Un odio a los tiburones que lo flipamos. Y un amor a los delfines increible

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo es que con 20 años que tengo y pensándolo unos cuantos minutos, llego a la conclusión del odio que le ha metido la raza humana a los tiburones.

Y todo por culpa de HOLLYWOOD, es verdad, no me lo negueis, todo pelis y series de FLIPPER con ésa carita sonriente del delfinito, salvando viditas, que si son tan inteligentes como las personas... es verdad, no lo vamos a negar PERO ÉSO SÍ. LOS DOMÉSTICOS. Cuando te vas al MAR MAR y ves LA CRUDA REALITY si te topas con un delfín, más vale que le pez no tenga hambre y no saques el brazo porque te lo pueden arrancar de cuajo.

PERO AL LADO CONTRARIO, PELÍCULAS COMO TIBURÓN!!!!!!! ALA!!!!!!!!!!!! y enseguida cosas como:

"El tiburón es malo porque ya huele la sangre a 2km" (os juro por mi vida que he oido a la gente decir éso)

"El tiburón ha matado a centenares de personas"

Y cosas por el estilo, luego desde que salió la película hace 27 años, todo han sido sucesos contra éstos animales, que si ataques en la playa, que si amputaciones, etc...

No estoy justificando los ataques del tiburón a las personas pero tampoco veo bien, el miedo que se le ha tomado a ellos.

Pero seamos razonables... ¿Por qué vienen los tiburones a nuestras costas POR LO GENERAL? apliquemos exactamente lo mismo el porqué en mi pueblo puedo llegar a ver a veces zorros y si vas por la montaña, no muy lejos del pueblo, ves huellas de JABALÍ. Sencillo, porque no hay comida y los tiburones como instinto animal van a lo más cercano que tienen que son los hombres.

El Archivo Internacional de Ataques de Tiburones detectó el año pasado 79 ataques en todo el mundo, que dejaron diez muertos. 54 de ellos fueron en EE UU, y de éstos, 34 en Florida.

Para algunos, la cifra sólo evidencia la injustificada fama que han recibido estos animales, convertidos en mitos asesinos por el cine. Para otros, describe un creciente apetito por los seres humanos en estos depredadores. La estadística de 2000 es la más alta desde 1958. Y aún peor: en los 90, la media de ataques fue de 54 anuales. En 1999 se producían 58, y este año amenaza con batir el récord del año pasado.


Las cifras hablan solas. Es lo mismo que cuando atacaban los perros, DE GOLPE A TODO EL MUNDO LE ATACABAN LOS PERROS y ya te veias a los picolos preguntándome si mi perro tenia chip y seguro (que lo tenia) y ni darte las gracias sobre que mi perro es de los más seguros que hay por mi zona (ROTTWEILLER).

¿Vosotros sabéis quien mata los tiburones principalmente depués de los humanos? sí, LOS DELFINES, con su pico, los matan y claro para todo el mundo está bien "que el delfín mate la tiburón verdaaaaaaad? claaaaaaaro pq los tiburones son muuuuu malooos" y ya no en las películas EN LAS SERIES DE DIBUJOS COMO "DELFI" (D´Ocon films) en que el prota era un delfín y como no, los malos eran dos tiburones que como siempre eran los torpes de la serie [noop] y como curiosidad, después de los delfines, matan a los tiburones LAS TORTUGAS, SÍ, LOS MÁS LENTOS EN TIERRA (algunas tortugas, no las de agua dulce) matan a tiburones.

Se que me olvido muchas cosas y espero que las ponga en el hilo según si tiene éxito o no, una cosa es segura. NO ME GUSTARÍA QUE ME ATACASE UN TIBURÓN, pero tampoco puedo hacer nada para evitarlo (sí, no bañándote, jaaaaa jaaaaaa jaaaaa [agggtt] ) pero tampoco veo normal el odio que se le ha dado por culpa de las series de dibujos, noticiarios y sobre todo LA PELÍCULA TIBURÓN.

También en las noticias, es todo un drama si muere un delfín, al contrario si matan a un tiburón.

