Un nazi apuñala a otro antifascista en cáceres

http://www.lahaine.org/index.php?p=25962

3 apuñalamientos en 15 días, esto se está llendo de las manos, por algún lado tiene que explotar.

y cuando explote, va a salpicar a todo el mundo, será un problema global al que habrá que hacer frente.

saludos
Cagonlaputa, me parece mal tanto lo que pueda hacer un bando, como el otro, pero joder, que esto no llegue a más.
lso cerdos ya se ve que van dispuestos a matar, y el gobierno no solo no les prohibe sus manifestaciones y charlas de dirigentes del KKK si no que ilegaliza las protestas pacíficas como la de mañana.

y todos sabemos, que si alguien te viene a matar, es una de "antes que llore mi madre, que llore la tuya".

saludos
Estoy hasta la polla de noticias de nazis y antifascistas :o

SaluDos!!
Joe... esto se esta pasando.. o es que antiguamente no habia tantas luchas entre "fascistas" o es que ahora les dan más importancia?
No es normal que muera tanta gente.. (aunque ellos por una parte se lo buscan, porque se matan unos a otros ) A ver si prohiben todas las manifestaciones de estos grupos.

Saludos.
Pues seamos justos:

-Hijo de puta esta persona(nazi o anti).Merece pasarse la vida en la cárcel.
avestruzo escribió:http://www.lahaine.org/index.php?p=25962

3 apuñalamientos en 15 días, esto se está llendo de las manos, por algún lado tiene que explotar.

y cuando explote, va a salpicar a todo el mundo, será un problema global al que habrá que hacer frente.

saludos

Tú nos quieres tomar por idiotas a los demás?

El periódico de Extremadura habla de una "reyerta" pero informaciones alternativas recibidas por La Haine aseguran que el antifascista "salía de madrugada de un bar cuando un nazi se le echó encima y le propinó una puñalada en el pulmón".

Informaciones alternativas que recibe un medio que alberga a proetarras y apologetas de las dictaduras comunistas?

ZzzZZ
Estos altercados han pasado siempre, lo que pasa que ultimamente estan haciendo mas movilizaciones y sale mas en la television.
Asdrubal escribió:
Tú nos quieres tomar por idiotas a los demás?

Informaciones alternativas que recibe un medio que alberga a proetarras y apologetas de las dictaduras comunistas?

ZzzZZ

¿Qué opinas de la noticia?
Mad Max escribió:
¿Qué opinas de la noticia?

Que el que le clava un puñal a otro tío es un hijo de puta. Pero querer hacer una interpretación política de algo que no se conoce me produce esto: [lapota]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo creo a la haine no a absdrubal [poraki]

La haine de momento no la he visto mentir almenos descaradamente cosa que si he visto en periodicos mas serios.
Imposible, los nazis son buena gente.

Al menos por los que les defienden en este foro, que son unos cuantos..
asdrubal, yo no tomo por idiota a nadie, quien lo es, lo demuestra.

es un medio alternativo de información o contrainformación de lo que sale en otros medios "comunicativos", y no alberga a proetarras .

el caso es que apuñalar a alguien es de persona que tiene mentaildad de asesino y por lo tanto no sabe vivir en sociedad, o si no decidme cuántos nazis han sido apuñalados o muertes e nazis a manos de antifascistas ha habido?

saludos
avestruzo escribió:asdrubal, yo no tomo por idiota a nadie, quien lo es, lo demuestra.

es un medio alternativo de información o contrainformación de lo que sale en otros medios "comunicativos", y no alberga a proetarras .

el caso es que apuñalar a alguien es de persona que tiene mentaildad de asesino y por lo tanto no sabe vivir en sociedad, o si no decidme cuántos nazis han sido apuñalados o muertes e nazis a manos de antifascistas ha habido?

saludos

No te intentes escapar otra vez como en el hilo de la Complutense. Tú has abierto el hilo hablando de nazis y antifascistas, cuando en realidad no hay ninguna prueba creíble de lo que cuentas, más que los rumores que dice conocer una web de clara tendencia de extrema-izquierda.
Yo vivo en Cáceres, y todos los rumores apuntan a que fue una pelea entre nazis y antifas en la madrila, pero de ahi no se más.

