Un nuevo Dragon Ball llegará a Wii

1, 2, 3, 4, 5
Junto a los primeros scans de Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 y Playstation 3, se ha anunciado también que Wii tendrá su propio juego basado en el mundo de Dragon Ball, aunque en esta ocasión el concepto será diferente, pues se centrará en las aventuras del joven Goku en la época de la lucha contra el ejército Red Ribbon, el Bastón Mágico y los torneos de artes marciales.

Fuente 1 | Fuente 2
froiland está baneado por "troll"
Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.


Vaya tonteria.
A mi con lo de "joven Goku", "Red Ribbon", "Bastón Mágico" y "torneos de artes marciales", me parece más que claro que será de la época de Goku pequeño. A mi me gusta y si finalmente es un juego de aventuras mejor que mejor, porque el Origins de DS me gustó y este parece que vaya a ser su secuela.
froiland está baneado por "troll"
VySe escribió:
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.


Vaya tonteria.

¿Me dices porque es una tonteria en vez de limitarte a insultar y a faltar al respeto a foreros que simplemente opinan distinto a tí?
Oh que wapo un dragon ball pa las 3 consolas de ultima generacion, no tenia idea, habra que pasarse mas por EOL XD , me alegra que sea de goku de pequeño el de gba me encanto el de ds no me gusta mucho por el rollo del lapiz, haber que tal este.
Pues yo prefiero un juego con el joven Gokuh, donde este Dragon Ball, que se quite la Z XD
VySe escribió:
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.


Vaya tonteria.


No le des bola que es un troll, también ha dicho que el MHTri tiene peores gráficos que los de PS2 xDDD
froiland escribió:¿Me dices porque es una tonteria en vez de limitarte a insultar y a faltar al respeto a foreros que simplemente opinan distinto a tí?


Yo ni te he insultado ni te he faltado al respeto, solo he calificado tu comentario.

Y sigo pensando lo mismo. ;)
Primer scan del juego de Wii:
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
javi_estu escribió:Pues yo prefiero un juego con el joven Gokuh, donde este Dragon Ball, que se quite la Z XD

+1 con el Z perdieron el sentido del humor
Parece que será en 2D. A ver que tal les queda.
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.

Claro que un videojuego de Goku adulto luchando para vencer a los "malos" por su propia supervivencia, por la del planeta y por la de todo el universo sería demasiado para el público de Wii. Por eso el Budokai Tenkaichi 2 y el Budokai Tenkaichi 3 nunca han existido.

Respecto a la noticia, creo que pueden hacer un buen juego como han hecho en DS ;)
Pues tiene que estar bien, además así cambiamos un poco de jugar siempre con Goku adulto. Participar en el torneo de artes marciales en 2D tiene que estar bastante bien.

saludos!!
Genial ,pinta de pm,me acabo de enterar de la noticia,tanto goku supersayan abre el apetito de un juego en sus tiempos mozos xD

PD:Pasar del troll,si mirais sus post en su perfil ..xD son de risa
Salvando las distancias me recuerda mucho en esos scans al juego que sacaron para GBA, que por cierto era una mezcla muy divertida entre plataformas, accion y juego de lucha (torneo y demas). Si sigue esa linea con unos buenos graficos 2D puede ser un titulo muy a seguir no solo para los seguidores de la serie.
Que suerte , pijo !!

Hace poco me quejé de que no hubiese un juego de Dragon Ball de este tipo en Wii , cuando sí hay por ejemplo de One Piece (de hecho , lo hice en su hilo).

Al poco tiempo , me pillé el Dragon Ball Origins de DS. Ahora estoy por parte de Pilaf , y el juego está bastante bien (un poco dificil de controlar jejeje).

Según lo que se comenta ,parece que este será la secuela del de DS. Pues no puedo estar más contento , la verdad.

Saludos !! ;)
AnibalSmith escribió:
javi_estu escribió:Pues yo prefiero un juego con el joven Gokuh, donde este Dragon Ball, que se quite la Z XD

+1 con el Z perdieron el sentido del humor


Por eso me gusta más sin la Z
Por las scans parece un plataformas 2d
Según Wiiz :

- Abarca desde el Ejército de la Cinta Roja , hasta Piccolo.

- Será un 2,5 D. Según ellos 2D/3D.

- Se lanza en Japón este mismo año.

