Un paquete bomba para el Botín alemán

Encuesta
¿Condenas esto?
30%
23
70%
54
Hay 77 votos.
Vale, mejor lo dejamos. Yo solo quería dejar claro que lo que a ti te parezca que le corresponde a una persona no tiene por qué serlo.

¿Que haya gente a la que eso le pueda parecer justicia? Desde luego.

Lo digo porque con ese razonamiento se puede considerar justicia torturar, violar y quemar a una persona, si mató a alguien de su familia.

Saludos
dark_hunter escribió:Vale, mejor lo dejamos. Yo solo quería dejar claro que lo que a ti te parezca que le corresponde a una persona no tiene por qué serlo.

¿Que haya gente a la que eso le pueda parecer justicia? Desde luego.

Lo digo porque con ese razonamiento siempre puede haber alguien que considere justicia torturar, violar y quemar a una persona, si mató a alguien de su familia.

Saludos

Exacto.
vik_sgc escribió:Te vuelvo a repetir, que no es lo mismo. Ahí es donde están mis matices. Pero claro, si cuando yo digo que no es lo mismo te pones a decir "Yaaaaaa", pues no se puede hablar nada.

Vik, por no entrar en historias de "he dicho, has dicho": sólo te hago una pregunta y así sabré exactamente qué es lo que estoy discutiendo contigo.

¿Te parece que ponerle una bomba a alguien es inaceptable, sea a quien sea y en cualquier situación, sin matices?
¿O te parece que puede ser aceptable según la situación, pero aquí no lo es?

La primera o la segunda, no hay más.

dark_hunter escribió:Lo digo porque con ese razonamiento se puede considerar justicia torturar, violar y quemar a una persona, si mató a alguien de su familia.

Exacto. Si repasas el hilo que abrí cuando mataron a Bin Laden dije eso exactamente: cuidado cuando dices que a éste es aceptable matarlo, porque otro puede decir que a aquél también. Y aquí lo estamos comprobando.

Por cierto, en aquel hilo un 78% de los que votaron dijeron que sí, que era justificable alegrarse de la muerte de alguien. Dejo el dato por si a alguien le llama la atención.
Exacto. Si repasas el hilo que abrí cuando mataron a Bin Laden dije eso exactamente: cuidado cuando dices que a éste es aceptable matarlo, porque otro puede decir que a aquél también.

Eh, quieto ahí xD, que yo en ese hilo no dije en ningún momento que me pareciera aceptable matarlo, solo dije que me alegré de su muerte.

Es más, en otro hilo dije que lo deberían haber juzgado y que hubiera pasado toda su vida en la cárcel.

No confundir alegrarse de la muerte de alguien o en este caso no condenar el intento de asesinato, con apoyar el que se pongan bombas a los banqueros. Me explico, no estoy para nada de acuerdo en poner bombas a nadie, pero una vez puesta no tiene por qué darme pena la víctima.

Saludos
Bou escribió:
vik_sgc escribió:Te vuelvo a repetir, que no es lo mismo. Ahí es donde están mis matices. Pero claro, si cuando yo digo que no es lo mismo te pones a decir "Yaaaaaa", pues no se puede hablar nada.

Vik, por no entrar en historias de "he dicho, has dicho": sólo te hago una pregunta y así sabré exactamente qué es lo que estoy discutiendo contigo.

¿Te parece que ponerle una bomba a alguien es inaceptable, sea a quien sea y en cualquier situación, sin matices?
¿O te parece que puede ser aceptable según la situación, pero aquí no lo es?

La primera o la segunda, no hay más.

Sí lo hay. Yo no estoy discutiendo sobre eso, porque no lo veo así.

Si no condeno esto no podría condenar lo que hacen los talibanes en Afganistán (eres tú el que me ha sacado lo de afganistán, pero podría decirte lo que hicieron los Nazis en Europa y Estados Unidos entrando en Europa).

