y demas CDs o si algunos juegos tienen que grabarse obligatoriamente en DVD?
2.¿Se pierde calidad al grabar los juegos en CDs en vez de DVDs?
3.¿Tiene alguna ventaja el xecuter 2 a la hora de que la Xbox lea los discos?me refiero a que si hace que sea compatible con mas marcas de CDs y DVDs
1-Algunos juegos se pueden grabar en CDRW pero la gran mayoria si no los "ripeas" no entran en un CD ^^...y algunos ni ripeandolos.

2-Calidad no se pierde pero si cosas como el auido,algunos videos o cosas asi.

3-Que sepa nada que ver, es el lector de la X el que "decide" que CDRW/DVD van bien o no.
1. Si el juego entra en CD lo puedes grabar en CD, si no entra... pues DVD.

2. No entiendo eso de la "calidad", si el juego no entra en CD no podras grabarlo en CD por mucho que te empeñes, lo maximo que podras hacer es dividir la informacion en varios CDs, pero tendras que volcar todos los CDs al disco duro para que te funcione el juego.

3. Ningun chip mejora la lectura de los discos, es una limitacion del lector de la consola, tienes 2 opciones, un lector de DVD añadido o grabar los juegos en DVD o CD-RW (los CD-R funcionan muuuuuuuy pocos).

Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias a los dos,
El caso es que un tio me vende una Xbox con un lector Philips con un chip apple v2 por 170€ ,le pregunte que si leia bien los DVD y me dijo que si pero que no leia algunos CDs,tenia entendido que los Philips daban muchos problemas con los DVDs

Luego ahi otro que me vende una Xbox con lector Samsung con un xecute 2 por 260€,se supone que los Samsung se lo tragan todo pero me parecio oir que una vez que no leia bien los DVD-R u otro tipo de DVD

No se que hacer
3 respuestas