Originalmente enviado por psdos
Yo instale el chip de 8 cables y los juegos de psx1 de EA no me cargaban con el metodo normal, sin embargo al instalar el USBmodchip si. Aparte de esto, para ejecutar juegos copiados habia q mantener pulsado el botón de reset, mas o menos tiempo, cosa que ahora no hago. Nada mas encender la consola con el juego dentro, enciendo y punto, me van todos lo de psx1 incluidos los de EA y los de ps2 con el action replay. Y cuando hay alguno de ps2 EA solo he de pulsar 3,5 seg. el reset, suelto y espero a q se cargue el AR, sale lentamente la bandeja del DVD, cambio el cd1 del AR por mi copia ps2 EA y punto a jugar (claro esta pulsando las opciones correspondientes en el AR). Haber si es que yo estoy confundido, o no es mejor este metodo q el q hasta ahora habia? Un saludo a todo el FORO.
Gracias psdos, pero seguiré usando el NEO2(sin condensador y regulado el lector de PS2) y el XtremeFM, ya q me funcionan todos los juegos de P.M., incluidos, los de E.A. de PS2 y por supuesto los juegos "normales" de PS2 y los de PSX/PSOne en formato PAL. En cuanto a los juegos de PSX de E.A. en formato PAL, estás equivocado, funcionan todos sin hacer nada.
Y para los backups en formato NTSC de PSX, yo utilizo un programita llamado Import Player Light V.2.1 q por cierto, carga mucho más rápido q el CD2 del AR2 y no necesita ninguna memory card ni nada, y además tiene opciones como corrección de pantalla a modo PAL o NTSC y tb puedes jugar a juegos q tengan protección anti modchip o anti AR.
Lo podéis descargar en EOL en la sección Utilidades para PSX.
Ah! una cosa más psdos: ¿Cómo mides los 3,5 segundos exactamente, con una cronómetro para no pasarte a 4 segundos?....jejeje

Salu2.