un par de cuestiones configuracion de imagen

muy buenas me gustaria saber si alguien pudiese echarme una mano ,tengo un pc conectado x hdmi a una tv lcd de 32 pulgadas,me gustaria si hay alguntipo de programa q te ayude a configurara la imagen sobre color, brillo, contraste y demas optima asi como fotos de calibracion y tal.

tambien solo se ve bien ha 50 hercios mientras q ps3, xbox 36 y de mas van a 60 hercios perfectamente,la cosa es puedo ponerlo que solo acepte 50 hercios desde la configuracion de pc aunque los juegos se ejecuten a 60 hercios para poder jugarlos decentemente los q no tienen opcion de cambiar hercios?

gracias un saludo
Los drivers de la gráfica suelen traer su propio asistente de configuración de imagen.
tengo una radeon 7660d integrada en la cpu el programa q se me instalo de amd tiene que tener algo entonces?? amd vision oalgo asi se llama
En el Catalyst Control Center tienes un apartado llamado Vídeo donde puedes ajustarlo.
gracias lo estoy descargando de nuevo x q lo q yo veo aqui en el que tengo instalado en la pestaña video, es para la reproduccion de video y no encuentro eso o x q soy muy torpe q tb es posoble xd
También hay algo en "Mis paneles planos digitales".
[Claudia] escribió:También hay algo en "Mis paneles planos digitales".

muchas gracias en mis paneles no hay nada de eso pero muchisimas gracias y la otra pregunta que hago si el juego funciona a 60hz me aguanto x q es el juego supongo y no la configuracion del pc xd
6 respuestas