A veces me pregunto... ¿que esta pasando de un tiempo a esta parte?
Vamos, con grupos de atontados que van de "nazis" y "antifascistas"... porque hay que ser retrasado mental profundo, tener muy pocas cosas que hacer o algo por el estilo para declararse o "nazi" en el mundo actual, o creerse que el país esta en peligro por los malvados "fascistas" y salir a tomarse la justicia por tu mano.
Lo de que haya gente cabreada y descontenta lo entiendo... desde la transición, entre unos con un talante de "todos son buenos", "la carcel no corrige" y otras polleces haciendo de los bestias, delincuentes y gentuza en general poco menos que lamentables victimas incomprendidas de una sociedad opresora... y los otros con el sindrome del maricomplejines de "si me pongo duro me llamaran facha"
Y aqui estamos, con una legislación que se preocupa mas del escrupuloso respeto al delincuente, al chorizo, al matón, al asesino, y que deja practicamente en la mas absoluta indefensión al ciudadano que quiere trabajar, vivir, etc... no, ese es un facha, un conformista... manda cojones oiga
La gente esta HARTA de ver como delincuentes de otros paises vienen aqui a forrarse, y encima como en cuanto salen de la carcel "de permiso" vuelven a las andadas... y lo que sea menos ponerlos firmes, tirarlos a patadas del pais o darles un correctivo en condiciones. Eso no... que eso es de fachas, si son unos ladrones, unos asesinos, etc... la culpa será nuestra que no los entendemos
Asi no es de extrañar que aparezcan pandillas de bestias dispuestos a tomarse la justicia por su mano, y POR SUPUESTO como esa gente no sabe donde están los delincuentes de verdad, o son demasiado cobardes como para ir a por ellos, se dedican a ir a por gente que no sea capaz de defenderse, y ahi encontramos tanto a "fascistas" como "antifascistas"... LA MISMA MIERDA que no respeta las leyes, que no cree en el estado de derecho, en las garantías constitucionales y que solo cree en "yo tengo razón porque mi navaja es mas grande que la tuya"
Vemos asombrados como se endurecen las leyes de trafico (hasta con carcel), como se endurecen leyes sobre mil aspectos... pero ladrones, asesinos y demás gentuza DE ROSITAS
Y si no se ponen PERO YA a reformar el código penal para CASTIGAR con la máxima dureza a esa gentuza, nos ocurrirá como en otros países, donde la permisividad, el talante y el buen rollito para los delincuentes, que como ya sabéis son pobre gente que ha sido perseguida por la sociedad y tal
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
solo tiene una consecuencia al final, y es el voto de la gente a partidos extremistas que prometen soluciones "mágicas"
Ahí tenéis el caso de Francia con Lepen, y no es el único, en otros países están ascendiendo los partidos de ultraderecha... ¿porque?
Porque las leyes se preocupan mas de los delincuentes, que de los ciudadanos, y al final a los ciudadanos se les hinchan los bemoles y votan al que les prometa SOLUCIONES, ya sea trincando a esa gentuza y colgarla de un árbol, o tirarlos al mar para que vuelvan nadando a su país.
Puede parecer duro, pero así están las cosas, o se empiezan a poner SERIOS, o eso es lo que nos espera