Un nudista en un catálogo de ropa infantil

a foto pretendía ser inocente y meramente publicitaria. En una playa aparece un grupo de niños, abrazados, luciendo ropa infantil de la firma La Redoute. Lo malo es que en esta idílica instantánea se 'cuela' un 'extra' inesperado del que nadie se percata.

La Redoute cuelga la foto. Y los internautas, siempre atentos al mínimo detalle, se da cuenta de que en la playa donde se realiza el reportaje fotográfico se está bañando, tranquilamente, ajeno a la situación, un nudista.

'El hombre de La Redoute' ya se ha hecho un hueco con éxito en las redes sociales, y su figura se ha agregado, en algunas páginas, a fotografías míticas y escenas de cine, como se puede ver en la galería de imágenes.

El inesperado 'extra' guarda silencio por ahora. Sí ha hablado, en cambio, la dirección de La Redoute. Ha reconocido su error, lo ha rectificado y ha pedido disculpas asegurando que no volverá a repetirse.
http://www.antena3.com/noticias/publici ... 00125.html

Imagen
esto seguro que ya mismo estara en Cuanta Razon xD
losmercados está baneado por "troll"
¿Y si llega a ser un negro o un homosexual el que saliese en la foto, habría tanto revuelo? A los nudistas les queda mucho para ser aceptados en la sociedad :(
Por favor, que alguien le ponga la cara de Pedobear ya mismo ! XD
jajajaja que bueno , yo les metía una denuncia a los de esa marca que colgaron la foto en pelota pica que les caía el pelo.
Outer_Heaven escribió:Por favor, que alguien le ponga la cara de Pedobear ya mismo ! XD

Me lo has quitado de la bocaaaaa
Imagen
vivi666 escribió: Lo malo es que en esta idílica instantánea se 'cuela' un 'extra' inesperado del que nadie se percata.

Dudo que no se percatasen... que en publicidad no sacas una foto al azar sin fijarte en lo que hay alrededor, se estudia el encuadre, el fondo, los movimientos de los niños...
Me parece imposible que lo pasen por alto, tanto en el momento de hacer la foto, como en el posterior tratamiento de la imagen.
Vamos, que si no es intencionado para que se hable de ellos, estamos ante una falta de profesionalidad asombrosa.
King_Criminal escribió:jajajaja que bueno , yo les metía una denuncia a los de esa marca que colgaron la foto en pelota pica que les caía el pelo.

Ohhh noooo un nabo!!!!!!!!!!

Imagen
joder xDDDDDDDDDD el ultimo es brutal
Jjajajajjaj,me recuerda a the observer.Dios que cantidad de imagenes hay ya con el muchacho este [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

EPIC!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que bueno [sonrisa] Esto huele a hilo mitico [carcajad]
Este puede ser un gran hilo xDDDDDDD
¿Cómo se les pudo colar? [carcajad]
Curioso que esa marca no es muy sonada y que se les cuele un tio desnudo en un catalogo infantil, suena a mierda para que suene publicidad gratuita.
yo solo queria participar en este hilo mitico XD

Madre mia, que panzada de reir con alguna foto xDDD
Hilo ÉPICO ,ya tocaba !!! XD
Falta un chop junto a Juankar xD
cojo sitio en este hilo épico xD
Jajajaja muy buenos los chopeos! A mi también me cuesta creer que haya pasa desapercibido para los que publicaron la foto.
Imposible que se les colara el nudista en la imagen.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD No veas con las fotos xopeadas
Que buenas las fotos.
Yo tampoco creo que sea un accidente,,, vamos con la de playas que hay y te llevas a los niños a una nudista a hacer la foto?!?!?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
paliyoes escribió:Imagen

muy bueno este [qmparto]
Eri escribió:Falta un chop junto a Juankar xD

Cuidado con lo que deseas, no se vaya a hacer realidad...

Imagen
Me parece que cuando dice Eri un chopeo junto a Juankar se refiere al mitico Juankar de Eol xDD
jajajaja geniales las fotos [plas] [plas]
Uffff muy buenos los chopeos XD XD
danaang escribió:Me parece que cuando dice Eri un chopeo junto a Juankar se refiere al mitico Juankar de Eol xDD

A eso me refería xDDDD

Aunque el chop que has hecho también mola xDD
Que panza a reir con las fotos jajajaj [qmparto] [qmparto]
¿Para cuando van a cerrar el hilo? Digo yo que un pene es igual o peor que un pezon no? xddd
Desde luego si querian publicidad la estan teniendo... xD
Apoyo la aparición del nudista en la playa de juanka2k [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:Apoyo la aparición del nudista en la playa de juanka2k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tiempos [buuuaaaa]
a ver si este hilo crece igual jejeje

PD: Ahora recuerdo que yo hasta hice 2 videos recopilatorios y todo [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:¿Para cuando van a cerrar el hilo? Digo yo que un pene es igual o peor que un pezon no? xddd

-1 Igualdad.
Dfx escribió:
Black29 escribió:¿Para cuando van a cerrar el hilo? Digo yo que un pene es igual o peor que un pezon no? xddd

-1 Igualdad.

Aqui nadie se toca por ver una chorra flácida :o
Dfx escribió:

-1 Igualdad.

Si fuese una teta en lugar de un rábano, este hilo estaba ya chapado.
Eri escribió:
Dfx escribió:

-1 Igualdad.

La cosa está en que dentro de la media eoliana no pueden cerrar el hilo, ya que eso no se consideraría pene, sino una pena :o
Eri escribió:
Dfx escribió:

-1 Igualdad.

Pues nada, a poner tias feas y flacidas en bolas.
54 respuestas
1, 2