Un niño de 13 años de EEUU vence al Tetris por primera vez en la historia

Un niño de 13 años de Oklahoma (Estados Unidos) es la primera persona que logra vencer al Tetris desde su creación en 1984.

El joven, llamado Willis Gibson o Blue Scuti, alcanzó el nivel 157 y una puntuación de 999999 antes de llegar a la kill screen, es decir, que el juego colapsase

A ese punto se llega cuando los bloques de Tetris caen tan rápido que el juego no puede continuar, un punto al que solo habían llegado bots operados por inteligencia artificial.

Yo me enteré de la noticia de forma indirecta porque ví críticas a la conductora de un noticiero que crítico al joven y dijo "como madre, te diría que te alejes de la pantalla, salgas afuera, y tomes aire fresco".
Pero lo ha hecho ante notario...o que, solo curiosidad, yo le creo, un tío que se pone un guante para la partida no puede estar de broma
Vaya habilidad del chaval
La única persona no lo sabemos, sí sería la única persona conocida.
Aparte de poseer una habilidad extraordinaria a la hora de visualizar y preveer la caída de las piezas, requiere bastante entrenamiento para dominar la técnica del "rolling" que es la que permite llevar el mando de la NES más allá de sus límites. Eso son horas y horas.

Enhorabuena, un máquina.
Muy bueno. Pero nunca podrá superar esto:

https://www.publimetro.cl/social/2022/0 ... esticulos/

Por cierto, yo también me hago el Tetris en mis ratos libres. Pero soy más modesto y no ando por ahí divulgandolo para chupar cámara [fiu]
coyote-san escribió:@gaditanomania photos or didn't happen.


Mi maestro zen me lo tiene prohibido. Eso o me toca podarle las uñas de los pies.
10 respuestas