un par de dudas sobre adsl...

Buenas.

Tengo adsl con ip fija de terra a 256 kbs. Me surgen un par de dudas que paso a comentaros, porque aunque parezca INCREIBLE, en el propio servicio técnico de terra no me los han sabido resolver:

-Es compatible una máquina de fax en la misma línea donde está instalada el adsl? Es decir, no me planteo adquirir una segunda línea para destinarla al fax, sino usar el mismo "número". Pero dicho "número" es el de la línea adsl (igual que mi número particular). Es compatible? Si no lo es...que alternativas podría buscar?

-La segunda duda que no me supieron resolver es aún mas sangrante...tengo una web en los diez megas que me deja terra para publicar mi pagina personal. Recientemente, he planeado registrar un dominio, que no se si será ".es" o ".com", ahora eso no viene al caso. Me gustaría saber si es posible registrarlo y "redireccionar" la web que tengo en terra al dominio .es o .com que registre. Para hacer eso, supongo que necesitaré los DNS de la máquina donde esté albergada la web, pero esa información no la encuentro por ningún lado (encuentro los dns de terra del isp...pero esos son los mismos que los de la máquina que me proporciona el hosting?)

Resulta verdaderamente frustrante que en terra no me puedan ayudar con esto. Recurro a vosotros como última esperanza.

Gracias.

ALFONSO VILLAHERMOSA IGLESIAS.
1. Diria que no tendras problemas, con lo del fax, pero he oido gente con problemas del fax y adsl, pero otros no. Creo que depende mas de lo decente que este montada la linea y lo cerca que estes de tu centralita que de otra cosa.
2. Diria que en vez de informarte en terra te informes donde compras el dominio, pero diria que las dns, son para que un ordenador sepa donde se redirecciona la ip, o sea:

http://www.tuempresa.com => terra......
las dns son para el dominio no para el servidor. es decirle que tu empresa.com es igual a terra/usuarios...
Mejor informate mejor en donde compras el dominio
http://www.profesionalhosting.com
es la mejor que he visto preguntales.
1 respuesta