Tú imagínate que este banquero hubiese muerto y que hubiesen pillado al que hizo la bomba (no altera nada el tema). Según casí todos los que han posteado al principio este tipo quedaría en libertad. Según lo que has dicho hace unos post debería quedar en libertad porque tenía sus motivos: no había justicia para él, luego se tomó la justicia por su mano.

Entonces, si aceptas la excusa de este tío por simple empatía (la crisis, vamos) y moral personal, ¿por qué no toleras las excusas de los talibanes?. No las aceptas porque no empatizas con ellos, pero si has aceptado la de un hombre que vive en un país regido por leyes de conducta, cómo no vas a tolerar las acciones de unos líderes que rigen las leyes en su propio país.

Yo creo que no se debe tolerar ni unas ni otras. Hay que hacer justicia en ambos casos. ¿Quién hace justicia?. El conjunto de la sociedad. Yo veo la invasión de Afganistán como justicia impartida por el resto de la sociedad. Otra cosa es que los líderes de las naciones acometieran esa guerra por otros motivos (que son personales, como tus motivos para no condenar a este banquero).

Es como veo el tema. Por eso he dicho lo que he dicho al principio, y me reafirmo.

Ahora, tú saca las conclusiones que quieras y llámame lo que quieras, pero te expuesto el tema tal y como lo veo y creo en mis motivos.

Por supuesto, si este banquero ha cometido delitos financieros (o los que sean) debería ser judgado. Si no hay justicia en este caso debería corresponder a la sociedad hacer justicia. ¿Cómo?. Pues poniendo bombas no, desde luego.

¿Por qué van armados los soldados?. Se supone que para defenderse de personas que ya han masacrado a la población de su propio país. La violencia tiene su origen siempre en los talibanes. Y cuando tenga el origen en un soldado "pacificador" este debería ser castigado (por origen entiendo matar niños, matar personas inocentes, matar a alguien culpable porque sí aunque se haya rendido, etc.)
dark_hunter escribió:Eh, quieto ahí xD, que yo en ese hilo no dije en ningún momento que me pareciera aceptable matarlo, solo dije que me alegré de su muerte.

La verdad es que no iba por ti, no sé ni a quién se lo dije.

Pero ya que sacas el tema XD

dark_hunter escribió:No confundir alegrarse de la muerte de alguien o en este caso no condenar el intento de asesinato, con apoyar el que se pongan bombas a los banqueros.

En ningún momento estamos hablando aquí de apoyar, estamos hablando de no condenar. Eso que conste.

vik_sgc escribió:Hay que hacer justicia en ambos casos. ¿Quién hace justicia?. El conjunto de la sociedad. Yo veo la invasión de Afganistán como justicia impartida por el resto de la sociedad.

¿Eso significa que escoges la segunda opción? ¿Que te parece que matar a alguien puede ser aceptable según la situación, pero en este caso no lo es?
Bou escribió:

vik_sgc escribió:Hay que hacer justicia en ambos casos. ¿Quién hace justicia?. El conjunto de la sociedad. Yo veo la invasión de Afganistán como justicia impartida por el resto de la sociedad.

¿Eso significa que escoges la segunda opción? ¿Que te parece que matar a alguien puede ser aceptable según la situación, pero en este caso no lo es?

Tú verás lo que escojo. Creo que he dado mi opinión antes y no pienso reducirla a un sí o a un no.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que es de hipócritas es apoyar guerras donde se bombardea y masacra a gente inocente, solo para saquear su gas/petroleo. El que piense que se ha ido a esos países a liberarlos, es que más tonto y no nace. ¿Acaso la vida de este banquero vale más que la de cualquiera de las miles de víctimas inocentes de esas guerras? Para mi vale bastante menos, ergo su muerte, y la forma en la que esta suceda, me importa bastante poco. Pero vamos, sois el claro ejemplo de "una muerte es una tragedia, un millón, una estadística".
El que quiera creerse la gran farsa que es nuestra democracia me alegro por él, pero en la actualidad dista mucho de ser una.
vik_sgc escribió:Tú verás lo que escojo. Creo que he dado mi opinión antes y no pienso reducirla a un sí o a un no.