De todas formas, esto se está escapando de las manos ya.
sñeora adrubal, no huyo simplemente ayer andé un poco liado.

no hay ninguna prueba creíble? entonces qué hay que hacer par que te creas estas osas?
o es que tu mente se niega a creer? porque ya lo que faltaba, te doy una noticia de un apuñalamiento y ya hasta dudas de si lo ha habido o no, en vez de dudar de porqué se produjo.....

tú a lo tuyo mozo, paso de discutir más contigo.

saludos
avestruzo escribió:sñeora adrubal, no huyo simplemente ayer andé un poco liado.

no hay ninguna prueba creíble? entonces qué hay que hacer par que te creas estas osas?
o es que tu mente se niega a creer? porque ya lo que faltaba, te doy una noticia de un apuñalamiento y ya hasta dudas de si lo ha habido o no, en vez de dudar de porqué se produjo.....

tú a lo tuyo mozo, paso de discutir más contigo.

saludos

Y sigues tirando balones fuera ZzzZZ Dime dónde coño he dudado yo de que haya habido un apuñalamiento, para empezar? Simplemente he dicho que tú lo has vendido como un asesinato de un antifascista por un nazi y al final no tienes ninguna prueba creíble.

No seas manipulador
pues señor asdrubal, copiándote y pegándote:

Tú has abierto el hilo hablando de nazis y antifascistas, cuando en realidad no hay ninguna prueba creíble de lo que cuentas, más que los rumores que dice conocer una web de clara tendencia de extrema-izquierda.

y te vuelvo a decir, hay 2 noticias, por si no te has leido lo de lahaine, hay un enlace al periódico de extremadura, así que no es una noticia de una página de extrema-izquierda, es de un periódico local.

tb hay un forero que es de cáceres, que aunque ice que son rumores, TODOS apuntan a una pelea entre cerdos y antifas.

y te vuelvo a decir (bis), que puedes dudar de porqué se apuñalaron o el origen de la pelea, pero que hay un apuñalamiento está claro.

saludos
Esto va a rachas...
Se hundió un bloque de pisos en el Carmelo, pos ale a hundirse bloques por todas partes.

Matan uno en luchas fachas-antifas y ale a matarse por todos lados

Se inunda una casa nosedonde, pos a inundarse casas...

Los medios hacen mucho..
xD, veo que no sabes escribr muy bien, pero es que también te falla la capacidad lectora. A ver, yo lo puse bastante claro, que no dudaba del hecho en sí (entre otras cosas, estos altercados ocurren todos los fines de semana en toda España), sino de que sea realmente lo que tú has contado en el título y dentro.

Capisci?
oki asdrúbal, pero puedesp onerme dónde lo has dicho? solamente por cursiosidad ya.

bueno, y yo solo te digo que la informción la vi en la haine,pero esta página la ha sacado de un periódico local como es periodico de extremadura, que tiene fuentes fiables no? y aparte lo del forero que dice que todo apunta a una pelea de estas.

pero bueno, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero solo te informo(aba) de que la info no es de un grupo de ultra-izquierda, sino de un periódico local.

saludos
elderno escribió:Cagonlaputa, me parece mal tanto lo que pueda hacer un bando, como el otro, pero joder, que esto no llegue a más.
Por mi ojalá que llegue a más, y se quede limpio todo de escoria, tando de un bando como del otro.
Asdrubal escribió:Informaciones alternativas que recibe un medio que alberga a proetarras y apologetas de las dictaduras comunistas?

Luego te enfadas cuando te llaman por lo que eres.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Joder solo veo noticias de nazis fascistas por aqui.

Pensaba que eran ya una minoria pasada de moda que apenas molestaba.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es la hora de la aniquilacion mongola!
a ver si se trinchan los unos a los otros.
Los antifascistas son tan fascistas o más que los propios fascistas.
Los extremos nunca son buenos.

PD. me stoy acordado de una frase que dijo mi abuelo una vez:

"A mi qué más me da esta que esta (refiriendose a sus manos derecha e izquierda) si puedo comer con las dos"
pues el que apuñala hijo puta sea del bando que sea.

