Un nuevo título de Oddworld anunciado para Xbox2

ImagenLa revista Game Informer ha anunciado el desarrollo de un nuevo capítulo de la serie Oddworld para la sucesora de la Xbox, cabe la posibilidad de una versión para Xbox.

El nuevo título llevará el nombre de 'Oddworld: Fangus' y está previsto para el 2006. Seguramente se mostrarán los primeros detalles del mismo en el E3 de Los Angeles, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de Mayo.
bien esta saga me gusta sobre todo el ultimo juego pero...¡que lo traduzcan esta vez! ratataaaa
eso eso, k lo traduzcan, a ver si para la proxima generacion compañias como EA, se toma un poco mas en serio las localizaciones al español [enfado1]
¿Es este el que cierra la saga?
Si mal no recuerdo, había dicho que la saga se desarrollaría a lo largo de 5 capítulos, ¿este es el quinto, no?
del dicho al echo hay un trecho así q seguro q habrá mas de 5 capitulos
Ya que se menciona el E3, decir que se me está haciendo eterna la espera. Con el rollo de que si Revolution, que si ps3, que si xenon, que si mil cosas más... buf. Puede ser uno de los E3 más bestias que hayamos visto. Si presentan una buena tanda de juegos para la "nueva generación", vamos a volvernos locos bajando videos.

Sobre este, pues la verdad es que el último me parece interesante, pero sacando juegos solo para un sistema creo que hacen mal. Me da que esta gente no debe vender mucho con sus Oddworld... ¿o sí?
Klein0 escribió:¿Es este el que cierra la saga?
Si mal no recuerdo, había dicho que la saga se desarrollaría a lo largo de 5 capítulos, ¿este es el quinto, no?


Segun dijeron, el 2º que salio en psx no contaba, pero a mi me sigue pareciendo que cuando lleguen al 5º prometido seguiran sacando mas.
Los juegos de PSX eran buenísimos. Sin embargo,en el paso a la nueva generación con el título de Xbox, creo que no estuvieron a la altura, pero lo han arreglado con este último Stranger.
ESperemos que este núevo juego que han anunciado, siga en la línea de Stranger, creo que será un gran juego.

Siempre me han gustado los de Oddworld Inhabitants, y el universo que han creado. Tiene mucha originalidad.

Enga, gente, 1 saludo ¡¡¡
un juego distribuido por EA y en EXCLUSIVA para Xbox 2? mande? ande esta el truco? mi no entender... :-?
shadow land escribió:un juego distribuido por EA y en EXCLUSIVA para Xbox 2? mande? ande esta el truco? mi no entender... :-?


Exclusividad Temporal hasta la salida de ps3. Me juego algo. XD
Creo que ya no lo distribuirá EA...
Humm q wena noticia, a mi el Oddworld: Stranger's Wrath me esta gustando mucho, no pense q me fuera a enganchar tanto [sonrisa], si se lo curran puede ser un juegazo [oki] .
shadow land escribió:un juego distribuido por EA y en EXCLUSIVA para Xbox 2? mande? ande esta el truco? mi no entender... :-?


a cuanto se cotiza el chiste chorra sobre sony+EA?

las decisiones de oddworld las sigue tomando oddworld, y me da q con DICE y Criterion pasa mas o menos lo mismo.

EA se arrima al sol que mas calienta, y parece que despues de las conversaciones que hubo el año pasado, el sol de xbox calienta bastante.

saludos.
melkhior escribió:Creo que ya no lo distribuirá EA...


Majesco.
GXY... EA = Multi 100%

no lo decía pro sony ni mucho menos. Ya me soprendio que parasen el port a ps2 de stranger (sorprendio, pero lo vi razonable), pero esto de ser distribuido por EA me hubiesedejado muy mosca, independientemente de sony


PAL escribió:
Majesco.


ahí esta la clave pues.
shadow land escribió:un juego distribuido por EA y en EXCLUSIVA para Xbox 2? mande? ande esta el truco? mi no entender... :-?


La cosa va a cambiar mucho para la proxima generacion, billeteras ... ya no tiene Sony ganadas unas ventas por mayor numero de consolas, ... Microsoft y EA desde el pasado E3 se llevan muy bien.

No me parece nada raro esto, ademas, EA necesita dar a entender que estan al pie del cañon, y mientras Sony no diga nada de su PS3, para que anunciar juegos para una consola fantasma.
han dicho hace un rato q NO lo distribuye EA, si no Majesco... a ver si no te lanzas tan rapido a la yugular :P
PAL escribió:
Majesco.


Bien, así lo podré comprar, que ya me he perdido el Stranger por culpa de EA [buuuaaaa]
[maszz] Desde luego, los de psx tenian mucho encanto, y el de xbox ni tuvo tan buenas kríticas ni fue tan "jugado", kizas tambien porke la xbox en el momento en el que sacaron el juego no estaba demasiado extendida, otra evidencia mas de que sin el XBOXLIVE y el talonario, esa consola no sería nada.
castillin escribió:[maszz] Desde luego, los de psx tenian mucho encanto, y el de xbox ni tuvo tan buenas kríticas ni fue tan "jugado", kizas tambien porke la xbox en el momento en el que sacaron el juego no estaba demasiado extendida, otra evidencia mas de que sin el XBOXLIVE y el talonario, esa consola no sería nada.


[qmparto]
castillin escribió:[maszz] Desde luego, los de psx tenian mucho encanto, y el de xbox ni tuvo tan buenas kríticas ni fue tan "jugado", kizas tambien porke la xbox en el momento en el que sacaron el juego no estaba demasiado extendida, otra evidencia mas de que sin el XBOXLIVE y el talonario, esa consola no sería nada.


Como todas las consolas. Me hace gracia la gente que cree que xbox vive del dinero de bill gates cuando todas las compañias hacen lo mismo.
castillin escribió:[maszz] Desde luego, los de psx tenian mucho encanto, y el de xbox ni tuvo tan buenas kríticas ni fue tan "jugado", kizas tambien porke la xbox en el momento en el que sacaron el juego no estaba demasiado extendida, otra evidencia mas de que sin el XBOXLIVE y el talonario, esa consola no sería nada.



tipica estupidez que se debe ignorar ratataaaa
PAL escribió:Majesco.
shadow land escribió:ahí esta la clave pues.


yo diria que la clave sigue siendo oddworld inhabitants, que han elegido xbox desde el principio...pq no me diras que majesco es "xbox only"

PAL escribió:Majesco.
Urashima escribió:Bien, así lo podré comprar, que ya me he perdido el Stranger por culpa de EA [buuuaaaa]


la verdad, que comprar un juego o no pq lo distribuya EA...esperaba mas...criterio ¬_¬

Saludos cordiales.
Q' saquen todos los q' quieran!, ahora me parece muuyyy pero q' muuuuyyyy fuera de lugar la falta q' cometieron con el último, sín haberle puesto aunque sea una cutre traducción en español... lamentáble! [noop]... la verdád!!!
23 respuestas