Pues si te niegas a aclarar cuál es tu postura no puedo seguir discutiendo el tema contigo, lo siento.

La parte buena es que chakal256 parece que ha cogido el testigo.
Bou escribió:
vik_sgc escribió:Tú verás lo que escojo. Creo que he dado mi opinión antes y no pienso reducirla a un sí o a un no.

Pues si te niegas a aclarar cuál es tu postura no puedo seguir discutiendo el tema contigo, lo siento.

Creo que mi postura está clara. Otra cosa es que tú quieras obligarme a escoger entre dos opciones y ya. He escrito una opinión (una larga opinión). Leéla y saca conclusiones, si que puedes seguir hablando sobre el tema. Otra cosa es que no quieras, y quieras obligarme a escoger.

Básicamente lo que has hecho es decir, "sí, vale, muy bonito lo que has escrito, pero me importa una mierda mientras no elijas mis dos opciones".
vik_sgc escribió:Creo que mi postura está clara. Otra cosa es que tú quieras obligarme a escoger entre dos opciones y ya. He escrito una opinión (una larga opinión). Leéla y saca conclusiones, si que puedes seguir hablando sobre el tema. Otra cosa es que no quieras, y quieras obligarme a escoger.

Mi conclusión es que tú crees que matar a alguien puede ser aceptable según la situación, pero en este caso no lo es. ¿Me equivoco, o tengo razón?
Bou escribió:En ningún momento estamos hablando aquí de apoyar, estamos hablando de no condenar. Eso que conste.

Ah vale, lo decía por esto, pero si dices que no iba por mi.

cuidado cuando dices que a éste es aceptable matarlo, porque otro puede decir que a aquél también.

Saludos
Yo ya pase mi juventud de tragarme la basura de que ciertas guerras eran para ayudar al pueblo y que unos lideres merecian morir ...

Si ciertos dictadores merecen morir segun muchos gobiernos y ciudadanos ...Un tio que maneja la banca a su antojo e influye sobre las economias ,jugando con el pan de muchas familias ,no lo merece ?

Cada uno que crea lo que quiera ...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Bou escribió:

La parte buena es que chakal256 parece que ha cogido el testigo.

Yo no tengo nada que discutir. Para mí la solución más rápida a la crisis sería la guillotina. Lo ideal sería que, como en el 29, los que nos han metido en ella se suicidaran. Pero como han aprendido la lección ahora no juegan con su dinero, juegan con el de los demás.
La gente cumple las normas por miedo. Miedo a las multas, miedo a la carcel, miedo a perder el trabajo, etc. Esa gente no tiene miedo. Hoy día son intocables, da igual lo que roben, o lo mal que lo hagan, a las malas se irán con primas millonarias, caso de unos, o puestos de directivos en empresas privadas, caso de otros, y a las buenas te daran el control de un país, como ha pasado con el de goldman sachs en italia.
Tal vez pasar a unos cuantos por la guillotina, no convertiría a los otros en honrados, pero si que tendría dos consecuencias palpables, el resto dejaría de robar, y las "nuevas generaciones" se dedicarían a hacer bien su trabajo, en vez de a robar y a malversar, por la cuenta que les traería.
Me gustaría poder decir que la democracia es la mejor de nuestras armas, pero después de ver los resultados de las ultimas elecciones, no se si reir, llorar, o vomitar directamente.
Si la pregunta es "¿Condenas el envío de ese paquete bomba?" Si, lo condeno por las personas que podrían haber resultado heridas sin tener nada que ver en el asunto como son gente de correos, el cartero, gente de la oficina de este banquero, etc.
Si la pregunta es ¿Condenas el intento de asesinato de esta persona?" No, ya que ha colaborado en que millones de personas en todo el mundo estén viviendo una situación desesperada.
Para mi es uno de varios "Dictatores económicos" que existen.Gente que con sus actos y decisiones consiguen que el mundo viva en la pobreza y encima tienen tanta sed de dinero que cada mes que pasa se inventan una nueva forma de estrujarnos a cualquier costa.Controlando las decisiones de mandatarios del mundo a la hora de gobernar.
Así que veo lógico que se quiera acabar con personas como esta igual que se intentó acabar con muchos dictadores a lo largo de la historia.
1Saludo
thadeusx escribió:Si la pregunta es "¿Condenas el envío de ese paquete bomba?" Si, lo condeno por las personas que podrían haber resultado heridas sin tener nada que ver en el asunto como son gente de correos, el cartero, gente de la oficina de este banquero, etc.