P.D: empieza a cansar miscelanea con tantos hilos con 1 tematica tan similar...podrias plantearte 1 hilo oficial antifascista o de politica radical ¬¬
No es que ahora haya mas incidentes de este tipo, solo que antes quedaban como reyertas que se mataban entre ellos y se pasaba un poco o no se le daba tanto bombo.

Ahora en cambio son nazis que matan antifascistas por las buenas, se los cruzan y hala!! muerto porque si.

Entonces como que impacta más, tiene más chicha la noticia.

Las condiciones en que eso ocurre?? Y que mas dá!

Y no justifico la agresion, pero para mi no es lo mismo POR EJMPLO (no que sea el caso) que un nazi llegue y se lie a hostias con un chaval porque si, porque le ha mirado mal, a que le dé 4 hostias porque se han metido en un reyerta 2 grupos.

La noticia podria ser la misma: nazi da 4 hostias a un chico.
El trasfondo, muy diferente.

Y la manera de contar las noticias, pues ya sabemos como funciona aqui...

PD:
http://www.extremaduraaldia.com/caceres/detenido-un-joven-vinculado-a-grupos-de-extrema-derecha-por-una-punalada-a-otro-joven-antifascista-en-caceres/48121.html
:-|
Johny27 escribió:Por mi ojalá que llegue a más, y se quede limpio todo de escoria, tando de un bando como del otro.

xD, no tan rápido, que al final sufren los que no tienen nada que ver con el tema.
Típico de las leyes naturales.

Hienas contra Buitres y el que gane, se lleva la presa.

Ley de la Selección Natural, que gane el más fuerte.

Y si no gana ninguno y se van todos al carajo, pos mejor, un mundo más feliz sin mierda que pisar.
Johny27 escribió:Por mi ojalá que llegue a más, y se quede limpio todo de escoria, tando de un bando como del otro.

Joder tío, tú tienes cada salida de agarrarse los cataplines eh.
Heku escribió:Joder tío, tú tienes cada salida de agarrarse los cataplines eh.
A ver, odio a los fascistas y a los antifascistas (los extremos se tocan). Lo siento, pero el mundo está mejor sin ellos.

A ver si nos dejan a las personas normales vivir la vida en paz.
Vamos a ver, por ejemplo, no conozco ninguna paliza a gente de derechas por serlo.
Pero a mi primo le dieron una paliza en madrid por llevar rastas que llevaba en su dia, y mi primo ni es de izquierda ni violento ni fumeta ni nada, simplemente llevaaba rastas por que le gustaron.
Buscad entre vuestros conocidos, cuantos han experimentado el autoritarismo de derechas y cuantos el de izquierdas y compararlos.

Es una aberracion mental el comparar a nazis con antinazis.
Los anti nazis solo van a por los nazis no a por gente indiscriminadamente, a pesar de que puedan llegar a ser unos energumenos con el unico arma de la violencia, a pesar de eso sus motivaciones, sus acciones, sus formas de pensar, son antagonicas, lo que no les hace comparables por la genial frase de los extremos se tocan( los extremos se tocan, aveces, no es una ley divina.)
Un fascista es alguien que lucha por imponer, su religion, su idea de posesion, tanto del estado como del materialismo. Un antifascista lucha en contra de que se imponga la religion, la nacion, el materialismo.
Mientras unos tratan de imponer otros tratan de que no haya gente que coacciona, o lo que es lo mismo fascistas.

Segun lo que decis, el estado es igual a eta, por que el estado a llegado a matar con los gal, el estado tortura aunque no se diga, quien no lo sepa es que niega la realidad o es un ignorante. Si no no importa, podria deciros que un terrorista suicida es igual que un soldado americano. Esa es vuestra absurda mentalidad.
InaD escribió:Vamos a ver, por ejemplo, no conozco ninguna paliza a gente de derechas por serlo.
Pero a mi primo le dieron una paliza en madrid por llevar rastas que llevaba en su dia, y mi primo ni es de izquierda ni violento ni fumeta ni nada, simplemente llevaaba rastas por que le gustaron.
Buscad entre vuestros conocidos, cuantos han experimentado el autoritarismo de derechas y cuantos el de izquierdas y compararlos.