Como despedida fotos de como matan a un tiburón para cojerle las aletas para que vayamos a los chinos y pidamos "Sopa de aleta de tiburón". NO PONGO ADVERTENCIAS PORQUE ES MÁS CRUEL VER MORIR A UN TORO QUE ESTAS SIMPLES IMÁGENES.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaría k pusieras tambien a cuantas personas han matado los delfines

Y la fuente, por favor
Qué cabrones los delfines, habrá que matarlos a todos [bye] Y las tortugas otras hijas de puta, a partir de ahora adiós a la sopa de aleta de tiburón, que me paso a la sopa de tortuga.

Ahora en serio: está claro que en el cine se ha potenciado la imagen negativa del tiburón, pero es normal que un bicho que se te puede comer en dos bocados no genere muchas simpatías. ¿Que es una hijoputez lo de las aletas? Por supuesto -todos hemos visto vídeos de tiburones a los que se las cortan y los devuelven al mar vivos-. Pero tú mismo te contradices: los delfines y las tortugas tienen muchísima mejor fama y aun así también se comen.

Si el mensaje es "no toméis sopa de aleta de tiburón", me parece genial. Pero si lo que quieres es que me caiga simpático un pez con dientes como navajas, la llevas clara.
Tony Skyrunner escribió:
Si el mensaje es "no toméis sopa de aleta de tiburón", me parece genial. Pero si lo que quieres es que me caiga simpático un pez con dientes como navajas, la llevas clara.


[qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tony Skyrunner escribió:
Si el mensaje es "no toméis sopa de aleta de tiburón", me parece genial. Pero si lo que quieres es que me caiga simpático un pez con dientes como navajas, la llevas clara.



Las muertes de personas por culpa de los delfines sería tan bajo que se podría decir que "ninguna persona muerta". Además, no interesaría, mancharía la imagen del delfín, por ejemplo, la gente dejaría de ir a espectáculos de delfines (sí, por culpa de unos lo pagan todos).

YO NO ESTOY DICIENDO "NO COMER SOPA DE ALETA DE TIBURÓN", no tiene sentido, si no la comes, el tiburón no va a resucitar, así que es absurdo ése planteamiento (mucha gente no lo ve así pero bueno) y me juego el cuello que si la pruebo lo más seguro es que me guste como casi toda la comida china. Yo veo lícito que odie a los delfines y defienda a los tiburones DEL ODIO!!!!!! OJO!!!!!!! y que me guste la sopa (todo sea dicho, aún no la he probado)

La fuente es:

http://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-0577.htm

¿Convencido de que no me he inventado nada?
Las muertes de personas por culpa de los delfines sería tan bajo que se podría decir que "ninguna persona muerta". Además, no interesaría, mancharía la imagen del delfín, por ejemplo, la gente dejaría de ir a espectáculos de delfines (sí, por culpa de unos lo pagan todos).


¿Y quièn cobra los derechos de imagen del delfìn?¿Alguien de la SGAE?

[sonrisa]

La Realidad es que cuanto màs peligroso/espectacular es el bichejo, màs gente va a verlo....
A mí me caen simpáticos [carcajad]
definitivamente es un complot, o si no mira a las ardillas, tan monas ellas en los árboles comiendo bellotas y siendo protagonistas de dibujos animados... qué esconden las ardillas?

y las hormigas? todo el santo día trabajando para que ahora venga un director pirado y haga marabunta, y ala, las hormigas son unas asesinas, nos llegarán quejas del sindicato


todos los animales matan para comer, obviamente guardaré más recelo ante uno que me tenga en el menú
pechelin escribió:YO NO ESTOY DICIENDO "NO COMER SOPA DE ALETA DE TIBURÓN", no tiene sentido, si no la comes, el tiburón no va a resucitar, así que es absurdo ése planteamiento (mucha gente no lo ve así pero bueno) y me juego el cuello que si la pruebo lo más seguro es que me guste como casi toda la comida china. Yo veo lícito que odie a los delfines y defienda a los tiburones DEL ODIO!!!!!! OJO!!!!!!! y que me guste la sopa (todo sea dicho, aún no la he probado)
Por qué será que era la respuesta que esperaba.

