Un nuevo Tales Of será presentado la semana que viene

Un nuevo Tales Of será presentado la semana que viene
Así lo ha anunciado Namco desde la web oficial de la franquicia.

Imagen
Por:Francisco A. Fortes


Las sagas de rol se suceden a toda velocidad. Si ayer se desveló que Square Enix ya había registrado un nuevo capítulo de la serie Mana, hoy es Namco quien vaticina en pocos días el anuncio de un nuevo miembro de la ya numerosa familia de los Tales Of. El lugar elegido para tal anuncio ha sido la web oficial de la franquicia, Tales Channel, donde se aclara que el nuevo episodio será mostrado al público el próximo 20 de junio, aunque es probable que se filtren las primeras imágenes o alguna revista japonesa consiga la exclusiva un poco antes.

Fuente: Meristation.

Normalmente presupondria que se trata de un juego para PS2 o DS, o tal vez PS3. Pero teniendo en cuenta el historial (Symphonia para GC), que para DS ya hay uno en ciernes (no se si anunciarian el siguiente sin haber salido el anterior)... Creeis que hay esperanzas que sea el famoso Namco RPG de las listas de Wii?
lo veo complicado, hay muchísimos tales más para sony que para nintendo, el mismo symphonia acabó saliendo para ps2
Arrrr... Ojalá sea para wii, y si es por pedir, un tales of Online sería la caña. Y con el mando y su supuesto micro pa ir hablando por ahí con la gente...

Weno, rezemos pa que sea para wii o multiplataforma, lo otro es demasiado.. xDD
La verdad es que es bastante probable que sea para Wii. Aún queda ese juego de Namco por anunciar, y casi seguro que es un Tales conociéndolos (aunque preferiría uno nuevo, pero en fin).
Ojala sea para Wii, pero tambien tiene posibilidades PSP y PS3, la cosa se rifa entre estas 3, aunq para PS3 no creo q sea, viendo como esta la cosa yo creo q o para Wii o PSP, aunq prefiero q salga para Wii

Chau
fr0d0b0ls0n escribió:La verdad es que es bastante probable que sea para Wii.



Y te basas en.....?





Me parece que no se dijo que anunciarán un nuevo Tales, si no que harán un gran anuncio en Tales Channel. Eso puede ser tanto uno nuevo, como la cancelacion de la saga xD
(y consecuente matanza en los estudios de Namco)



Si ayer se desveló que Square Enix ya había registrado un nuevo capítulo de la serie Mana


Erm? Yo no he leido nada de eso @_@
Se sabe que nombre es y para que plataforma?
No tiene porqué ser para Wii o para PS3. También podría ser para las dos.
Y recordemos que las dos tienen en sus listas un RPG de Namco, bien podría ser el mismo.
tanto ps3 como wii tiene un " rpg de namco " en la lista asi que no se sabe

aunque namco a mostrado un apoyo mucho mas claro a ps3 que a wii , yo lo que quiero de namco de ps3 es ese juego de disparos, time crisis next-gen tal vez??

veo que la mayoria quiere que salga para wii, pues yo deseo que salga para ps3, hombre ya ^^

pd: si que pasa, voy en contra del sistema XD
Yo diria que es el rumoreado de 360. que hace 2 meses dijeron que en 2 meses es probable q seria anunciado.

ademas el anuncio es verdecito xD
radeonxt escribió:Yo diria que es el rumoreado de 360. que hace 2 meses dijeron que en 2 meses es probable q seria anunciado.

ademas el anuncio es verdecito xD


Link de eso?? Recuerdo que hace tiempo salió una captura misteriosa en la que estaba (te recuerdo) virtua fighter 5 también y ya sabemos lo que ha pasado con este juego ...

Vamos que me extrañaría muchísimo que saliera un tales en 360 (aunque todo es posible) si no lo han dicho ya por activa y pasiva como con wii y ps3.

La verdad es que puede ser el de cualquiera de estas 2.
NaNdO escribió:Y recordemos que las dos tienen en sus listas un RPG de Namco, bien podría ser el mismo.