Los anti nazis solo van a por los nazis no a por gente indiscriminadamente, a pesar de que puedan llegar a ser unos energumenos con el unico arma de la violencia, a pesar de eso sus motivaciones, sus acciones, sus formas de pensar, son antagonicas, lo que no les hace comparables por la genial frase de los extremos se tocan( los extremos se tocan, aveces, no es una ley divina.)
Un fascista es alguien que lucha por imponer, su religion, su idea de posesion, tanto del estado como del materialismo. Un antifascista lucha en contra de que se imponga la religion, la nacion, el materialismo.
Mientras unos tratan de imponer otros tratan de que no haya gente que coacciona, o lo que es lo mismo fascistas.

¿Entonces por qué fueron a la Complutense a por los estudiantes de Derecho? Son nazis ellos? Tú crees que un neonazi va a estudiar Derecho?
avestruzo escribió:http://www.lahaine.org/index.php?p=25962

saludos

Bien! Otro menos! A brindar!
InaD escribió:Vamos a ver, por ejemplo, no conozco ninguna paliza a gente de derechas por serlo.

¿Pero sabes seguro que fueron nazis o gente de derechas?
Por que lo de las rastas suena a la primera excusa patética que encontraron unos animales para darle de ostias a otro chaval (en este caso tu primo), pero no indica que sean nazis ni de derechas ni nada. Hay busca broncas de todos los signos políticos que simplemente se les cruza el cable y van a repartir.

Y que conste que no intento excusar nada, eh, al violento, del signo que sea, mano dura. Lo que pasa que me parece que falta información en tu comentario.
Y por supuesto este individuo que apuñaló a otro, a la puta cárcel.

Por cierto, a asdrubal se le entiende perfectamente cuando dice que no niega un apuñalamiento, solo que la noticia que linkan tiene toda la pinta de ser una manipulación bestial.

Por supuesto que no cambia nada que hayan ido a ese chaval por que sí a que fuera una reyerta, pero si exigimos rigor lo exigimos para todos.

adrimaster2002 tu respuesta sobra IMHO.
Lo peor de todo es q cada vez se haga mas la diferencia entre izquierda-derecha y cada vez mas hostias por esta historia, Otro de los grandes logros del gobierno del PSOE.. o quizas EOL es un Stalingrado en 1942...
Gyzmo escribió:Pues seamos justos:

-Hijo de puta esta persona(nazi o anti).Merece pasarse la vida en la cárcel.

+100000000000000000

Me da igual que sea uno que otro, la misma clase de escoria es.
Yo vivo en Cáceres y al parecer se encontraron la panda de nazis con la de antifascistas, se enzarzaron en una discusión y acabó mal...

Por cierto, según tengo entendido este fin de semana es como una "cacería" aquí en Cáceres... Tanto los de un bando como otros. Ayer sin más iba al cine y me encontré con un grupo de antifascistas (algunos amigos míos...) que iban a buscar a los nazis por la plaza para según ellos:"Para ponerlos en su sitio"...

Menos mal que anoche no ocurrió nada, ahora bien, el trasiego de coches de policía era impresionante, veías a uno cada 5 min...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A veces me pregunto... ¿que esta pasando de un tiempo a esta parte?

Vamos, con grupos de atontados que van de "nazis" y "antifascistas"... porque hay que ser retrasado mental profundo, tener muy pocas cosas que hacer o algo por el estilo para declararse o "nazi" en el mundo actual, o creerse que el país esta en peligro por los malvados "fascistas" y salir a tomarse la justicia por tu mano.

Lo de que haya gente cabreada y descontenta lo entiendo... desde la transición, entre unos con un talante de "todos son buenos", "la carcel no corrige" y otras polleces haciendo de los bestias, delincuentes y gentuza en general poco menos que lamentables victimas incomprendidas de una sociedad opresora... y los otros con el sindrome del maricomplejines de "si me pongo duro me llamaran facha"

Y aqui estamos, con una legislación que se preocupa mas del escrupuloso respeto al delincuente, al chorizo, al matón, al asesino, y que deja practicamente en la mas absoluta indefensión al ciudadano que quiere trabajar, vivir, etc... no, ese es un facha, un conformista... manda cojones oiga

