Un par de dudas

Hola gente en realidad son muchas dudas las que etngo weno, empezo a plantearlas:

1º _ Tengo el evox metido en la Xbox y va todo perfecto, tambien tengo metido el programa para ver pelis de dvd sin mando, el caso es ke si tengo el mando a distancia, y no puedo usarlo, pq voy a la dashboard de microsoft para ke arranke el dvd con el software the microsofot y como este reinicia la consola, vuelve otra vez a la dashboard del evox y sigo en las mismas... :-(

2º _ Era si me podiais decir algun sitio donde haya un tutorial extenso de como hacer funcionar el Relax ke estoy algo perdido, si me podeis ayudar, gracias.

3º _ Esto tal vez sea un fake soy newby no me hagais muso caso, hay emuladores de N64 , neo-geo snes, mega dirve y tal para xbox, no? (si estoy ekivocado decirmelo tb) pero es cierto ke tb hay un emu funcional de la PSX para xbox??

Weno dejo esto aki gracias por atenderme gente , un saludo a todos [bye]
1º _ Tengo el evox metido en la Xbox y va todo perfecto, tambien tengo metido el programa para ver pelis de dvd sin mando, el caso es ke si tengo el mando a distancia, y no puedo usarlo, pq voy a la dashboard de microsoft para ke arranke el dvd con el software the microsofot y como este reinicia la consola, vuelve otra vez a la dashboard del evox y sigo en las mismas...

Asegurate de que en el ini tienes en la linea DVDPLAYER: C:\xboxdash.xbe

2º _ Era si me podiais decir algun sitio donde haya un tutorial extenso de como hacer funcionar el Relax ke estoy algo perdido, si me podeis ayudar, gracias.

ni idea

3º _ Esto tal vez sea un fake soy newby no me hagais muso caso, hay emuladores de N64 , neo-geo snes, mega dirve y tal para xbox, no? (si estoy ekivocado decirmelo tb) pero es cierto ke tb hay un emu funcional de la PSX para xbox??

si existen todos esos emuladores rulando bastante bien...
1 respuesta