O podria ser que el RPG de Namco para Wii sea Tales y el de PS3 sea Xenoalgo




Nah, yo creo que para PS3 será Tales y para Wii será Baten Kaitos 3
No descarteis que sea para la 360.
Si es un Tales Of para Wii, la verdad no me quejaría. Bienvenido sea.


Salu2
Solo pido que sea para una de las 3 nuevas.

Pero me veo portatiles o ps2...
Si sale un tales para Wii como mínimo al mismo nivel que el gamecube, Nintendo se apunta otro comprador. De momento estoy muy indeciso tirando al no.... Pero a mi se me "compra" con juegos de calidad no con especificaciones de consolas. Baste decir que me estoy viciando actualmente al Paper Mario y al Super Mario World advance que tampoco son maravillas técnicas pero vician un huevo.

venga!
lherre escribió:
Link de eso?? Recuerdo que hace tiempo salió una captura misteriosa en la que estaba (te recuerdo) virtua fighter 5 también y ya sabemos lo que ha pasado con este juego ...

Vamos que me extrañaría muchísimo que saliera un tales en 360 (aunque todo es posible) si no lo han dicho ya por activa y pasiva como con wii y ps3.

La verdad es que puede ser el de cualquiera de estas 2.


uff no recuerdo, lo lei aqui en eol y en Neogaf.

Tambien hay un RPG anunciado de namco para xbox 360...
chefchef escribió:Si sale un tales para Wii como mínimo al mismo nivel que el gamecube, Nintendo se apunta otro comprador.



Pues ya tiene 1 seguro, pq si no llegan al nivel del ToS deberian pegarse un tiro xD
Turyx escribió:
Nah, yo creo que para PS3 será Tales y para Wii será Baten Kaitos 3


Las ventas del BK no acompañan pero mira, no sabría por cual de los 2 decidirme si tuviera que elegir.
Tal y como dijo blaiz tener en cuenta que podria ser el famoso rpg que dijo namco que estaba haciendo para 360(al final multiplataforma...)y puede que sea este.
Joer pues si que hay gente que descubre esta saga en gc, lo digo porque para ps2 hay unos cuantos (incluido el symphonia) en esta generación.
si es tan bueno como el Symphonia bienvenido sea... me encanto ese Tales en cube [oki]

salu2
lherre escribió:Joer pues si que hay gente que descubre esta saga en gc, lo digo porque para ps2 hay unos cuantos (incluido el symphonia) en esta generación.


¿hay algun tales of a la venta en europa para PS2? que yo sepa no y el symphonia ni salió de japón.
NaNdO escribió:
¿hay algun tales of a la venta en europa para PS2? que yo sepa no y el symphonia ni salió de japón.


Esta anunciado el Tales of Legendia para territorio PAL si la memoria no me falla.

Y efectivamente el Symphonia para PS2 no salio de japon (por razones de exclusividades con Nintendo) asi como no salio el Tales of Destiny 2 (el unico Tales que es una continuacion directa de otro). Creo que los demas han salido/saldran de japon.

Y el Symphonia es el unico junto con el Phantasia que ha salido en una consola de Nintendo, los demas son PSX/PS2.

PD: Y si el Symphonia os gusto tanto, teniendo en cuenta que es posiblemente el peor de la saga Tales, no quiero ni saber la reaccion cuando probeis el Abyss. [sonrisa]
NaNdO escribió:
¿hay algun tales of a la venta en europa para PS2? que yo sepa no y el symphonia ni salió de japón.


En usa hay algunos, vamos que no creo que aqui nadie tenga problemas para comprar uno ...
En usa hay algunos, vamos que no creo que aqui nadie tenga problemas para comprar uno ...


