Un par de aclaraciones sobre wifi

Hola buenas, me he comprado un usb stick wifi para jugar online con la psp y queria saber un par de cosas.

1º- En mi zona puedo ver a 2 routers wifi y queria saber si los vecinos pueden conectarse a mi red sin mi permiso ya que tengo el wifi en modo ad-hoc y sin contraseña ya que es para la psp.

2º- La psp para conectarse a internet necesita un punto de acceso, hay alguna forma de poner el usb stick en modo punto de acceso o no se puede.

P.D. Nunca he necesitado el wifi y por lo tanto nunca me he interesado por saber como funciona, y ahora que lo tengo pues no tengo ni P. Idea , a si que no os riais de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Gracias [beer] y
Salu2 [bye]
para que la psp vaya lo tienes que poner en modo punto de acceso..con el programa k viene con el stick usb pondra para poner ad-hox o acces point..poes pones acces point lo k es lo mismo puto de acceso...luego si kieres ke no se metan en ella la encriptas con una cla wep,

nos puedes acer una captura de la pagina principal del programa aver si puedo guiarte ..y ke me facilitases la marca y modelo del stick usb
El usb es :
Belkin High-Speed Mode Wireless G USB Network Adapter

Aqui te paso las capturas de pantalla :

Imagen

Imagen

Me deja crear 2 conexiones , peer to peer o acces point , cuando la pongo en acces point la psp no me lo reconoce , pero si reconoce los routers wifi de mi zona.

Gracias
En la psp puedes meter la clave WEP
prueba a poner 802.1x en la casilla esa y lo aceptas y miras si la psp lo reconoce
Lo he probado pero no funciona.

Thanks
ya empezamos ablar entre incompatibilidad...entre klos dos wifis..ami me paso con una psp y un zyair b 220
Javier1982 escribió:1º- En mi zona puedo ver a 2 routers wifi y queria saber si los vecinos pueden conectarse a mi red sin mi permiso ya que tengo el wifi en modo ad-hoc y sin contraseña ya que es para la psp.

Para eso tienes opciones de filtrar MAC (autorizar dispositivos que tu quieras mediante listas blancas) en tu router, si en tu caso vas a usar un usb stick wifi la conexion sera de tipo AD-HOC (punto a punto)
7 respuestas