Un par de dudas sobre algunos juegos

Muy buenas,

Tengo un par de dudillas y no me aclaro googleando:

-A que precio más o menos se paga el doom y el doom 2. Casi mejor sólo cartucho.
-El gunstar heroes (o el que sea ya puestos) si lo compro en italia o francia, el juego sólo está en esos idiomas, o se puede elegir en el menú. Imagino que en la caja si que estará en el idioma del pais, pero eso no me importa. De todas formas intentaré investigar la rom.

Pues ya está, poca cosa ya veis :)
señorperro escribió:Muy buenas,

Tengo un par de dudillas y no me aclaro googleando:

-A que precio más o menos se paga el doom y el doom 2. Casi mejor sólo cartucho.
-El gunstar heroes (o el que sea ya puestos) si lo compro en italia o francia, el juego sólo está en esos idiomas, o se puede elegir en el menú. Imagino que en la caja si que estará en el idioma del pais, pero eso no me importa. De todas formas intentaré investigar la rom.

Pues ya está, poca cosa ya veis :)

Respecto a la primera pregunta, es bastante relativo, hay veces que los puedes tener por 5 y otras por 10, y con esto me refiero a si los quieres conseguir por ebay, en general suele ser el termino medio de ambos.

Y sobre la segunda pregunta...

quitando algunas excepciones, como los pokemon, los golden sun, y alguno mas sobre todo algunos rpgs, en estos juegos solo tienen un idioma, por lo que el idioma dependera de donde los compres, un ejemplo claro es este, si compras un pokemon en francia, casi seguro estara en frances.

Por otro lado hay juegos con 3 idiomas, un ejemplo claro, la version del fire emblem española, tiene el ingles y el italiano a parte del español.

Y despues estan los juegos que tienen 5 idiomas, y siempre suele estar el español.

Una forma relativamente sencilla para mirar en que idiomas esta el juego(y no siempre es fiable), es mirando en la parte frontal superior de la caja, en muchos juegos ponen en letra pequeña los idiomas en los que esta el juego, en muchos juegos esto no aparece, por eso digo que no sirve para todos.

Y por ultimo, hay juegos que incluso la version pal españa no llevan el español como idioma, creo que los castlevania les pasa esto, y como digo es un creo ya que aun no tengo estos juegos.

Un saludo

P.D: al final que consola te has pillado?XD
Oye pues muchas gracias, eres un hacha :)

-Pensaba que el doom era más caro.

-El gunstar estuve testeando con la rom y sólo me salia versión pal, por eso me extrañaba, si fuera en ingles no sería problema pero otro idoma es otro cantar.

lintic escribió:P.D: al final que consola te has pillado?XD

¿Cómo lo sabes? xD

Al final he pillado una GBA micro al amigo A-Manuel :)

Un saludo y gracias de nuevo!
2 respuestas