Problemas ninguno para importar. Pero que haya muchisima gente (en la que me incluyo) que conociera la saga en GC es lo más normal del mundo.
¿cuanta gente habrá importado el legendia por ejemplo? (que de hecho creo que es el único tales of para PS2 que ha salido de japón)
racsol256 escribió:tanto ps3 como wii tiene un " rpg de namco " en la lista asi que no se sabe


Tambien xbox 360 tiene confirmado oficialmente un "rpg de Namco" en exclusiva para esa consola, por lo que en los foros de la 360 se rumorea que pudiera ser un Tales para dicha consola.

Habra que esperar, porque de momento todas las opciones son posibles, tan posibles como la de Wii.
La opción de XTS la veo la menos probable.
Los tales of tienen un gran porcentaje de sus ventas en japón (hay que ni han salido de allí...) y sacarlo en exclusiva para una consola que tiene tan pocas unidades vendidas allí...o MS ha soltado un montón de pasta, o es multi, o no saldrá en XTS.
Vorador escribió:Y efectivamente el Symphonia para PS2 no salio de japon (por razones de exclusividades con Nintendo) asi como no salio el Tales of Destiny 2 (el unico Tales que es una continuacion directa de otro). Creo que los demas han salido/saldran de japon.



Tales of Rebirth, Tales of Fandom(que no son RPGs),los 3 Tales of World, el Tales of Phantasia original, Tales of Phantasia remake de PSx, los Tales de movil(estos no cuentan xD creo que hay 2), Tales of Eternia Online(este si quereis tampoco lo contais) y Tales of the Abyss tampoco ha salido aún en USA
El anuncio de la fecha de salida del Tempest DS es un anuncio [jaja]


O tambien anunciar 5 juegos distintos :/
Pues estaría bien que saliera una para Wii. Yo los únicos que he jugado son el Phantasia de SNES y el Symphonia de la GC.

PD: no crei que huviera tantos [Alaa!] ¿Cuantos hay en total?
Nº5 escribió:Pues estaría bien que saliera una para Wii. Yo los únicos que he jugado son el Phantasia de SNES y el Symphonia de la GC.

PD: no crei que huviera tantos [Alaa!] ¿Cuantos hay en total?




De la saga normal, sin contar remakes y spin-off pues...

Tales of Phantasia
Tales of Destiny
Tales of Destiny 2
Tales of Eternia
Tales of Rebirth
Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon
Tales of World: Summoners Lineage
Tales of World: Narikiri Dungeon 2
Tales of World: Narikiri Dungeon 3
Tales of Symphonia
Tales of Legendia
Tales of the Abyss
Tales of Tempest



Aq haya gente que los ponga como spin-off, a mi me parece q los ToW no lo son. Creo q no me dejo ninguno...
En la Famitsu PS2 ponen en la preview de la revista de la proxima semana que habra un anuncio de un 'Tales of'. Asi que PS2, PSP o PS3 se lo disputan.

Eso es, si solo es 1 para una de las 3, o si solo es 1 en total....
*edit*
Fallo tecnico(mio no, os lo aseguro xD)

En la web de Namco han puesto 3 RPGs sin confirmar

1 RPG para PS3
1 RPG para XB360
1 RPG para una que no se que es...Podria ser Wii? Podria ser movil? Pone "other"...


http://namco-ch.net/list_game/list_gn.php?gnid=1
Segun dice Kurono, yo veo que será para PS3 casi seguro. PS2 ya tiene 3 esta generación y Psp 1 (remake) asi que...
El de XTS no es el Couldcept Saga (o como se escriba)??
NaNdO escribió:Segun dice Kurono, yo veo que será para PS3 casi seguro. PS2 ya tiene 3 esta generación y Psp 1 (remake) asi que...

PS2 tiene 5 pero vamos, hay 7 .hack y X³ de gundams...de Namco-Bandai esperate cualquier cosa... [risita]
Bueno pues al final por partida triple pero no para wii ni ps3 como creíamos la mayoría.

Uno para Ps2 y otros 2 para psp

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568751

Tales of Destiny para ps2

Tales of phantasia y Tales of the world para psp
Era de esperar que fuese a parar el nuevo "Tales" a una consola de Sony. Aunque me ha pillado por sorpresa que no sea para la PS3.

