Un par de dudas sobre jDownloader

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de quitar la dichosa ventanita que salta cuando no reconoce bien un captcha y también qué es eso del nivel de logueo.

Un saludo :)
BLaDe_DarK escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de quitar la dichosa ventanita que salta cuando no reconoce bien un captcha y también qué es eso del nivel de logueo.

Un saludo :)

El nivel de logueo es la información acerca de los eventos ocurridos en el programa que se escribiran en el fichero log del programa, si lo habitilitas.
Sirve sobre todo para depurar en caso de errores o un funcionamiento erroneo.
Los de los capthas, si sale es porque no lo reconoce, asi que la solución es estar delante y escribirlo, o dejar que pase el tiempo, que la pagina se recargue y que salga un captcha nuevo que sí sea capaz de reconocer sin tu ayuda.
Gracias ;). El problema de los captcha es que cuando no los detecta la pantallita que salta para que lo introduzcas se pone en primer plano, y entonces si por ejemplo estás jugando a algún juego te lo minimiza :(. Probé poniendo la cuenta atrás en cero y nada, seguía saliendo. Es muy molesto...
BLaDe_DarK escribió:Gracias ;). El problema de los captcha es que cuando no los detecta la pantallita que salta para que lo introduzcas se pone en primer plano, y entonces si por ejemplo estás jugando a algún juego te lo minimiza :(. Probé poniendo la cuenta atrás en cero y nada, seguía saliendo. Es muy molesto...

La verdad es que ahi no te puedo ayudar, aunque hay una opción que se llama capthatraining, que sirve para entrenar los captchas.
Cada vez que realizas una descarga, en la carpeta captchas guarda la imagen con el captcha, y puedes seleccionar esa carpeta para ir cargando los captchas y decir lo que tu ves, para que afine la proxima vez que se lo encuentre y no te pida ayuda.
Gracias, le echaré un vistazo ;)
4 respuestas