Mira, te lo explico: a los tiburones les da exactamente igual su reputación. Se la suda dar miedo o no, igual que a los peces abisales, que bien feos son. Lo que ya no les da igual es que los maten. Ahora vamos a verlo según una relación causa-efecto:

La gente quiere sopa de tiburón - se matan tiburones para satisfacer la demanda - los tiburones se joden y punto.

La gente no pide sopa de tiburón - no se matan tiburones porque matarlos pa na es tontería - los tiburones viven felices siendo odiados por siempre jamás.

Naturalmente se matan tiburones por más razones que por la sopa de aletas, pero si no quieres ver algo tan sencillo hazte unas camisetas con tiburones sonrientes y dedícate a hacer contrapublicidad a Hollywood. Para algo eres director de tus propias películas...
Skuall18 escribió:Me gustaría k pusieras tambien a cuantas personas han matado los delfines

Y la fuente, por favor

¿No has visto los Simpson?
Gerim escribió:¿No has visto los Simpson?
[carcajad] Pues en los dibujos de Ace Ventura los malos eran unos koalas intoxicados por mayonesa... otro complot de los que dice Radja.
Yo no odio los tiburones y, ni mucho menos, amo a los delfines. Casi al reves, pero sin llegar a los extremos.
Un saludo.
Pechelín, por las mayúsculas y las negritas usadas constantemente en casi todos tus post... si te encontrara en persona me pondría a 3 o 4 metros, le tengo mucho aprecio a mis tímpanos XD




PD: A mí no me cae bien ningún pez (entended "pez" como "bicho que nada y tiene aletas", no me seais quisquillosos) y no por eso me los como.... ni mucho menos, antes verdura XD
pechelin escribió:Las muertes de personas por culpa de los delfines sería tan bajo que se podría decir que "ninguna persona muerta". Además, no interesaría, mancharía la imagen del delfín, por ejemplo, la gente dejaría de ir a espectáculos de delfines (sí, por culpa de unos lo pagan todos).


Tal y como lo has escrito parece que estés diciendo que existe un complot mundial para poder proteger a la poderosa industria del merchandising del delfín...
Los delfines no aspiran a trabajar en un show para tener una buena jubilación, ni tan solo están apuntados a ninguna asociación de la que reciben ingresos, así que si los delfines se convierten en malos y se ponen de moda a los ornitorrincos, por decir un bicho cualquiera, se harán espectáculos de ornitorrincos, nada más, no creo que hayan demasiados intereses metidos de por medio que contraten asesores de imagen a favor del delfín.
TIIIIIIIIIGREEEEES tiiiiiiiigreeeeess
LEEEEOOOOOONES leeoooooneees

TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!![fies]


pd.perdonar la chorrada pero me parece un hilo sin ningún sentido... La gente tiene miedo a los animales salvajes en general!(sobretodo si son grandes, venenosos, etc...)
Seguro que me topo con un delfín en una inmersión (que ya me gustaria) y me llevo un susto de muerte! lo mismo con un tiburón!
Se dan muchos casos de muertes causadas por atakes de tiburones
No se da ningun caso de muerte por atakes d delfines, es mas, hay casos veridicos en k el delfin ha ayudado al humano

Como kieres k no tengan miedo a 1 tiburon y si se lo tengan a un delfin?

Ahora otra.. intenta k el espectaculo t lo haga un tiburon en vez d un delfin, a ver cuanto duras :P

PD: Yo tengo una iguana y a mucha gente le da miedo.. y eso k siempre he dicho k nunk ha matado a nadie :S
Me parece que te equivocas. No es odio, sino miedo. Elige entre darte un baño con un tiburón o con un delfín, es como comparar a un caniche con un lobo, o a un gato con un puma (son ejemplos exagerados). El delfín es un animal dócil que rara vez ataca a los humanos, y el tiburón es un animal depredador y de pocos amigos, y si lo sueltas en una playa... pues la lías.
Pos no sé, a mi el delfín me parece un animal bastante moña. Por otra parte, son unos depravados, es el único animal además del hombre que folla por placer [carcajad]

Que vivan los escualos!!! [tadoramo]
Hombre, aunque el miedo o como se quiera llamar que se tienen a los tiburones estoy de acuerdo que es demasiado desproporcionado por sus acciones aunque, o bien por las pelis o bien porque si, hay que reconocer que el animalito tiene que acojonar verlo en el mar dandose un festin.