Si la pregunta es ¿Condenas el intento de asesinato de esta persona?" No, ya que ha colaborado en que millones de personas en todo el mundo estén viviendo una situación desesperada.

Es la segunda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
chakal256 escribió:Me gustaría poder decir que la democracia es la mejor de nuestras armas, pero después de ver los resultados de las ultimas elecciones, no se si reir, llorar, o vomitar directamente.

Puedes hacer las 3 cosas a a vez, te lo aconsejo. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que estoy flipando con la penya, yo sí que condeno este tipo de actos. Para mi nadie tiene derecho de atentar contra la vida de nadie bajo ningún pretexto, ni un asesino, ni el estado, ni un "justiciero"... nadie.

Aunque por otro lado, lo comprendo. Hay gente que no tiene mi misma concepción de la muerte, y si hubiera alguien que mereciera morir, este senyor estaría en la cabecera de la lista por descontado.
Si seguimos el razonamiento de ilegalizar Amaiur por no condenar el terrorismo, también deberíamos prohibir a los que no condenais esto votar, porque no queremos violencia en las urnas :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a poner un ejemplo gráfico:

Padre de familia, parado, jodido, endeudado hasta el culo.

Le roba el estado, los políticos, le ahogan los bancos y no encuentra trabajo. Está en una situación en la que sencillamente se quedó sin trabajo y no puede seguir manteniendo a su familia.

Acude a las vías democráticas para recibir ayudas, lejos de ayudarle, le escupen o escurren el bulto (véase indulto de ZP) , además, no deja de ver cómo políticos día sí (hilo de Sinde en este mismo foro) y día también roban a desfalco, mientras él, que no entiende ni papa de economía, entiende una cosa simple: unos se joden por el lujo de una minoría.

Conclusión: Se da cuenta que vive en una falsa democracia ilusoria.

Desolado, decide armar una bomba casera y cepillarse a un banquero puesto que, lejos de poder resolver su situación, al menos hará algo de ruido e intentará quitarse a un hijo de puta menos del mundo, no tiene nada que perder.

Ahora, nos quedamos con lo básico:

-Persona jodida.

+

-Vías democráticas nulas para resolver problemas.

=

-Justicia por mano propia.

Y yo NO lo condeno, no lo condeno como no condenaría a algún familiar que asesine mañana al Cuco y sus secuaces porque al final no pisarán la cárcel, cosa, que desde luego no pasaría con una legislación que DEMUESTRE al ciudadano que funciona, tanto en corrupción como en otros casos.

Y cada día, hay más personas jodidas.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier acto de este tipo es condenable y quien no lo haga se pone a su altura, a ser lo peor ...
Siempre se tiene que condenar un hecho de estos, pero en este caso en particular si le hubiese pasado algo grave, pena ninguna.
obk escribió:cualquier acto de este tipo es condenable y quien no lo haga se pone a su altura, a ser lo peor ...

Queda mucho mejor robar miles de millones desde el sillon de tu despacho con tu traje de miles de €uros.

Hay clases para todo. A una cosa le llaman terrorismo y a la otra beneficios del capitalismo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ElChabaldelPc escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno, se van cayendo caretas...

rapido! aun puedes difundir por todo internet q el 15m son terroristas judeo comunistas y de la eta (bueno,e sto ultimo ya lo dijo intereconomia ^^U)

seiyaburgos (como siempre) tiene toda la razon, el que es violento es violento (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor. ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno, a ver que pasa luego
jdbcn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

rapido! aun puedes difundir por todo internet q el 15m son terroristas judeo comunistas y de la eta (bueno,e sto ultimo ya lo dijo intereconomia ^^U)

seiyaburgos (como siempre) tiene toda la razon, el que es violento es violento (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor. ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno, a ver que pasa luego

