Un par de dudas

a ver si me sabeis decir como hago una carpeta sincronizada en un pincho, en un windows conectado por red y en el mac, de manera que cuando cambie algun archivo en mac/win o pinche el pincho, el archivo con la fecha mas nueva se actualice en las otras carpetas tambien,
Tambien me gustaria saber cuando sale un mensaje del SO pidiendo confirmacion, como se puede cambiar el resaltado del si al no o viceversa, y con que boton se acepta sin usar el raton.
Gracias
Diox, no he entendido absolutamente nada de la primera pregunta. Pinchar un pincho? [+risas] [+risas] w00t?

Sobre lo último, si el botón está pintado de azul apretando el intro se acepta y si solo tiene el borde resaltado, apretando el espacio se aprieta.



Saludos!
Lo que comenta de cambiar de opcion en dialogos es en Preferencias > Teclado y raton > (abajo del todo) Acceso total al teclado: etc etc etc, marca "Todos los controles"

creo que ahi era.

saludos.

yo tampoco entiendo la primera pregunta XD
la primera pregunta es que yo tengo 2 ordenadores(1 mac y 1 win) y un pendrive, como hago para que un archivo que esta en los 3 dispositivos(mac,win, pendrive) se actualice automaticamente al pinchar el pendrive en el usb o conectar los ordenadores en red(en windows 98 se hacia con un mi maletin pero ahora no tengo ni idea)
Perooo... se actualize? Lo siento pero no sé a que te refieres, a ver si otro lo sabe.



Saludos!
si, que cuando detecte que yo he modificado un archivo copie el mas reciente sobre los demas en las otras carpetas(siendo todos los archivos el mismo)
firewire escribió:Perooo... se actualize? Lo siento pero no sé a que te refieres, a ver si otro lo sabe.



Saludos!


Es algo parecido a lo que ofrece MS Groove, o su antiguo maletin, que supongamos que tu y yo trabajamos en la misma presentacion ppt (powerpoint) cada uno desde su casa, y para evitar duplicaciones de trabajo, trabajamos directamente sobre dicho ppt, cuando guardes cambios, automaticamente tambien se guardan en la copia que tengo yo.

Yo use eso en su epoca en una oficina.

Saludos
Areos escribió:
firewire escribió:Perooo... se actualize? Lo siento pero no sé a que te refieres, a ver si otro lo sabe.



Saludos!


Es algo parecido a lo que ofrece MS Groove, o su antiguo maletin, que supongamos que tu y yo trabajamos en la misma presentacion ppt (powerpoint) cada uno desde su casa, y para evitar duplicaciones de trabajo, trabajamos directamente sobre dicho ppt, cuando guardes cambios, automaticamente tambien se guardan en la copia que tengo yo.

Yo use eso en su epoca en una oficina.

Saludos

justo eso, he estado buscando pero no he encontrado nada que vaya entre win y mac.
¿ Sabeis algun programa que lo haga?
, o alguna manera de hacer un script para que me sincronice una carpeta con otra automaticamente (o que en vez de automaticamente me de la opcion al hacer clic derecho en cualquier lado o algo asi)<[esto no se si es posible hacerlo]
7 respuestas