Yo he visto tiburones relativamente pequeños en los acuarios y puedo decir que acojonan la verdad...

Pero para mi esta comparación entre Tiburones / Delfines es como si me comparas un tigre con un gato, son mu parecidos, hay tigres mu majos, hay gatos mu cabrones, pero la apariencia es la que manda.
Det_W.Somerset escribió:Pos no sé, a mi el delfín me parece un animal bastante moña. Por otra parte, son unos depravados, es el único animal además del hombre que folla por placer [carcajad]

Que vivan los escualos!!! [tadoramo]


follar no se... pero hay bichos que se tocan mucho... [angelito]

salu2

supongo que parte de culpa en el tema lo tendra que el delfin es un mamifero y le tenemos mas aprecio (empatia??)
Pechelin yo te puedo decir que los delfines no atacan a nadie.

Yo creo que tu has visto el capitulo de los simpsoms donde lisa suelta a un delfin que despues era el capitan de una tropa que mato a todos para hacerse con el poder de la tierra.

Lo de que huelen la sangre a 2 km, no se si es a 2 km o a uno pero huelen una gota de sangre a esa distancia.

Esta claro una cosa si te pones el brazo relleno de sardinas y se lo pones delante al delfin, mordera y sin querer te dara en el brazo.

El delfin no muerde nunca, el tiburon toro y el tigre por ejemplo muerden todo lo que se menea en el agua, es su naturaleza nada podemos hacer para salvarlos.

Gracias a dios estamos en uno de los paises con el indice mas bajo en ataques de tiburon.

Yo hago pesca submarina y espero no encontrarme ningun tiburon nunca, ni docil y salvaje.

Aqui en el estrecho ahi tiburones, martillos y marrajos sobre todo, pero he oido que alguien ha visto tambien un blanco, normal africa esta la ladito nuestra.

Pero comparar los delfines con tiburones... hombre que me dices que willy es realmente una mala bestia, pues me lo creo por que es una orca , por lo tanto la ballena asesina, y que en el cine la han querido poner como el animal docil que no es, pues tambien, pero que un delfin sea igual de peligroso que un tiburon y que te den lastima los tiburones.
A mi los tiburones me encantan y solo decir lo que se ha comentado antes , mas muertes provocan otros animales , como por ejemplo los perros , si si , el mejor amigo del hombre .... bueno no se si sabeis aparte que a los tiburones no les gusta la carne humana porque es falta en grasas y como han dicho antes , los ataques se producen porque la forma de relacionarse y comprobar de los tiburones es mediantes mordiscos , excepto el tiburon toro y el tigre lo cuales son los mas peligrosos y que mas ataques provocan

todo lo que querais saber de tiburones esta en este hilo en el que viene toda la informacion posible sobre tiburones , especies , ataques y caracteristicas . ( al principio empieza con especies de lo profundo del mar pero luego solo se habla de tiburones )


salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tony Skyrunner escribió:Naturalmente se matan tiburones por más razones que por la sopa de aletas, pero si no quieres ver algo tan sencillo hazte unas camisetas con tiburones sonrientes y dedícate a hacer contrapublicidad a Hollywood. Para algo eres director de tus propias películas...


LOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! la primera frase de tu post también me la esperaba pero lo pongo porque mira...