Me parece que te estas columpiando un poco.
1Saludo
A mi me la pela, ni mas ni menos. No voy a animar a que legalmente se puedan matar a estos asi porque si, ni con estos, ni con los violadores, ni con los terroristas. Pero si se los carga alguien, pues...asi es la vida, no me da pena. Al fin y al cabo ellos hacen lo mismo indirectamente, matar a la gente de hambre y hundirnos en la miseria.
jdbcn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Cada dia te superas un poquito mas....
jdbcn escribió:no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor.

jdbcn escribió:ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno

A veces tengo que usar la búsqueda avanzada para encontrar una cita que deje a alguien en evidencia, pero tú lo pones tan fácil que aburre. Para qué te voy a contestar, si ya lo has hecho tú solo.
Bou escribió:
jdbcn escribió:no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor.

jdbcn escribió:ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno

A veces tengo que usar la búsqueda avanzada para encontrar una cita que deje a alguien en evidencia, pero tú lo pones tan fácil que aburre. Para qué te voy a contestar, si ya lo has hecho tú solo.

Pero es que tiene razón (aunque la forma de expresarse deje que desear). El problema que ha tenido este usuario es de semántica, cosa que a ti no te importa mucho.

¿Qué ocurre si un familiar de cualquiera a los que este caso le parece tan cojonudo (la muerte de un banquero, fiesta) tiene un altercado con un tío que decide tomarse la justicia por su mano?. Total, ha visto en la televisión que no hay justicia, es justificable que se tome la justicia por su mano. Le pone un paquete bomba a un familiar y todos tan contentos ¿no?.

A parte de que tu concepto de dejar en evidencia, al menos por lo que vi ayer, es demasiado subjetivo.
jdbcn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Que crack! [plas] [plas] Así da gusto oye. Él solito se ha quitado la careta. [qmparto] [qmparto]
vik_sgc escribió:Pero es que tiene razón

A él le pasa lo que a ti, que no se atreve a ser consecuente con lo que piensa. Ambos creéis que bajo ciertas circunstancias es moralmente aceptable matar a alguien (recuerda, no te has atrevido a decirme que no) pero cuando otra persona dice que "sus condiciones" son distintas a las vuestras cambiáis el discurso y decís que no, que toda vida es inviolable.

Yo estoy siendo consecuente, sé que si digo que es aceptable matar a alguien por hundir el sistema financiero puede venir un chalao a decir que es aceptable (y deseable) matar a alguien porque su hijo ha escrito nosequé en un foro. ¿Tú estás siendo consecuente?

Por cierto, lo de dejar en evidencia no iba por ti, no te lo tomes por ahí.
Bou escribió:
vik_sgc escribió:Pero es que tiene razón

A él le pasa lo que a ti, que no se atreve a ser consecuente con lo que piensa. Ambos creéis que bajo ciertas circunstancias es moralmente aceptable matar a alguien (recuerda, no te has atrevido a decirme que no) pero cuando otra persona dice que "sus condiciones" son distintas a las vuestras cambiáis el discurso y decís que no, que toda vida es inviolable.

Sí, a él le pasa lo que a mí en un mundo en el que sólo escuchas lo que te interesa. Reduces las opiniones a simples sí o no. Evidentemente, todo el mundo va a estar equivocado menos tú. Y, recuerda, no te voy a contestar a tú pregunta de sí o no porque no pienso reducir mis opiniones en un tema tan complejo a una simple encuesta.

Estamos hablando de ponerle un paquete bomba a una persona. ¿Por qué no contestas tú al resto de cosas que se han dicho?. ¿Qué ocurriría si un familiar tuyo lo recibe porque otra persona se ha tomado la justicia por su mano? (ves, no es una pregunta de si/no). Según tu forma de pensar TODA tu familia debería (o estaría en su derecho de) ponerle un paquete bomba al que mató contra tu familiar. Pero claro, luego TODA la familia del que puso primero el paquete bomba estaría en su derecho de ponerle una bomba a todos y cada uno los miembros de tu familia que pusieron una bomba....... vamos, que en unos meses estaríamos viviendo en Afganistán.

