Un novato con Debian :-P

Pues que acabo de instalar Debian "woody" y tngo un problemilla xq para configurar la conexion a internet ejecuto pppconfig y q mi moden interno us robotics no lo detecta y probando los com uno a uno tp reacciona al intentar conectar. A ver si me echais un cable q sin internet vosotros me direis como me las arreglo pa poner to apunto.

Salu2 a tos y gracias x adelantao
¿Modem interno?

Lo más probable es que sea un winmodem (only for windows vamos).
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por aquí y buscar a ver si existe driver para Linux para tu módem. Por aquí hay varios que han conseguido hacer funcionar los suyos, y tambien tenian algún que otro US Robotics.

La razón de porque los modems internos no suelen funcionar en Linux es porque los fabricantes se ahorran piezas de hardware para emularlos por medio de los drivers, y como estos son para windoze y encima cerrados pues... [carcajad] por eso es porque valen más baratos. [oki]
Pues me cago en los putos yankis, y de barato nada. Un puto 56k y me da problemas q vergüenza. A ver si me ayuda esa page. Pero si alguno le ha pasao eso con un us robotics q no dude en comentar si lo arreglo o no.

Venga a ver como acaba esto
2 respuestas