Un par de dudas sobre los SONIC

Wenas.
Acabo de adquirir los sonic 1 y 2 de game gear , y quisiera saber si son simples conversiones de los de master system , o q han mejorado los graficos o algo mas.
Por lo q he podido ver el sonic 1 han mejorado a sonic.
Aprovecho tb para q me digais todos los sonic q hayan salido para todas las consolas , y de paso si podeis poner imagenes tb.
Escrito originalmente por SENT16
Wenas.
Acabo de adquirir los sonic 1 y 2 de game gear , y quisiera saber si son simples conversiones de los de master system , o q han mejorado los graficos o algo mas.
Por lo q he podido ver el sonic 1 han mejorado a sonic.
Aprovecho tb para q me digais todos los sonic q hayan salido para todas las consolas , y de paso si podeis poner imagenes tb.

Los juegos de MS y GG son básicamente idénticos, quizá presente alguna pequeña mejora técnica en la portátil aprovechando su mayor paleta de colores, pero poco más.

¿Todos los Sonics y con fotos? pides poco eh [toctoc]

Master System:

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2

Game Gear :

Sonic Blast
Sonic Chaos
Sonic Drift
Sonic Drift 2
Sonic Labyrinth
Sonic Quest
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic Triple Trouble

Mega Drive:

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Classics 3 In 1 (Sonic Compilation)
Sonic Spinball
Sonic Triple Trouble

Mega CD:

Sonic CD

Saturn:

Sonic 3D Blast
Sonic Jam
Sonic Council
Sonic R
Sonic The Fighters

Dreamcast:

Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure International
Sonic Adventure: Limited Edition
Sonic Shuffle

VMU:

Chao Adventure 2 (Sonic Adventure 2)

Game Boy Advance:

Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Pinball Party
Sonic Battle

Game Cube:

Sonic Adventure 2: Battle
Sonic Adventure DX Director's Cut
Sonic Mega Collection

Game.com:

Sonic Jam

NEO-GEO Pocket Color:

Sonic Pocket Adventure

Arcade:

SegaSonic Arcade
Sonic Championship
Sonic the Fighters


Supongo que alguno se me olvidaría, pero están casi todos, las fotos búscalas tu mismo por el nombre.

PD: Ya sé que falta alguno de PC, pero esa plataforma ni se cuenta.

salu2.
Pues ahí va una lista de los juegos...

GG/MASTER SYSTEM

-Sonic
-Sonic 2
-Sonic Chaos/Tails adventure
-Sonic triple trouble/Tails adventure 2 (sólo en GG)
-Sonic Drift (sólo en GG)
-Sonic Drift 2 (sólo en GG)
-Tails Sky patrol (sólo en GG)
-Sonic Labyrinth (sólo en GG)
-Sonic Spinball (sólo en GG)

MEGADRIVE

-Sonic
-Sonic 2
-Sonic 3
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3D/Sonic blast
-Sonic Spinball
-Sonic CD

32X

-Knuckles Chaotix (no es exactamente Sonic, pero es el mismo estilo)

GBA

-Sonic Advance
-Sonic Advance 2

SATURN

-Sonic JAM

DREAMCAST

-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2

PS2/XBOX/GC

-Sonic Adventure 2

NEO GEO POCKET COLOR

-Sonic pocket adventure

RECREATIVA

-Sonic Sega

No se si se me olvida alguno, aunque creo que no. En cuanto a las imágenes, con buscar un poco en el Google u otra página similar encontrarás más de una imagen por ahí. Si quieres una página en la que hablen de los juegos, prueba en http://sonicology.fateback.com/ aunque no salen todos y además está en inglés.

Ciao y un saludo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En el Sonic 2 de GG note alguna diferencia notable en segun que fase respecto a la version de MS, por lo demas son meros ports con alguna que otra mejora [Ooooo]
En la conversión de Master a GG, lo unico que hacian como mucho es retocar algún sprite, o nivel.

La única diferencia es que la versión de GG suele ser mas rápida...
Existen pequeñas diferencias q diria q hacen el juego mas facil.
Alguna... pues en el sonic 1, en la segunda aparicion de robotnik, hay 2 puentes q evitan la caida al agua q en master system no estan.
Algunos de estos cambios tb estan provocados debido al menor tamaño de pantalla... la primera vez q aparece robotnik es posible eliminarlo antes d q toque el suelo, mientras q en el de master hasta q no baja, no se le puede dar.
weno, cosas asi, pero basicamente los juegos son identicos
saludos
Sonic powá,la mejor mascota videojueguil de tós los tiempos,aun me quedan muchos que conseguir. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
el Sonic council de saturn q comenta Baek es un juegos de lucha tipo Vs pero no sale Sonic en ninguna parte no tiene na que ver
Escrito originalmente por lordntw666
el Sonic council de saturn q comenta Baek es un juegos de lucha tipo Vs pero no sale Sonic en ninguna parte no tiene na que ver

Totalmente cierto, no tengo ese juego, y como no tiene demasiadas buenas críticas nunca me interesé en tenerlo, sólo recordaba el nombre y pensaba que aparecería el erizo por algún lado.

salu2.
9 respuestas