Te lo vuelvo a repetir, por si no te queda claro:

Si no condeno este tipo de actos, ¿con qué derecho voy a defender que los aliados entraran en Europa en 1942?. ¿Con qué derecho voy a defender que la ONU atacase Corea del Norte en los cincuenta?. Total, Alemania y Corea eran dos países que se tomaban la justicia por su mano, quiénes somos nosotros para condenarlos.

Y vuelvo a decirte, que no es lo mismo apoyar la invasión en sí, que la forma de hacerlo. La forma de invadir Corea fue una chapuza y la ONU casi acaba derrotada (por ponerte un ejemplo muy absurdo, luego es extensible a crímenes de guerra, atacar objetivos civiles, torturar, matar a prisioneros, etc Pero claro, volvemos al tema de los matices.).

Bou escribió:Yo estoy siendo consecuente, sé que si digo que es aceptable matar a alguien por hundir el sistema financiero puede venir un chalao a decir que es aceptable (y deseable) matar a alguien porque su hijo ha escrito nosequé en un foro. ¿Tú estás siendo consecuente?

Por cierto, lo de dejar en evidencia no iba por ti, no te lo tomes por ahí.

Osea, esto va de ser consecuente bajo tu criterio ¿no?. Entiendo. En realidad no estamos discutiendo sobre si poner un paquete bomba está bien o mal. Pues bueno, yo me he explicado, he explicado varias veces mi opinión, y creo que soy bastante consecuente bajo mi criterio.

Por cierto, lo de dejar en evidencia, según lo que has dicho antes, consiste en buscar mensajes antiguos que nieguen lo que un forero ha dicho en el presente hilo y que le dejen mal. Es lo que hiciste ayer conmigo y también lo hiciste con Dark_Hunter. Sé consecuente con tus actos.
Pues la verdad tengo sentimientos encontrados...a ver esta chusma no me da ninguna pena ya...pero una bomba no me parece bien. La mejor opción es hacer manifestaciones en la sede principal diariamente con info de lo que ha hecho.
vik_sgc escribió:Y, recuerda, no te voy a contestar a tú pregunta de sí o no porque no pienso reducir mis opiniones en un tema tan complejo a una simple encuesta.

Pues no pasa nada, no nos hemos podido entender y ya está, lo dejamos aquí.

Por cierto, lo de dejar en evidencia, según lo que has dicho antes, consiste en buscar mensajes antiguos que nieguen lo que un forero ha dicho en el presente hilo y que le dejen mal. Es lo que hiciste ayer conmigo y también lo hiciste con Dark_Hunter. Sé consecuente con tus actos.

No creo que demostrarle a alguien un fallo en su razonamiento tenga que buscar necesariamente "dejarlo mal". Puede valer sencillamente para que esa persona corrija ese fallo, o reformule uno de los dos mensajes y quede todo más claro. Dark Hunter es un forero que me cae de puta madre y con quien sé que se puede discutir, y si cité un mensaje suyo fue con ese fin. Si quiere que se pase él y nos diga si se ofendió, o si entendió que estaba intentando dejarle mal o en evidencia.

Luego están los foreros con los que es imposible debatir, como jdbcn y algún otro que sabe quién es. Ponerlos a discutir consigo mismos ahorra tiempo y es más divertido de ver, qué quieres que te diga.

Si tú en vez del primer grupo quieres pensar que estás en el segundo, allá tú. Yo creo que ya te he dado todas las explicaciones que te tenía que dar.
Lo condeno: una bomba no, una guillotina en la plaza si XD

En serio, esa gentuza en la cárcel cumpliendo condena. Nada de bombas. El problema está en que la primera parte no se cumple, y acaba viniendo la segunda.
jdbcn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Vaya vaya, te has lucido.

