Un par de dudas de novato!

Pues hoy me he comprado el kit carga y juega y he leído que en las instrucciones que debo dejar cargando el mando hasta que el led del cable se ponga de color verde. Pues ha tardado 5 minutos en ponerse el led verde. Luego he jugado 2 o 3 horas y ha bajado una rallita de bateria. Es eso normal? O debería haber jugado hasta gastar la batería que traía de serie para cargarla a tope después?

Otra cosa que quiero preguntar, como puedo poner una imagen mía de un pen drive en el gamertag? Es que no lo consigo.
Gracias de antemano!
Buenas. Acerca de lo primero, pues no sabría muy bien qué decirte, pero lo habitual en cualquier aparato electrónico nuevo es hacer que cargue hasta el máximo su primer uso. De todos modos las baterías de los Carga y Juega son bastante chapuzas (al menos es lo que yo estoy viendo con la mía) así que no te preocupes...

Sobre lo del pendrive, vas listo, porque sólo hay tres maneras de cambiarte la imagen de jugador en el Gamertag: O te pones una imagen gratuita, o compras una mediante Microsoft Points, o te haces una foto con la cámara Live Vision.
CarnageEOL escribió:Buenas. Acerca de lo primero, pues no sabría muy bien qué decirte, pero lo habitual en cualquier aparato electrónico nuevo es hacer que cargue hasta el máximo su primer uso. De todos modos las baterías de los Carga y Juega son bastante chapuzas (al menos es lo que yo estoy viendo con la mía) así que no te preocupes...

Sobre lo del pendrive, vas listo, porque sólo hay tres maneras de cambiarte la imagen de jugador en el Gamertag: O te pones una imagen gratuita, o compras una mediante Microsoft Points, o te haces una foto con la cámara Live Vision.

Pues que decepción! :( Yo pensaba que si se podía, como en la Play!
Wenas albatros, mi consejo es ke cargues siempre las baterías cuando estén totalmente cargadas no solo las primeras veces, te duraran mas. Esto es porque las baterías como las pilas recargables tienen una memoria de carga y si las cargas sin ke estén totalmente gastadas la memoria se reduce y por lo tanto la carga también. No se si me explicado muy bien, lo siento pero acabo de levantarme del sobre.
La batería me hace cosas raras, se me ha descargado muy rápido y las luces del mando de vez en cuando giran y la batería todavía no se ha gastado.
Hola! Tranquilo,desde que las luces empiezan a girar hasta que te quedas sin batería pueden pasar tranquilamente 2 horas de juego.

Hay gente que carga el mando con el cable carga y juega en el PC.Dicen que se carga antes y mejor.No te sabría decir porque yo uso el carga rápida que va como la seda.

Un saludo!
Raddock escribió:Hola! Tranquilo,desde que las luces empiezan a girar hasta que te quedas sin batería pueden pasar tranquilamente 2 horas de juego.

Hay gente que carga el mando con el cable carga y juega en el PC.Dicen que se carga antes y mejor.No te sabría decir porque yo uso el carga rápida que va como la seda.

Un saludo!

Voy a esperar que se gaste toda la batería que queda y espero que ahora me funcione normal porque ha durada nada y menos!
Sale mas rentable poner pilas recargables de toda la vida... x lo menos yo llevo 15 dias cn las mismas y ha perdido solo una raya de bateria...!!
7 respuestas