A mi los tiburones me encantan y solo decir lo que se ha comentado antes , mas muertes provocan otros animales , como por ejemplo los perros


Más matan las personas y fíjate tú que hasta nos hacemos amigos de ellos y te ves en las noticias:

"Hombre mata a su mujer y a sus dos hijos de 2 y 6 años a martillazos"
"Hombre de Alzira (Valencia) mata a su mujer sobre tener una orden de alejamiento"
Nosecuantas muertes por "violencia de género" (es muy "cool" decirlo ahora)

Y éso cada año. ¿Cuántas muertes habrán de perros cada año comparadas con las de seres humanos?, pues ésa cifra es para rectificar ésa afirmación tan aberrante que haces de los perros. ¿Qué perros dirás, los que usarán en peleas y el que tendrá el malote de turno para presumir antes los bakalas de amigos 4 ratos y que seguro que su madre lo cuidará más que él y por supuesto el perro se hace como el amo?, va y no me vengas que los perros matan al año más que hombres a mujeres porque NO ME LO CREO EN ABSOLUTO.

Por cierto tú no tendrás perro para que digas éso, si lo tuvieses, no le veo ésa lógica a tu afirmación, deberías tenerle miedo a tu perro por ésa regla de tres.
AsKaRy escribió:A mi los tiburones me encantan y solo decir lo que se ha comentado antes , mas muertes provocan otros animales , como por ejemplo los perros , si si , el mejor amigo del hombre ....
Sisisí, todo lo que tú quieras. Eso es como decir que una chocolatina es más letal que una víbora porque cada año mueren más personas de diabetes que de picaduras de serpiente. Imagino que la cantidad de personas en contacto con perros será ligeramente superior a la de gente que suele nadar con tiburones a su alrededor, así que es un dato interesante pero inútil.

PD: pechelin, en serio, relájate.

Imagen
me parto con este hilo. 5 estrellas.

Sabeis por que los delfines siempre saltan al rededor de los barcos cuando los barcos van rapido?

ya teneis algo que investigar XD
Pues si, Pechelin. Este hilo es para quitarse el sombrero [tadoramo]
El otro dia vi un documental de balseros de Cuba donde se decia que muchos de los que caian de las balsas al agua y se hacian un corte al caer, eran presa facil de los tiburones (no me acuerdo de que tipo).
Todavia no he visto ningun documental de delfines asesinos XD XD XD XD XD XD XD



P.d = Tony Skyrunner con mas razon que un santo como de normal. [toctoc]
[MODO TIBURON ON] Pue pexelin tiene toa la rason. Jode! Yo me aserco a la costita a jugar con las olitas y bosteso y me trago una persona...nosmiculpa pero joe...yo creo qui me tienen rabia tolos humanos estos eh? joe...y a lus derfines, pues nu se que les ven, pero yo me veo en el espejo y que quereis cus diga, yo me ve muxo mas wapo.[MODO TIBURON OFF]

Y pasada la tonteria que acabo de soltar, vaya tela de hilo. Al final me da a mi que los tiburones nos muerden por celos [sati] , ya que nos gustan mas los delfines(eso de Delfi me ha matao', parece un ninyo con problemas que nunca le dejaron ver los dibus que queria...y digo parece, sin ofender). En fin, parece que cada vez queda menos que ver en misce [carcajad] .

Salud0x
XD y como fuente de informacion.... PUTALOCURA !!!!! XD XD XD

quizas sea asi, pero poner esa pagina para corroborar una version.... me he partido XD XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
quizas sea asi, pero poner esa pagina para corroborar una version.... me he partido


http://www.ihatedolphins.com/


TOMAAAAAAA!!!!!!!
formas de matar a un delfin
[qmparto] (es del link ese último)
Es cierto que la imagen de los tiburones está muy deformada, pero la de otros animales la verdad es que también, solo hay que recordar "salvar a Willy" que luego fué todo lo contrario, porque la orca que utilizaron creó una polémica de la leche.

Saludos.
Pechelin di la verdad lo que te ocurre es que has leido que el delfin hace el acto por placer [inlove] y muchas veces al dia y te ha dado envidia [toctoc]

La verdad he visto muchos hilos buenos pero este es de los mejores.

Tampoco es que los tiburones sean muy malos, nos metemos en un territorio que no es nuestro y no podemos controlar y se acabo.

