Un par de dudas TV Samsung 40" FULL HD y Dashboard

Hola, que tal? llevo tiempo registrado y no suelo postear aunque os leo a menudo.

Tengo un par de dudas, empiezo por la del titulo, me voy a comprar una nueva TV porque la que tengo es una castaña y estoy en dudas cual es la mejor para sacar máximo rendimiento a los juegos aunque me tira mucho esta:

Me sale a 800€ aprox.

es la Samsung 40 LE40A557

Imagen

DESCRIPCIÓN

Full HD (1920x1080)
Sintonizador televisión digital terrestre (TDT) integrado
Contraste 30000:1
Super Clear panel
Wide Color Enhacer 2
Salida de sonido 10w x2
3xHDMI 1.3 (1 lateral)
1xUSB 2.0
Peana giratoria

DETALLES TÉCNICOS

Color negro

Dimensiones
Con peana 997x300x686 mm
Sin peana 997x92,1x641

Y la segunda pregunta y más acorde al subforo xbox 360, me han comentado que van a actualizar el dashboard y quería saber si peligramos los que compramos los juegos en rapidshare y megaupload [mamaaaaa]

Un saludo y gracias :)
Mientras los compres originales sin ningún problema XD

Pero te recomendaria cambiar de proveedor de juegos ... solo por si acaso.

De momento no se sabe nada hasta que salga, te recomiendo no instalarla el mismo dia 19 ... esperate un poquito a ver como se desarolla el sistema, actualizaciones, baneos, etc ...

En cuanto a la Tv, parece bastante buena, 800 €, 40 " , Full HD y segun tengo entendido, depende de que modelo , pero los paneles Samsung suelen ser buenos, y la Xbox360 se ve genial. A mi me parece una buena compra siempre y cuando la conectes bien tambien, aprovechando esa salida HDMI.

De todas formas a ver si algún forero mas experto te puede hablar un poco del panel que lleva ese modelo y que tal es, o sino informate bien, porque es de las cosas más importantes.

Saludos.
mikelon85 escribió:Y la segunda pregunta y más acorde al subforo xbox 360, me han comentado que van a actualizar el dashboard y quería saber si peligramos los que compramos los juegos en rapidshare y megaupload [mamaaaaa]

Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes pasta para esa tele tienes para comprarte algún original que otro, no CABRONAZO? :PPPPPP
este tio creera que pagando la cuota de rapidshare o megaupload esta pagando tambien a los productores de juegos XD
En cuanto a la actualizacion, lo mejor es esperar a ver como va la cosa, y
sobre la tele, tiene muy buena pinta, samsung es de las mejor en calidad/precio.
Otra muestra mas de que el que copia juegos no lo hace porque no tenga dinero para pagarlos.
Infinite Loop escribió:Otra muestra mas de que el que copia juegos no lo hace porque no tenga dinero para pagarlos.

o al reves jeje se a ahorrado tanto en juegos qe mira,estrena tv xDDDD

va de coña,ami no me gusta el pirateo
lo del usb 2.0 te valdra para ver pelis??

si fuera asi yo la cojia, eso es una pasada.. la mia tiene pero por Sd.
al final me pille una samsung de 37" por 660 € full hd como lo veis?
9 respuestas