Saludos !! ;)
dios, entre este nuevo Dragon Ball y el nuevo de PS3 y 360.. llevo un dia la mar de feliz!
Veo muy arriesgado eso de lanzar un plataformas en 2D, aunque a mí la idea no me parece mal.
TeTSuYa escribió:Junto a los primeros scans de Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 y Playstation 3, se ha anunciado también que Wii tendrá su propio juego basado en el mundo de Dragon Ball, aunque en esta ocasión el concepto será diferente, pues se centrará en las aventuras del joven Goku en la época de la lucha contra el ejército Red Ribbon, el Bastón Mágico y los torneos de artes marciales.

Fuente 1 | Fuente 2


Oh siiiiiiii [tadoramo]

Lo mejor de la serie sin duda.
Como puse en el post de PS3, se me han saltado las lágrimas al escuchar estas noticias. Que alegría me han dado después de la follada que me han metido en un examen de Lengua.
Pues a mi me encanta la idea de dragon ball a secas, para ps360 tienen su budokai tenkaichi, que nosotros ya tenemos los nuestros, y para nosotros un nuevo juego :D
F_Lombardi escribió:Veo muy arriesgado eso de lanzar un plataformas en 2D, aunque a mí la idea no me parece mal.


Es más una mezcla de beat em up y aventura (aunque con toques plataformeros). Al menos en DS.

Y de arriesgado , no creo que tenga mucho. Es más , los usuarios de Wii , pedíamos juegos así a gritos.
Parece un remake del Dragon Ball de GBA.
Bruno Muñoz B escribió:Parece un remake del Dragon Ball de GBA.


A mi me ha parecido lo mismo, de todas formas el de GBA era un juego la mar de divertido, por mi, bienvenido sea.
Yo es que por los scans distingo bien poco, pero a mi me ha recordado al día que salieron los primeros scans del Wario Land de Wii y a este.
Copón, por un lado me da pena por que esperaba un Budokai Tenckaichi nuevo para Wii, que no tengo ninguno. Pero por otro me alegra que saquen uno diferente (y ya me compraré el BT3 xD).
El caso es que podían hacerlo desde el principio, vamos, todo lo que es Dragon Ball para los que no tenemos la DS.
Buena noticia sin duda, a ver si salen imágenes decentes.
extrechinato escribió:
F_Lombardi escribió:Veo muy arriesgado eso de lanzar un plataformas en 2D, aunque a mí la idea no me parece mal.


Es más una mezcla de beat em up y aventura (aunque con toques plataformeros). Al menos en DS.

Y de arriesgado , no creo que tenga mucho. Es más , los usuarios de Wii , pedíamos juegos así a gritos.


Beat em up???? [tadoramo] arf, arf, esperemos a que digan algo mas
Gran noticia, el Origins me encantó [Ooooo]. De todas formas lo de que sea en 2D no es que tenga mucho que ver con el de DS, que aunque tenía una perspectiva aérea era en plan 3D, en ese sentido se parece más a los de GBA como bien habéis dicho. En fin, la verdad es que los juegos en 2D nunca me han atraído demasiado pero bueno, aun así le seguiré la pista :)
Yo opino igual que el del segundo post, siempre tienden a sacar juegos "mejores" (VEAN LAS COMILLAS ANTES DE TROLLEAR) para las consolas PS3, X360 y para Wii sacan algo más "recortado", peroOOO indiscutiblemente está mucho mejor la idea que están planteando con un juego nuevo, una nueva "aventura" que haber sacado un Budokai Tenckaichi 4 Wii!, por llamarlo de algún modo, hubiese sido la misma cagada que pasó con el Burst Limit...

Aunque me hubiese gustado ver algo más estilo el Dragon Ball Sagas de GC, o como el One Piece Unlimited pero basado en el mundo de Dragon Ball obviamente. Aunque sea divertido, la saga de Goku niño es la más pendeja que puede haber hablando de las partes de "peleas" o "enemigos", todo es Patrulla Roja y dar bastonazos... me parece que ya acumularon su cuota de Goku niño con los juegos de GBA y DS, deberían haber sacado más bien una continuación de esos en Wii, la parte de Vegeta por ejemplo... No sería ni tan "adulto" (matar a cell etc.) ni tan "niño"...

Comienzen a trollear pues! [poraki]
¿¿¡¡Dragon Ball Wii!!?? FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Me inunda el HYPE, dios mío ¿sería una secuela del origins de la DS?
Pues a esperar tocan... :(

froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.


FAIL TROLL IS FAIL
DenSho escribió:Yo opino igual que el del segundo post, siempre tienden a sacar juegos "mejores" (VEAN LAS COMILLAS ANTES DE TROLLEAR) para las consolas PS3, X360 y para Wii sacan algo más "recortado", peroOOO indiscutiblemente está mucho mejor la idea que están planteando con un juego nuevo, una nueva "aventura" que haber sacado un Budokai Tenckaichi 4 Wii!, por llamarlo de algún modo, hubiese sido la misma cagada que pasó con el Burst Limit...

