Un par de dudas

Hola de nuevo. tengo un par de dudas y estoy seguro dq me vais a poder ayudar a resolver:

En la actualidad tengo un televisor de tubo, es decir, sin HDMI y tengo la consola conectada por RCA´s, lo q no se es si la conectara por Euroconector ganaría mas calidad. Si es así me gustaría saber si habría perdida de la misma en caso de utilizar un ladrón de Euroconector ya q los dos euroconectores q tengo están ocupados y si al final la pusiese de esta manera tendría q hacer uso de un ladrón.

Mi otra duda es q tengo un HD de 120Gb y una Memory Card de 256Mb. La cosa es q la MC la quiero usar exclusivamente para grabar partidas y el HD para instalar los juegos. Lo malo o mejor dicho lo incómodo es q cada vez q arranco un juego siempre me pregunta donde quiero grabar las partidas. Hay alguna manera para poder poner la memory por defecto para ese menester? Es decir, q no me pregunte el juego cada vez q lo pongo donde tiene q hacerlo.

Salu2 y espero q podáis ayudarme
A lo primero no sabría que decirte... porque no entiendo mucho de cables. Lo mejor sería que lo probases por ti mismo.

A lo segundo, te pasa lo mismo que a mí. Pero bueno, aunque no tengas HDD, siempre te va a preguntar donde quieres guardar (A mi siempre me lo ha preguntado incluso antes de comprar el HDD). No se si se podrá poner por defecto, aunque sinceramente, eso tampoco me molesta mucho.

Siento de no serte de más ayuda.
Un saludo !
El ladron de Euroconector te hara perder mucha calidad, no lo uses, mejor es un euroconector oficial de Microsoft, cualquier adaptador o extension supone perdida de señal.

Respecto al DD no tiene mucho sentido usar una Unidad de memoria para guardar partida por lo que tu mismo dices, siempre te va a preguntar donde guardar. Guarda siempre en el disco duro y usa la memoria para backup de tus partidas de cuando en cuando.
kusanagi2 escribió:El ladron de Euroconector te hara perder mucha calidad, no lo uses, mejor es un euroconector oficial de Microsoft, cualquier adaptador o extension supone perdida de señal.

Respecto al DD no tiene mucho sentido usar una Unidad de memoria para guardar partida por lo que tu mismo dices, siempre te va a preguntar donde guardar. Guarda siempre en el disco duro y usa la memoria para backup de tus partidas de cuando en cuando.

Entonces mejor lo dejo por RCA´s no? Es q el ladrón lo tendría usar por huevos.

En cuanto a lo segundo... El problema es q adquirí el disco duro después de actualizar la consola. Así es q la actualización de la consola y el codec DivX están en la MC, y esos datos no me deja pasarlos al disco duro. Vamos q tendría q volver a actualizar no?
aarancon escribió:Entonces mejor lo dejo por RCA´s no? Es q el ladrón lo tendría usar por huevos.

En cuanto a lo segundo... El problema es q adquirí el disco duro después de actualizar la consola. Así es q la actualización de la consola y el codec DivX están en la MC, y esos datos no me deja pasarlos al disco duro. Vamos q tendría q volver a actualizar no?

Hey tu eres un arcade navideño como yo! xD me pasa lo mismo sobre eso que hablas de la actualizacion... no se como narices pasarla al disco duro, se me acaba de ocurrir que si se puede formatear el disco duro tambien se podria la memory, no?? entonces seria el momento de hacer la actualizacion yo creo... pero de todos modos miralo por este lado... cada vez que te vayas a casa de un colega te llevas la partida con total facilidad.

Con respecto al cable yo he tenido tu mismo problema. te recomiendo tanto rca como euroconector pero siempre siendo una conexion directa, es decir sin ladrones. no obstante y por desgracia(o fortuna) vivimos en la epoca HD y te daras cuenta que te estas dejando la vista con esa combinacion consola tv ya que los juegos cada vez estan mas destinados al HD yo para soventar este problema(era incapaz de leer los textos de los juegos con nitidez) me he comprado un monitor de pc de 19" y el cable oficial de microsoft HD VGA y se ve mucho mejor(es preferible una TV HD pero la pela es la pela)

PD: A diferencia de ti yo he sido un cutre y el disco duro me lo he pillado de 20GB, pero por 25€ con 3 meses gold mas.
4 respuestas