El tiburon lleva miles de años viviendo entre nosotros y es una perfecta maquina de matar, no creo que de los delfines se pueda decir eso.

El tiburon es otro animal mas que esta por encima de nosotros en la cadena alimentaria.

Los delfines no vienen en niguno.
Sólo dos apuntes:

"Los peces son amigos. No comida"

"(...) tan felices con sus aletas. '¡Mira! ¡Lo flipo como Flipper!'

xD
yanosoyyo escribió:Sólo dos apuntes:

"Los peces son amigos. No comida"

"(...) tan felices con sus aletas. '¡Mira! ¡Lo flipo como Flipper!'

xD


Juas! Qué bueno!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
yanosoyyo escribió:Sólo dos apuntes:

"Los peces son amigos. No comida"

"(...) tan felices con sus aletas. '¡Mira! ¡Lo flipo como Flipper!'

xD



¿Soy el único en toda España que no ha entendido éso?, lo siento, no bromeo. ¿Qué significa?, es que no lo he pillado.

Pechelin di la verdad lo que te ocurre es que has leido que el delfin hace el acto por placer y muchas veces al dia y te ha dado envidia


¿Ah si?, ¡yo quiero!!!!!!! XD
pechelin escribió:¿Soy el único en toda España que no ha entendido éso?, lo siento, no bromeo. ¿Qué significa?, es que no lo he pillado.
Cuando puedas, mira la película de "Buscando a Nemo". Entenderás por qué he puesto eso y, aún encima, te morirás de risa. Simplemente buenísima.
De la web esa escribió:Sink an oil tanker.


Aiiiiiiii como me he reido jajajajajaja.
No me he leído gran parte del hilo.. pero seré breve:
Los que cogen tiburones, les cortan la aleta y los devuelven al mar son una panda de hijos de puta, ya se lo podrían hacer a su madre, si quieren trabajar, que no hagan sufrir a los tiburones para conseguir materia prima para cuatro snobs desgraciados.
Un saludo y muerte a los furtivos de aletas de tiburón.
Pues yo no entiendo ni siquiera el hilo.

Las imágenes que se ven son de un tiburón-ballena. Ese animalito no hace daño a nadie, sólo come krill de ese, o placton. Lo único malo que tiene es que es inmenso, y el que se ve en las fotos es pequeño.

Como han dicho ya, un marrajo ataca a todo lo que se menea, como buen tiburón y cazador que es, y por Tarifa, Conil y esa zona, en la parte rocosa, que es donde se menean ya ha habido casos de ataque de marrajos. El marrajo se caza, o se pesca, mejor dicho, y es el famoso filete de pez espada. El filete de pez espada cuesta un webo y parte del otro, y el de marrajo está tirado.

También se habla de los delfines como si fueran santos, pero no pechelin, matan marsopas para poder tener más alimentos en las épocas de carencias, y han llegado a matar tiburones.

Y como han dicho, cortarle las aletas a un pescado, o matarlos por la piel o cabeza y dejarlos libres o no aprovecharlos al máximo, pues es de... humanos?

No sé, es un negocio, lo que hay que mejorar es como y por qué o para qué se hace, y no se torture o masacre una especie, pero ya para eso está greenpeace y no sirve de nada, si no le preguntais a las ballenas, focas, toros, etc.

Eso sí, es más fácil atacar a los criadores de visones, que gastan dinero en criarlos, alimentarlos, y todo lo que sea, o a los que compran esas pieles, que dejar de comer sopa de tiburon o de tortuga, por qué será?.

Enga, nos vemos.

[beer]
yanosoyyo escribió:Cuando puedas, mira la película de "Buscando a Nemo". Entenderás por qué he puesto eso y, aún encima, te morirás de risa. Simplemente buenísima.


en la del espantatiburones tb sale algo similar si mi memoria no falla...

salu2

p.d: este hilo no lo acabo de pillar...
Hace poco "pillaron" a un grupo de delfines matando a una hembra y a su hija en medio del mar, y era la primera vez que se veia algo asi, dejo descolocados a los cientificos, por que era algo que ni por asomo se pensaba de ellos.