Aunque me hubiese gustado ver algo más estilo el Dragon Ball Sagas de GC, o como el One Piece Unlimited pero basado en el mundo de Dragon Ball obviamente. Aunque sea divertido, la saga de Goku niño es la más pendeja que puede haber hablando de las partes de "peleas" o "enemigos", todo es Patrulla Roja y dar bastonazos... me parece que ya acumularon su cuota de Goku niño con los juegos de GBA y DS, deberían haber sacado más bien una continuación de esos en Wii, la parte de Vegeta por ejemplo... No sería ni tan "adulto" (matar a cell etc.) ni tan "niño"...

Comienzen a trollear pues! [poraki]

El problema aquí es que Namco Bandai acaba de sacar un RPG desarrollado por Monolith Soft de DB basado en esas sagas para NDS llamado: Dragon Ball Kai Saiyajin Raishû, por lo que sería "raro" que la misma empresa se pise su propio trabajo...
Pues yo solo con la idea de que se parezca a l dragon ball advance adventure ya me encanta, porque ese juego estaba bastante bien solo que lo que son golpes pues tenia poquisimos para golpes unicamente se utilizaba un boton no habia combos posibles (alguno de cosecha propia pero no eran realmente combos) asique haber que tal este.
froiland está baneado por "troll"
Tengo ganas de que salgan las primeras imágenes para ver que tal luce el juego.
Saludos.
Lo mismo opino,si es parecido al dragon ball adventure de gba es justo el tipo de juego que me gusta para esta saga o lo que hubiera elegido si me preguntan.El 2d/3d le puede sentar genial.
vicyr escribió:
extrechinato escribió:
F_Lombardi escribió:Veo muy arriesgado eso de lanzar un plataformas en 2D, aunque a mí la idea no me parece mal.


Es más una mezcla de beat em up y aventura (aunque con toques plataformeros). Al menos en DS.

Y de arriesgado , no creo que tenga mucho. Es más , los usuarios de Wii , pedíamos juegos así a gritos.


Beat em up???? [tadoramo] arf, arf, esperemos a que digan algo mas


Y el de GBA , ya es beat em up total.

Saludos !! ;)
froiland escribió:
VySe escribió:
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.


Vaya tonteria.

¿Me dices porque es una tonteria en vez de limitarte a insultar y a faltar al respeto a foreros que simplemente opinan distinto a tí?

La etapa de Dragon Ball en la que Goku era un adulto apestaba, lo decía incluso el propio Toriyama, que estaba muy a gusto con la evolución de los personajes, pero que la historia era una mierda que se inventó deprisa y corriendo porque la editorial le presionaba para mantener la serie a la venta, y que debió haber acabado en un principio como mucho cuando sucedió todo el lío con Freezer.
TheTrinch escribió:
La etapa de Dragon Ball en la que Goku era un adulto apestaba, lo decía incluso el propio Toriyama, que estaba muy a gusto con la evolución de los personajes, pero que la historia era una mierda que se inventó deprisa y corriendo porque la editorial le presionaba para mantener la serie a la venta, y que debió haber acabado en un principio como mucho cuando sucedió todo el lío con Freezer.[/quote]

A mi tambien me parece que debio de terminar ahi, despues de frezeer la historia se vuelve incongruente, ilogica, "inhumana", y en algunas partes estupida o innecesaria.

Siempre me gusto mucho mas Dragon Ball, que con la Z o con el GT, el humor era buenisimo, los escenarios preciosos, y las historias una mas original que la anerior. Ademas que la batallas eran épicas, por las diferentes habilidades de los enemigos y la foma como goku encontraba sus puntos débiles. Esa batalla con Tenshinhan o como se escriba..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, existe algún juego de Dragon Ball, en 3d, me parece que no, me encantaría que saliera uno con una representación lo mas fiel posible de los escenarios, creo que estaría muy bien.
Toma ya, estoy seguro que disfrutare de este juego, ademas para la x360 y ps3 tambien tengo el dbz de Lucha XD XD

me alegro bastante
Dragon Ball Z apestaba ... Leer eso es indignante.

Pero bueno , respetaré todos los gustos.

Ya quisieran millones de pesonas , que esa serie apestosa , fuese retomada por Toriyama.
Bueno, lo primero decir que me alegro mucho de que saquen este juego en wii, ya que aunque me gusta Dragon Ball, sus juegos de lucha nunca me han hecho mucha gracia. En cambio, el Dragon Ball Advance Adventure me lo he pasado al 100% varias veces y me sigue encantando, así que si éste es de ese estilo (beat 'm up / aventura) pues mejor que mejor.

