Un par de dudas tontas... Una sobre DIVX y la otra sobre RED

Wenas!

En primer lugar gracias por leer esta duda, y os dare una vez más las gracias si me podeis ayudar...

1º) Tengo 2 pcs (Pentium 200) y me gustaría jugar partidas lan entre los 2 pcs, cambiar archivos y todas esas cosas...

Me podeis decir que necesito?? Mientras más barato y cutre sea, mejor

2º) Tengo un DIVX de 700 mbs, quiero pasarlo a SVCD (para verlo en el DVD) pero se "dispara" el tamaño y no me cabe en un cd... Qué programa puedo usar para "partir" el archivo en 2?? Sin que pierda nada de su contenido, logicamente

Y una vez más, gracias

Fdo- An0n1m0
Para convertir videos a vcd, svcd y demás te recomiendo el tmpgenc.

Tienes varias opciones desde modificar el bitrate a mano para que te quepa en un cd o cortar la pelicula en dos trozos para que te quepa en dos cd's.

Hay bastantes tutoriales por ahi sobre este programa pero si tienes cualquier duda ya sabes [oki]

Saludos.
Si las cuestiones economicas son importantes, te puedes conectar los dos ordenadores por el puerto serie o por el paralelo, sólo tienes q comprar un cable cruzado para uno de esos puertos, y no te hacen falta ni tarjetas de red ni na, yo me fiaria mas de montarte una ethernet con las tarjetas de red, pero seguro que ésto es bastante más barato
2 respuestas