NewDump escribió:io apoyo y no apoyo es decir es un trabajo currarselo que te cagas la traducion y k un tio venga y lo venda ale... es muy fuerte y da mucha rabia. aunque por lo que se de buena mano este chico tiene 2 cartuchos y uno para el y otro para vender el no los a echo los a comprado a un vendedor anteriormente
Y por curiosidad.... ¿cómo lo sabes? Lo de los dos cartuchos vale, porque se ve en la foto, pero lo... ¿lo de que sabes que lo ha comprado a un tercero cómo es posible?

david2600 escribió:en la primera respuesta del hilo le indique a magno que el por mucho que quiera no tiene ningun derecho sobre esa traduccion a efectos legales por que no tiene registro de ella
decia que no tengo ni idea de leyes, pues que sepas que es lo mio
tambien dice que emprendera acciones legales si lo vende, no puedes hacer nada, haber si lo comprendes
por eso ponia tu respuesta sobre los derechos del copyrigth para que a ver si le entra en al cabeza
yo entiendo que este de mala leche por que el onanismo no desaoga del todo pero que no la pague con los demas en esas forma que simplemente tratabamos de ayudar
saludos
¡Y dale! Si las leyes es lo tuyo, tendrás primero que informarte mejor, ya que me creo más lo que dice un abogado que lo que dice alguien que no conozco. Tras tu primera respuesta, yo te contesté porque tú habías entrado de primeras diciendo que la culpa es nuestra por no registrarlo (cosa como te digo IMPOSIBLE de hacer, porque eso no es legal, a menos de que hubiéramos registrado sólo la parte de nuestra modificación; pero además, es que no tiene sentido registrar nada si no tienes en mente venderlo; al menos no me voy a gastar dinero en el registro para nada...) y con alguna información que, contrastándola con el abogado, pues diferían radicalmente.
Además, en mi respuesta creo que dejo muy claro el por qué no llevas razón, y tú contestaste tras eso Y AHÍ SE QUEDÓ EL TEMA. Ni te volví a nombrar, ni te volví a citar ni te volví a contestar, y
luego vuelves al hilo 5 PÁGINAS después metiendo bulla:
david2600 escribió:paso...
como ponga lo que pienso, me echan de la pagina
la proxima vez antes de tanta sandez, te pones en contacto con el vendedor y nos dejas en paz
por cierto de leyes no me enseñes por que no eres el mas indicado ni de educacion tampoco por lo que he visto en tu forma de contestar
sin palabras......
¿¿Sabrías decirme entre tú segunda respuesta y ésta tercera que cito DÓNDE TE HAS SENTIDO OFENDIDO O ALUDIDO PARA QUE CONTESTES ASÍ??
Luego los maleducados somos los demás, pero los tocapelotas está bien claro quiénes son. Y realmente, reconozco que te contesté de muy malas formas en mi contestación, pero es que estoy muy harto de perdonavidas como tú que sólo te faltó decir que la culpa era nuestra y que éramos nosotros los que hacíamos cosas ilegales, que además de falso es INSULTANTE. Así que demuestra esa enorme educación de la que supuestamente haces gala (no la he visto por ningún lado... ¿o es que esa gilipollez que has dicho tan absurda del "onanismo" no vuelve a ser insultante?) y reconoce que tus dos entradas en el hilo no han sido muy afortunadas; y si no, pues no lo reconozcas, pero no ataques a quien pasa de tí olímpicamente porque obtienes respuestas así.
Y por cierto, oféndete si te da la gana, pero si pretendes demostrar lo que sabes de leyes, tendrás que editar tu primer post, porque lo que dices ahí me suena más dar palos de ciego a ver si aciertas. Tú sigues empeñado en tu postura en que lo que hacemos los demás no es legal, y parece que no estás bien informado de lo que realmente hacemos y lo que realmente compartimos con los demás.
Y uno que se dedica a leyes no dice constantemente "
haber si te enteras", sino correctamente "
a ver si te enteras".....
P.D.: He editado el título del primer post porque no me parece justo seguir acusando a alguien que dice no tener nada que ver en el tema. Y ya por mi el tema está cerrado. Ya sé dónde no tengo que acudir si quiero que la gente dé su opinión sobre un problema mío personal. Gracias a todos los que sí han aportado cosas interesantes a esta discusión y a los que han mostrado su apoyo a los que hemos hecho esta traducción: de verdad que nos sentimos aliviados al ver que, aunque poca, sí hay gente que sabe valorar el esfuerzo realizado por nosotros.