Porque has hecho lo mismo que condenas, y encima deseándoselo a alguien completamente ajeno e inocente. ¿Y si, por la misma regla de 3, abriese tu madre un paquete y le explotase en los morros?
jdbcn escribió:seiyaburgos (como siempre) tiene toda la razon, el que es violento es violento (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor. ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno, a ver que pasa luego

pero que listo eres.... [plas]
Vamos a ver, yo NO estoy deacuerdo de los paquetes bombas, no porque no desee que le personaje no pierda un dedo o dos(tampoco le deseo la muerte a nadie) sino porque es muy arriesgadoi a que alguien que no tiene culpa de nada, sufra el percance, vease funcionario de correos o secretaria del pavo(los que realmente abren los paquetes)

Si estaria deacuerdo con que le diesen una paliza(nada que le deje secuelas) pero para que aprenda, y si vuelve a liarla, otra paliza. Es mas extrapolaria esto a los politicos y demas caras duras. Verias como asi se dejarian de tanta tonteria.
nikiforo escribió:pero que listo eres.... [plas]

Si empezáis con piques pido un candado y listos, bastante combustible es el hilo de por sí.
jdbcn escribió:seiyaburgos (como siempre) tiene toda la razon, el que es violento es violento (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) no vayais de buena gente mientras disfrutais con la muerte y el dolor. ojala le llegue por error un paquete bomba a la madre de alguno, a ver que pasa luego

Primero: Espero que te echen a patadas por la barbaridad que acabas de soltar por la boquita.

Segundo: Muchos sois tan cortos de miras, que si el que asesina no lleva una pistola o un machete en la mano, es como si no matara. Si este saco de mierda, en su afán por amasar mas y mas dinero, mata de hambre a mucha gente, y deja en la ruina países enteros... no pasa nada, total "es banquero", y hace "cosas de banqueros", pero si alguien le pega un navajazo al vecino, claro, ahí si vemos que hay una navaja y sangre "huy que cosa más fea!!"... en fin, los "criminales de guante blanco" que están llevando al planeta a la miseria solo para acumular dinero que ni siquiera necesitan, porque están tan podridos de dinero que aunque gastasen a manos llenas durante 10 vidas, aún les quedaría... pero ellos prefieren mandar a la miseria al resto del mundo solo por un poquito mas... pues no, no condeno que manden un paquete bomba a semejante pedazo de mierda.

Saludos
¿Que culpa tendran las madres, digo yo? xD...En todo caso que desee que le llegue un paquete bomba por error a alguno de los que ven eso con buenos ojos, ¿no? Siempre me han molestado esos comentarios que hacen cargar a la familia con los actos de algunos.

Al tema: ¿Como no va a ser condenable que un cobarde mande un paquete bomba a alguien? Es algo muy premeditado frio y distante como para aceptarlo, hacia cualquiera.

Por otra parte, pregunto. ¿Que ha hecho el tio este para merecer un paquete bomba a ojos de tanta gente? Pregunto... Por que si es participar en la "irregularidad inmobiliaria global", la verdad es que no me parece para matar a nadie. ¿Matarles por ofrecer hipotecas a tipos variables a gente que no podia permitirselas? ¿WTF? ¿Y tambien matareis a los que las aceptaron? Sinceramente, lo que hicieron fue (en algunos casos) una cagada. Lo que es para matar a alguien, es, en todo caso, el que esas cagadas se arreglasen con dinero publico...Pero ahi no creo que los principales responsables sean los banqueros, si no nuestros queridos representantes electos. (En los casos que corresponda...)
Bou escribió:
nikiforo escribió:pero que listo eres.... [plas]

Si empezáis con piques pido un candado y listos, bastante combustible es el hilo de por sí.

No te enfades Bou. La patinada que se ha pegado se la ha recriminado mas de uno, no solo yo (que es al que citas), pan nuestro de cada dia en los hilos de misce. No creo que sea picar por picar
Si quiere que se pase él y nos diga si se ofendió, o si entendió que estaba intentando dejarle mal o en evidencia.

