Un par de dudas

Buenas. Hace poco me cambie la tarjeta gráfica del PC, y ahora estaba pensando en cambiarme el procesador.

Tengo un Core2Duo e6300 a 1,86GHz, y como mi placa solo acepta como max un FSB de 1066, estaba pensando en ponerme un e7200 de 2,53GHz. Creeis que notaré la diferencia? Porque son 110€ aproximadamente xD.

Otro tema seria el cambiar las memorias ram, de 2 de 533mhz a 2 de 667 mhz (máximo soportado). Lo notaré? (Esto por 40€ lo tengo, asi que no me duele tanto xD)

Si, mi placa es una mi****, pero en casa quieren hacer durar al pc un año y pico mas y luego renovarlo todo xD.

Muchas gracias y salu2!
Seria ideal ke posteases ke placa y memorias tienes actualmente.
Si piensas en cambiar de PC en un año, yo aguantaria lo he tienes, ese E6300 he leido ke puedes llevarlo a 2800Mhz por aire, incluso llegar a 3000MHZ
Igual pasa con las memos, ke seguro las puedes llevar a esos 667 ke tu buscas, aunke tengas ke refrijerarlas por medio de disipas de cobre (8-10€ por disipa)
El problema de mi placa es que no permite ningun tipo de overclock por bios ^^U. El modelo de mi placa es:

MSI MS-7301

Tengo 1gb de ram que me venia con el pc de 533mhz, y luego compre por ebay 1gb mas de 533mhz de china xD.
no estoy muy puesto en el tema, pero me parece ke hay programas para overclokear desde windows sin tocar en bios. Suelen recommendar el OC desde Bios, pero si tu no puedes...
Actualiza la Bios de tu placa, iwal te salen mas opciones...
Que va, tengo la ultima version y ni con esas ;S;S;S! Tu crees que notaria diferencia entre el e6300 y el e7200?

Gracias por ayudarme jaja.
Probablemente notarías más pillándote una placa base nueva, de gama media y dándole un poco de caña al micro.

Xau!
GhOsHe escribió:Probablemente notarías más pillándote una placa base nueva, de gama media y dándole un poco de caña al micro.

Xau!

+1
6 respuestas