Un par de dudas sobre PayPal (eliminar cuenta bancaria y bajar el nivel de cuenta)

Hola, tengo un par de problemas con PayPal. A ver yo hace como un año vendía bastante en ebay, así que tenía puesta la cuenta bancaria asociada a PayPal para poder transferir el dinero y el tipo de cuenta PayPal Premier para poder recibir pagos mediante tarjeta. El caso es que hace mucho que no vendo nada en ebay (harto de las comisiones y demás) ni pienso volver a hacerlo, esto unido al ataque de psnetwork ha hecho que me decidiese a borrar todo rastro de mi cuenta bancaria en Internet (sólo la tenía en PayPal) y dejar sólo la cybertarjeta para compras. Ahora tengo 2 problemas:

1º Al intentar eliminar mi cuenta bancaria de PayPal me sale un error de que tengo una transacción pendiente y que debo esperar como 15 días para poder borrarla, pero es que hace como 1 mes que no compro nada con PayPal y no tengo nada pendiente...... ¿Cómo puedo eliminar la cuenta?

2º ¿Cómo bajo la cuenta Premier a cuenta Personal en PayPal? ¿Hay alguna opción o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos.
1 respuesta