Un par de dudas

Hola a todooooooos!
Os cuento: (Pequeña introduccion)

El año pasado (Navidades del 2007-2008) estaba por comprarme una consola, un dilema... PS3, 360 o Wii...
PS3 - Muy cara y sin posibilidad de carga de backups
360 - Precio medio, y con posibilidad de carga de backups mediante software
Wii - Precio bajo/medio con posibilidad de carga de backups pero mediante chip

Finalmente me decante por la 360. En esos tiempos tenia la PSP y la DS.
Al cabo de unos meses me vendi la DS en el game... me dieron una miseria, si lo llego a saber lo vendo en segundamano o algo por el estilo.
1 año y unos meses mas tarde, es decir, hace una semana, me vendi la PSP con todo lo que tenia (que no era mucho) por una buena cantidad, 150 euros.
Mediante horas y horas de busquedas y mails, encontre a un hombre el cual su hijo vendia la Wii por 175 euros, incluia 2 mandos 2 nunchakus, volante, mando clasico...

Y estaba en buen estado, excepto un par de tonterias, una tapeta con una pestaña rota y en sensor que le faltaba una de las 2 tapas.

Hoy la compre, la probe, la modifique y todo el rollo, dde coña!

Ahora, tengo unas dudas, decir que no todas son de Scene... pero bueno.

AHORA VAN LAS PREGUNTAS

1- He instalado el USB Loader , pero la V1... deberia actualizar? Vale la pena? Decir que estoy usando un HDD externo con carga USB de 320gb.

2-El HDD, no he conseguido hacer una particion con el sistema de Wii y fat32 para la 360... Tanto la wii como la 360 o me detecta uno, y el otro no, o viceversa... Alguien podria ayudarme en este sentido?

3-La calidad, no es demasiao buena, deberia comprar el cable de componentes? Ahora tengo compuesto.

4-Puedo actualizar la version de la Wii?

Disculpad todo el rollo del inicio y si he hecho algo mal!
Saludos desde Bcn!
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

PD - Mejor ve al foro de SoftMods ya que casi todas tus preguntas van en ese foro.
Saludos.
yo te contesto solo a lo que se con seguridad, no actualizes la version de la wii, por que te puede borrar el contenido modificado( vamos fijo) hay que actualizarla por tutoriales, miratelo bien todo( mira en configuracion de la wii la version que tienes, y a partir de ahi investiga, la ultima es la 4.0 que no permite instalar hbc, aunque hay formas de que se pueda tener)
Yo tengo la 3.3E ahora msimo...
Me recomiendas actualizar?
Budathecat escribió:yo te contesto solo a lo que se con seguridad, no actualizes la version de la wii, por que te puede borrar el contenido modificado( vamos fijo) hay que actualizarla por tutoriales, miratelo bien todo( mira en configuracion de la wii la version que tienes, y a partir de ahi investiga, la ultima es la 4.0 que no permite instalar hbc, aunque hay formas de que se pueda tener)

En ninguna actualización a dia de hoy se borra NADA (excepto el hack de Zelda) a efectos prácticos. Por tanto, si tienes un cIOS puede actualizar a 4.0 sin problema y no perderá la capacidad de cargar copias (que es lo que parece ser que le interesa más que nada).
4 respuestas