La gente esta HARTA de ver como delincuentes de otros paises vienen aqui a forrarse, y encima como en cuanto salen de la carcel "de permiso" vuelven a las andadas... y lo que sea menos ponerlos firmes, tirarlos a patadas del pais o darles un correctivo en condiciones. Eso no... que eso es de fachas, si son unos ladrones, unos asesinos, etc... la culpa será nuestra que no los entendemos cawento

Asi no es de extrañar que aparezcan pandillas de bestias dispuestos a tomarse la justicia por su mano, y POR SUPUESTO como esa gente no sabe donde están los delincuentes de verdad, o son demasiado cobardes como para ir a por ellos, se dedican a ir a por gente que no sea capaz de defenderse, y ahi encontramos tanto a "fascistas" como "antifascistas"... LA MISMA MIERDA que no respeta las leyes, que no cree en el estado de derecho, en las garantías constitucionales y que solo cree en "yo tengo razón porque mi navaja es mas grande que la tuya"

Vemos asombrados como se endurecen las leyes de trafico (hasta con carcel), como se endurecen leyes sobre mil aspectos... pero ladrones, asesinos y demás gentuza DE ROSITAS

Y si no se ponen PERO YA a reformar el código penal para CASTIGAR con la máxima dureza a esa gentuza, nos ocurrirá como en otros países, donde la permisividad, el talante y el buen rollito para los delincuentes, que como ya sabéis son pobre gente que ha sido perseguida por la sociedad y tal [buaaj] solo tiene una consecuencia al final, y es el voto de la gente a partidos extremistas que prometen soluciones "mágicas"

Ahí tenéis el caso de Francia con Lepen, y no es el único, en otros países están ascendiendo los partidos de ultraderecha... ¿porque?

Porque las leyes se preocupan mas de los delincuentes, que de los ciudadanos, y al final a los ciudadanos se les hinchan los bemoles y votan al que les prometa SOLUCIONES, ya sea trincando a esa gentuza y colgarla de un árbol, o tirarlos al mar para que vuelvan nadando a su país.

Puede parecer duro, pero así están las cosas, o se empiezan a poner SERIOS, o eso es lo que nos espera
Si eran nazis, el estaba en un yuppi de esos y entraron a por el desde fuera y lo arrastraron pero por suerte se agarro a un hierro y como llamaron a la policia y eso no fue mucho, fue el principio de la paliza, se desmayo y todo.
Son unos hijosdeputa, y los antifascistas, NINGUNO hace eso, y el que lo haaga, es repudidado por sus compis.
Y vosotros soys unos ignorantes al decir que son iguales, primero deberiais conocer a ambos grupos no?? o como usan cosas parecidas ya quiere decir que son iguales? entonces america y rusia eran iguales por la guerra fria! o alemania y america en la segunda guerra mundial!
venga ya hombre!
Este tema me tiene muy preocupada, mi familia vive en Cáceres, y tengo un hermano que ronda esa edad y claro... se podría ver metido en problemas de esos.

PERO PORQUÉ?? va buscando bulla??! lo dudo, es una de las personas más tranquilas que conozco...

Y aún así no puedo quitarme de la cabeza q pueda pasarle algo...

A ese chico q han apuñalado lo conozco desde q era crío, iba a mi colegio...

Que se dejen de tonterías ya!!! que escuchar a mi madre preocupada me duele más que nada en el mundo.

Ahí queda eso, esto es un sinvivir para las familias de ambos bandos.
Nada, esto pasa por que en España tenemos un grupo (tribu urbana según la poli del PP) que va a manifas armados con hachas y claro, los pobres nazis sacan sus cuchillos de monte (si vas con una navaja de mierda se te cae el pelo, pero estos personajes van con cuchillos de monte, no pasa nada, son gente sana y deportista) los androjosos estos que se dedican a no dejar hablar a los racistas, fascistas, nazis, se tiran encima de los pobrecillos nazis y se pinchan ellos solitos.

Que mal está España, un nazi (pero buen chaval eh) ya no puede ir por ahí sin que un PELIGROSISIMO ANTIFASCISTA se le tire encima del pincho.