1 saludo [bye]
Realmente el de ps2 es un remake del de psx.
Cuarto remake del Phantasia, prefesto XD pa que luego hablen de nintendo, Namco si sabe aprovechar las sagas. Y el Destinity tambien. El of the world hay tres, asi que ya se verá.

Me pregunto si el phantasia será el de PSX, porque saldria más a cuenta emularlo como Raaaaadge raceeeerrr.

A esperar novedades de verdad, y que le aproveche al que aun no los haya jugado/les interese. Yo me pillaré el Phantasia de GBA cuando tenga algo de tiempo.
Lo sabia... no se ni como lo llegamos a dudar...
central98 escribió:Lo sabia... no se ni como lo llegamos a dudar...

Si ya sabias que iban a hacer un remake del Destiny para PS2 haberlo dicho [+risas]


Esta sera la octava o novena vez que me quito las babas tras recordar ese momento en que vi PS2 y Tales of Destiny juntitos... :-p

Por cierto, ya les vale con el Phantasia...que pesaos joer [carcajad]
¿Los dos de PSP son remake?
Kurono Kei escribió:Si ya sabias que iban a hacer un remake del Destiny para PS2 haberlo dicho [+risas]
Hombre de cual exactamente no, pero por remake para consola vieja o portatil si habria apostado bastante.

Al final 3 para pastgen o portatiles y creo que todo remakes.

Bueno, es mejor que nada.
NaNdO escribió:¿Los dos de PSP son remake?



Supongo que será un Tales of World nuevo.



Kurono Kei escribió:Si ya sabias que iban a hacer un remake del Destiny para PS2 haberlo dicho [+risas]



La verdad es que se sabia desde hace un par de dias, yo no lo puse pq no estaba seguro q fuera real xD
central98 escribió:Al final 3 para pastgen
PastGen... Ese término no me gusta y me da a mi que a Namco tampoco ya que todavía no se quiere arriesgar con una gran saga en la NextGen [comor?]
Turyx escribió:La verdad es que se sabia desde hace un par de dias, yo no lo puse pq no estaba seguro q fuera real xD

Por cierto, os olvidais del Tales of Voice, del que creo q no han anunciado plataforma

Era coña hombre, los rumores ya los sabia, pero si me llegan a decir hace un mes remake del destiny para PS2 ademas de pedirle por favor que no juegen con mi corazon hubiese estado pegando botes un mes :P

El 'The Voice' segun he oido es para moviles (pero no estoy seguro), seria el 4º anuncio. El 5º seria la fecha del Tempest que tb salio en el rumor ese.

El Destiny PS2 seria full remake, el Phantasia PSP 4º port del mismo juego (que ya les vale coño xd) y el The World PSP una nueva entrega de la subsaga spinoff (que tuvo 3 entregas en GBA).
FanDeNintendo escribió:PastGen... Ese término no me gusta y me da a mi que a Namco tampoco ya que todavía no se quiere arriesgar con una gran saga en la NextGen
Yo ya se que eso es infinitamente mas rentable para namco, por eso se veia, tampoco me quejo, habria preferido otra cosa y ya esta.

Lo de "past-gen" tando da, se entiende lo que es.

pd: espero que almenos el de ps2 salga en occidente y se pueda jugar en multi XD
central98 escribió:pd: espero que almenos el de ps2 salga en occidente y se pueda jugar en multi XD
Qué difícil veo yo eso... [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Qué difícil veo yo eso... [+risas] [+risas] [+risas]


No te creas, ahora estan sacando un monton de tales fuera de japon.

Aun quedan unos cuantos, pero poco a poco van sacandolos, aunque sean "remakeados" o portados.

PD: El Tales of Destiny me lo pase en PSX, aun recuerdo la coña de la "cola" del prota, los graficos que parecian de SNES y sus peazo videos anime que tenia (fue mi primer Tales :D )...............tengo una coleccion de los todos los openings de los Tales principales y cada vez que los veo se me cae la baba [babas] [babas] [babas] [babas]
51 respuestas
1, 2