Hola a todooooooos!
Os cuento: (Pequeña introduccion)
El año pasado (Navidades del 2007-2008) estaba por comprarme una consola, un dilema... PS3, 360 o Wii...
PS3 - Muy cara y sin posibilidad de carga de backups
360 - Precio medio, y con posibilidad de carga de backups mediante software
Wii - Precio bajo/medio con posibilidad de carga de backups pero mediante chip
Finalmente me decante por la 360. En esos tiempos tenia la PSP y la DS.
Al cabo de unos meses me vendi la DS en el game... me dieron una miseria, si lo llego a saber lo vendo en segundamano o algo por el estilo.
1 año y unos meses mas tarde, es decir, hace una semana, me vendi la PSP con todo lo que tenia (que no era mucho) por una buena cantidad, 150 euros.
Mediante horas y horas de busquedas y mails, encontre a un hombre el cual su hijo vendia la Wii por 175 euros, incluia 2 mandos 2 nunchakus, volante, mando clasico...
Y estaba en buen estado, excepto un par de tonterias, una tapeta con una pestaña rota y en sensor que le faltaba una de las 2 tapas.
Hoy la compre, la probe, la modifique y todo el rollo, dde coña!
Ahora, tengo unas dudas, decir que no todas son de Scene... pero bueno.
AHORA VAN LAS PREGUNTAS
1- He instalado el USB Loader , pero la V1... deberia actualizar? Vale la pena? Decir que estoy usando un HDD externo con carga USB de 320gb.
2-El HDD, no he conseguido hacer una particion con el sistema de Wii y fat32 para la 360... Tanto la wii como la 360 o me detecta uno, y el otro no, o viceversa... Alguien podria ayudarme en este sentido?
3-La calidad, no es demasiao buena, deberia comprar el cable de componentes? Ahora tengo compuesto.
4-Puedo actualizar la version de la Wii?
Disculpad todo el rollo del inicio y si he hecho algo mal!
Saludos desde Bcn!