En cuanto a lo de que esté ambientado en los principios de la saga, mejor que mejor!

La verdad es que la serie empezó a aburrirme en Z y dejé de verla cuando volvieron de Namek, y después cuando empecé a comprar los comics, solo lo hice hasta que Goku se hace mayor, ya que esa primera fase es la más divertida y la que realmente disfruté.

Bien por Namco Bandai!
TeTSuYa escribió:El problema aquí es que Namco Bandai acaba de sacar un RPG desarrollado por Monolith Soft de DB basado en esas sagas para NDS llamado: Dragon Ball Kai Saiyajin Raishû, por lo que sería "raro" que la misma empresa se pise su propio trabajo...


Como bien lo dijistes es Dragon Ball Kai!; es otra visión de la saga, no le veo problema a un Beat'em up/ RPG basado en la época antes de Freeza, pienso que sería un mejor hit, que una saga de niño y de paso 2d... parece juego de WiiWare... no les cuesta nada esforzarse un poquito más...
ooo dragon ball los tomos del 1 al 20!!! OMG!! goku niño la mejor epoca y la que esta menos explotada... diooos la mejor idea que podian tener... un juego de aventura de chibi goku es genial. me lo apunto
DenSho escribió:
TeTSuYa escribió:El problema aquí es que Namco Bandai acaba de sacar un RPG desarrollado por Monolith Soft de DB basado en esas sagas para NDS llamado: Dragon Ball Kai Saiyajin Raishû, por lo que sería "raro" que la misma empresa se pise su propio trabajo...


Como bien lo dijistes es Dragon Ball Kai!; es otra visión de la saga, no le veo problema a un Beat'em up/ RPG basado en la época antes de Freeza, pienso que sería un mejor hit, que una saga de niño y de paso 2d... parece juego de WiiWare... no les cuesta nada esforzarse un poquito más...

Doy fe, le he pillado a mi hermano el Dragon Ball Kai y es tipo juegos de rol tipo final fantasy ami no me gusta nada de nada ese tipo de juegos, le das a atacar le da y vuelve a su posicion, asique ni en estilo ni en lo demas se parece al dragon ball este que van a sacar de wii.
A mi me encantaría un plataformas en 2D de Dragon Ball. Estoy un poco quemado de que siempre saquen casi todo el material de la época Z y dejen de lado la primera etapa, con lo que disfruté con ese Goku de niño.

Si cuidan la presentación y hacen un juego con una duración decente estoy seguro que será unos de los juegos que harán un agujero en mi bolsillo cuando salga.

De todas formas no creo que tenga sentido ponerse a discutir sobre que etapa fue mejor, para mi son casi como dos comics diferentes, uno es más tontorrón, donde priman las situaciones cómicas y con una trama muy trabajada y la etapa Z, es de muchísima más acción, se basa sobre todo en matar a un enemigo para encontrarse con otro mucho más poderoso y tener que evolucionar a un super-sayan x 10 para poder cargárselo, simple pero tremendamente adictivo.

A mi me encantan las dos, la verdad.
mrpeace escribió:A mi me encantaría un plataformas en 2D de Dragon Ball. Estoy un poco quemado de que siempre saquen casi todo el material de la época Z y dejen de lado la primera etapa, con lo que disfruté con ese Goku de niño.

Si cuidan la presentación y hacen un juego con una duración decente estoy seguro que será unos de los juegos que harán un agujero en mi bolsillo cuando salga.

De todas formas no creo que tenga sentido ponerse a discutir sobre que etapa fue mejor, para mi son casi como dos comics diferentes, uno es más tontorrón, donde priman las situaciones cómicas y con una trama muy trabajada y la etapa Z, es de muchísima más acción, se basa sobre todo en matar a un enemigo para encontrarse con otro mucho más poderoso y tener que evolucionar a un super-sayan x 10 para poder cargárselo, simple pero tremendamente adictivo.

A mi me encantan las dos, la verdad.


dragon ball advance adventure de GBA es tu juego(como el mio.) sencillamente espectacular.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Dragon Ball Z apestaba ... Leer eso es indignante.

Pero bueno , respetaré todos los gustos.

Ya quisieran millones de pesonas , que esa serie apestosa , fuese retomada por Toriyama.


Yo soy de los que prefieren DB (ahí tb hay Goku adulto) a la Z, pero tampoco me parece una mala serie. ¿Quién no se emocionó con la primera transformación de Goku en superguerrero?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5