Un novato en temas de PS2

Hola gente!!

Varias dudas a resolver.

1ª) Si da aqui a un mes me comprara una PS2, que version seria??

2ª) Que chip me interesaría mas pillar, el Messiah2 Pro (Firmware v1.30) o el DMS3 - Nueva versión (v.2)??

3ª) Cual de los 2 es mas dificil de instalar??

4ª) Que ventajas aporta cada uno??

5ª) Con cualquiera de los dos conseguiria reproducir con exito tanto copias de juegos en CD-R o DVD-R como de peliculas DVD copiadas??

De momento esto es todo. Muchas gracias de antemano.

Nos vemos!! :D :D
1- Casi con toda seguridad será una V7, aunque lo mismo por casualidad te prdría tocar una V3 que tuviesen en almacén del año la porca. Cuestion un poco también de suerte. ;-)

2- Yo te recomiendo el DMS3 2.0, es de lujo. Aunque el messiah2 tambien es bastante bueno, pero he visto demasiados problemas con este mod.

3- La difucultad es casi la misma, practicamente no hay mucha diferencia de montar un m2 o un dms3.

4- Los dos te permiten la carga directa de cualquier tipo de juego, pero además el DMS3 te permite ejecutar programas desde la memorycard y además te corrige el probrema del tono verde con las peliculas en DVD y salida RGB. Para solucionar este problema con m2 tienes que hacer un puente, o sea un cortocircuito, por lo cual la consola sufre muchísimo mas.

5- Con cualquiera de los dos puedes reproducir cualquier cosa, aunque con el m2 he visto a mucha gente que ha tenido que calibrar la lente para que les pillase los backup en DVD y otras personas no han conseguido que se los pillase, aunque depende tambien un poco del la version de play.
Entonces la conclusion es que la version sera casi seguro la V7 y el chip el DMS3 2.0.

Sabeis si hay por aqui algun manual de como instalar el DMS3 en una V7??

Nos vemos!!
Solo un apunte. El dms3 hoy por hoy, supera en calidad al ms2 aunque tambien en precio (unos 25 o 30€ mas caro). Eso deberias tenerlo en cuenta.

En cuanto a los problemas de ms2, es simplemente que hay instalados un numero infinitamente superior de messiahs, asi pues los problemas son mas frecuentes. De una cosa puedes estar seguro, los "fallos" solo los ocasionan las malas instalaciones (sea cual sea el modchip)

Un saludo y suerte
Gracias por responder.

Lo mas seguro que ponga el DMS3 aunque sea mas caro, aunque primero tengo que pillar la PS2.

Si alguien me la vende por 50€ jejejeje.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Para solucionar este problema con m2 tienes que hacer un puente, o sea un cortocircuito, por lo cual la consola sufre muchísimo mas.


la verdad es que nunca he visto el esquema de la play2, pero hacer un corto no tiene pq ser malo para la consola. parece que os llevais comision con el dms3...
6 respuestas