josemurcia escribió:Si miras la captura el motorola tiene que renderizar a mucha menos resolución que los otros 2, de ahí el brutal incremento..
Y no se de donde te sacas  que la 320 es cutre, si rinde mejor en todo menos el fillrate que la PowerVR SGX 544 en su configuración de 3 núcleos.
http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Sams ... +S4&cols=2Y está a la par del Tegra 4 del NVIDIA Shield en los 2 tests que se conocen hasta ahora, el cual por cierto sale el mes que viene, con lo cual eso de que tiene margen de mejora lo dudo mucho.
http://gfxbench.com/compare.jsp?cols=2& ... ola+XT1058 
Coñe, pero si lo comparas con el 544mp4 queda a la altura del betún y el 544mp4 ya tiene un tiempo en el mercado(que pocas cosas aparte del iapd4 lo usan, pero ahí está), que samsung eligiera otra gráfica "cutre" para su nuevo micro no hace que este sea mejor(sigo sin entender el movimiento de samsung de no seguir con las mali de nueva generación y quedarse con una grafica sobre el papel muy inferior, supongo que por costes y disponibilidad)
A lo que me refiero es que la adreno 330(que parece que es este modelo, en el benchmark es normal que salga como 320 mas que nada por que la 330 aun no está en mercado y seguramente las de pruebas se identifiquen como una 320) se va a quedar atras muy rápido con la competencia que saldrá mas o menos a la par.
Aparte, yo me referia a la grafica en general, si para esta resolucion y demás va sobrada pero es una gráfica que escala muy mal, en cuanto sube de resolución el rendimiento cae en picado y lo mismo cuando tiene que mover bastantes cosas a memoria.
Y lo dicho, hablo en referencia a lo que se supone es el primer adreno 330(si fuese una 320 pura debería dar lo mismo o parecido a la de cualquier s4 con resolución parecida como el nexus4) pero si se compara con lo que saldrá poco despues por la competencia(los cortex a15 casi seguro tiraran de las nuevas mali 620 en adelante en su gran mayoria) se va a quedar muy atras en poco tiempo. Ahora mismo estamos como en un punto de impass, lleva un tiempo estancado el tema de las graficas para moviles pero todos los anuncios de las nuevas generaciones ya desde hace un tiempo prometen una subida brutal en todo y esa generación saltará en cuanto empiecen a saltar los a15 al mercado de usuario, cosa que ya no esta muy lejos.
Resumen: ahora mismo es un buen cacharro pero por lo que veo no mucho despues el salto que va a dar la competencia va a dejarla bastante detras por que los nuevos mali, los nuevos power sgx e incluso el tegra 4 prometen en practicamente todo muchisimo mas rendimiento. Se podría decir que lo veo como una WiiU, a día de hoy es la mas potente del mercado, pero no por que no por que no se pueda hacer mejor, sino por que decidieron usar esa arquitectura y la competencia simplemente aún no saco nada basada en cualqueira de las otras que ya exsiten y que son mucho mas potentes, pero que en cuanto salgan a mercado dejarán una diferencia demasiado grande a mi manera de verlo y ese momento no está lejos en ninguno de los 2 casos.