La verdad que la imagen del pequeño delfin volando por los aires y 5 o 6 delfines gruñiendo en la superficie me impacto un monton.

Fue algo asi como si ese capitulo de los simpsons donde van al zoo por la noche y los animales actuan de forma distinta, se volviese realidad. (menos mal que no hay koalas asesinos... verdad?)
Enanon escribió:(menos mal que no hay koalas asesinos... verdad?)
Ya te dije que ponerte mayonesa y llamar a tu koala a lo Sorpresa, Sorpresa iba a traer la desgracia al mundo entero. ¿Me hiciste caso? Noooo.

Pero me sigues cayendo bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un retrato robot de un extraño ser según la descripción de un campesino murciano atacado por la criatura. Nótese el parecido con un koala común, aunque la Guardia Civil ya ha puesto a Doraemon en busca y captura:

Pongo sólo el enlace porque la imagen no es para estómagos sensibles. ¡Avisados quedáis, luego no me denunciéis por haberos provocado el vómito sobre el teclado!
Pinchar en ultimos ataques

http://tiburones.iespana.es/tiburones/Ataques.htm

lo que demuestra que alguna vez rematan a la victima,aunque normalmente es por equivocación.

Mirar tb donde hay fotos de la leche,puede ser que no os vaya ,yo lo vi hace tiempo

http://www.sharkattacks.com/
Ya he dicho antes que aqui en tarifa se han visto algun tiburon de los blancos, pero ahora me he cagado del todo.

Pero de todos modos los tiburones siempre entran a la caida de la tarde, ahy otro incidente mas en tarifa, una extranjera estaba limpiando el pescao que habia cogido su novio, se metio donde le llegaba el agua al pecho, tenia una bolsa colgada del cuello donde tenia el pescado, pues bien entre que estaba limpiando y que estaba soltando sangre y demas de los pescados, aparecio de repente un tiburon, le mordio en la bolsa de pescado, pero claro detras de eso estab su cuerpo y el tiburon se llevo medio pecho de la muchacha, que fue ingresada de urgencia con un pulmon encharcado.

Creo que al final murio :-(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zibergazte escribió:p.d: este hilo no lo acabo de pillar...


Te lo resumo:

Todo lo que hagan los delfines es "COOL" y está bien visto y siempre han sido los "buenos del mar" que nunca han matado una mosca cuando en realidad son superasesinos, pero menos que los tiburones.

Todo lo que tenga que ver con los TIBURONES es malo maloso y no está bien visto, ya sea en la serie DELFI como en la película TIBURÓN pasando por versiones de sobremesa de Antena3 de pelis basadas en la original por así llamarlo.
Este mens se ha autodestruido!


[cartman]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aaaaaaaamén.
XD XD yo como le tengo mucho respeto al mar, ni unos ni los otros, aunque cuando fuí al Maremagnum y entré en el Aquarium, aquellos dos escualos impresionan y te aseguro que por mucho que digan que no muerden porque ya saben que tienen comida garantizada, yo no me meto en esa piscina ni de coña.

Solo tienes que pensar que el Tiburón se mueve por instinto y a veces ese instinto de comer da un poco de grima.

Lo del delfín, posiblemente queria jugar con la señora y la señora solo queria largarse, pero el delfín no la dejó. Pero en todo caso el delfín no le pegó un bocado, ni le arrancó un brazo ni una pierna, que es lo que haria el tiburón si quisiera "jugar" contigo.

A mi de todas las cosas que se puedan encontrar en el mar, las que mas miedo me dan, son las medusas. Esas si que son unas asesinas en potencia, ahi con sus tentaculos urticarios, que como se te agarre una ya la has cagado. A mi una vez me picó una, pero nada solo una puntita de nada de tentaculo, y me acordé de la puta medusa durante unos cuantos dias.
zibergazte escribió:
en la del espantatiburones tb sale algo similar si mi memoria no falla...


Pues sí. Pero, personalmente, ni la peli era tan buena ni los tiburones tan graciosos.
48 respuestas