Ofensa ninguna, yo estoy aquí para debatir, no para ganar debates [beer] , y para debatir se necesita alguien que piense de forma distinta a ti, que argumente y que deje claras tus contradicciones. Además ese mensaje no iba por mi, por lo que no quedé en evidencia.

Las pocas veces que he quedado en evidencia en mi vida (ya me cuido de que sea lo menos posible xD) incluso me ha servido para reflexionar y cambiar mi forma de pensar, por lo que tampoco lo veo mal.

Saludos
nikiforo escribió:No te enfades Bou. La patinada que se ha pegado se la ha recriminado mas de uno, no solo yo (que es al que citas)

Pues precisamente por eso, para que el hilo no tire por ahí. Te cito a ti como me podría haber citado a mí mismo, que también le he dicho algo, pero ya sabes cómo es Misce cuando empezamos a subir el "tonito".

dark_hunter escribió:Ofensa ninguna, yo estoy aquí para debatir, no para ganar debates [beer]

Pos eso [beer]
Bou escribió:
nikiforo escribió:No te enfades Bou. La patinada que se ha pegado se la ha recriminado mas de uno, no solo yo (que es al que citas)

Pues precisamente por eso, para que el hilo no tire por ahí. Te cito a ti como me podría haber citado a mí mismo, que también le he dicho algo, pero ya sabes cómo es Misce cuando empezamos a subir el "tonito".

Valla, que mala suerte la mia que me ha tocado a mi ser al que le llamen la atencion. Ni al autor del mensaje incendiario/desquiciado, ni al resto que le ha recriminado su comentario.... que le vamos a hacer
nikiforo escribió:Valla, que mala suerte la mia que me ha tocado a mi ser al que le llamen la atencion. Ni al autor del mensaje incendiario/desquiciado, ni al resto que le ha recriminado su comentario.... que le vamos a hacer

Pues al más reciente que he visto, que además era el que he visto que ya se iba creciendo. A alguien le tenía que tocar y has sido tú, lo siento. Prefiero llamarte la atención a que me cierren el hilo.
Bou escribió:
nikiforo escribió:Valla, que mala suerte la mia que me ha tocado a mi ser al que le llamen la atencion. Ni al autor del mensaje incendiario/desquiciado, ni al resto que le ha recriminado su comentario.... que le vamos a hacer

Pues al más reciente que he visto, que además era el que he visto que ya se iba creciendo. A alguien le tenía que tocar y has sido tú, lo siento. Prefiero llamarte la atención a que me cierren el hilo.

nah, no lo sientas, me he pasado un huevo y merezco un correctivo.

Venga aqui lo dejamos que esto no tiene sentido. Suerte con el hilo!
Viendo algunas respuestas y sus votos y comparándolas con la aclaración que me diste Bou, la encuesta no vale bajo mi punto de vista.
Me dijiste esto:

Bou escribió:
thadeusx escribió:Si la pregunta es "¿Condenas el envío de ese paquete bomba?" Si, lo condeno por las personas que podrían haber resultado heridas sin tener nada que ver en el asunto como son gente de correos, el cartero, gente de la oficina de este banquero, etc.

Si la pregunta es ¿Condenas el intento de asesinato de esta persona?" No, ya que ha colaborado en que millones de personas en todo el mundo estén viviendo una situación desesperada [...]

Es la segunda.

Entonces he votado que no.
Pero muchos votan que si porque condenan el envío del paquete bomba.
Creo que no queda claro y habrá algunos votos equivocados.
1Saludo
thadeusx escribió:Entonces he votado que no.
Pero muchos votan que si porque condenan el envío del paquete bomba.
Creo que no queda claro y habrá algunos votos equivocados.

Igual tendría que cambiar la encuesta para reflejar esto que dices, pero por otro lado entonces se perderían los votos que ya se han dado, y a lo mejor la gente que ya ha votado no lo volvería a hacer.

Aunque haya algunos votos erróneos a favor del , me parece que ese 70% de eolianos que no condenan el envío de un paquete bomba (recordemos: uno real, no hipotético) ya nos dice mucho sobre la situación.
99 respuestas
1, 2