Un par de dudas y me compro una x360

El tema es que he visto el ofertón de GAME con la arcade por 129€, y está casi cantando que va a caer una.

Bien, según he leído, sólo es posible exploitearlas si son anteriores a cierta fecha de fabricación, pero no he conseguido descubrir cual. ¿Podéis ilustrarme?

También he leído que todas son flasheables independientemente de su fecha de fabricación, es eso cierto?

Por ese precio tan increíble la verdad es que no me parece determinante, pero entiendo que debería buscar una jasper... ¿Dónde debo mirar lo que es, y también dónde la fecha de fabricación? ¿En la caja? Me refiero a si puede mirarse antes de comprarla...

Muchas gracias de antemano. Un par de buenas noticias y me la compro mañana.
zerank escribió:El tema es que he visto el ofertón de GAME con la arcade por 129€, y está casi cantando que va a caer una.

Bien, según he leído, sólo es posible exploitearlas si son anteriores a cierta fecha de fabricación, pero no he conseguido descubrir cual. ¿Podéis ilustrarme?

También he leído que todas son flasheables independientemente de su fecha de fabricación, es eso cierto?

Por ese precio tan increíble la verdad es que no me parece determinante, pero entiendo que debería buscar una jasper... ¿Dónde debo mirar lo que es, y también dónde la fecha de fabricación? ¿En la caja? Me refiero a si puede mirarse antes de comprarla...

Muchas gracias de antemano. Un par de buenas noticias y me la compro mañana.

En teoría creo que son las Xbox360 hasta junio, las de Game son de reciente fabricación, no tienen xploit.

Todos los lectores son flasheables, no obstante, si la fecha de fabricación de la consola es superior a Agosto 2009, los lectores requieren soldadura para ser flasheados.

Desde principios de año venden Placas Jasper, lo difícil ahora es encontrar alguna que no lo sea, siempre es stock antiguo, las del game son nuevas.

Las cajas siempre llevan un pequeño hueco donde es visible la fecha de fabricación de la consola.

Un Saludo!
2 respuestas