Repugnante. Los mismos argumentos que utiliza ETA para asesianar. Eso si, cuando mata ETA no meten en el mismo saco a víctimas y verdugos.

salu2
Aniii escribió:Este tema me tiene muy preocupada, mi familia vive en Cáceres, y tengo un hermano que ronda esa edad y claro... se podría ver metido en problemas de esos.

PERO PORQUÉ?? va buscando bulla??! lo dudo, es una de las personas más tranquilas que conozco...

Y aún así no puedo quitarme de la cabeza q pueda pasarle algo...

A ese chico q han apuñalado lo conozco desde q era crío, iba a mi colegio...

Que se dejen de tonterías ya!!! que escuchar a mi madre preocupada me duele más que nada en el mundo.

Ahí queda eso, esto es un sinvivir para las familias de ambos bandos.

No te preocupes, solo sirbe para crearte malestar y es un sinvivir, yo estoy seguro de que la cosa se va a empezar a relajar..
No es normal esta oleada de violencia... y joder yo espero que no haya ni un herido mas de ningun bando, por que al final pagan justos por pecadores, las familias.
Pero tengo claro, que los antifascistas no son mis enemigos, lo son los fascistas. Pues ellos son los que ponen en peligro a otros por cosas como su condicion sexual, su color de piel, ni siquiera por ideas que tu eliges, como puede ser un facha.
Me jode la verdad por que yo soy un rallado, soy hermano mayor de 4, y siempre me estoy preocupando, y te entiendo, pero no se aveces estas cosas se magnifican, yo tengo fe, que no otra cosa, en que las cosas se calmaran.
¿Al final el chaval está bien?
InaD escribió:Si eran nazis, el estaba en un yuppi de esos y entraron a por el desde fuera y lo arrastraron pero por suerte se agarro a un hierro y como llamaron a la policia y eso no fue mucho, fue el principio de la paliza, se desmayo y todo.

Me alegro de que tuviera suerte y no le atizaran mucho. Supongo que a esos hijos de puta no les habrá pasado nada.
Ya podían resbalar y romperse la cabeza.
InaD escribió:No te preocupes, solo sirbe para crearte malestar y es un sinvivir, yo estoy seguro de que la cosa se va a empezar a relajar..
No es normal esta oleada de violencia... y joder yo espero que no haya ni un herido mas de ningun bando, por que al final pagan justos por pecadores, las familias.
Pero tengo claro, que los antifascistas no son mis enemigos, lo son los fascistas. Pues ellos son los que ponen en peligro a otros por cosas como su condicion sexual, su color de piel, ni siquiera por ideas que tu eliges, como puede ser un facha.
Me jode la verdad por que yo soy un rallado, soy hermano mayor de 4, y siempre me estoy preocupando, y te entiendo, pero no se aveces estas cosas se magnifican, yo tengo fe, que no otra cosa, en que las cosas se calmaran.

Intento no preocuparme pero ahí está el terror de que pueda pasar algo... la noche es larga y pueden ocurrir muchas cosas ( q lo esperen en la puerta de casa, etc). Mi imaginación está a tope y eso me pone mala.

Pero claro...se lo digo al chaval y no me hace caso, él dice que igual tiene que salir, q como se va a quedar metido en casa?? q él es libre de salir por ahí de bares con los colegas...y...tiene razón.

Es más el miedo que sentimos los familiares, es una sensación de terror horrible...

Gracias por los ánimos, yo también soy hermana mayor y el estar lejos de mi hermano me preocupa, le he mandado sms, hablado con él por msn, por telefono...diciendole q ande con cuidado pero ya sé que no puedo hacer más.

Tan sólo, como dices tú, tener fe de que las cosas se calmaran.

Gracias una vez más, saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y aun aqui veo que no ando corto de razon... con gente DEFENDIENDO que rebaños de bestias se tomen la justícia por su mano.

Pero claro, los "antifascistas" con chachiguais, pacifistas y molan mogollón... claro, queman algunas cosas cuando se cabrean, pero nunca le levantan la mano a nadie... son buena gente

Mañana os contaré el de "El Lobo y Caperucita" que también es muy conocido, si os lo sabeis probaremos con el de "Los 3 cerditos"
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

Segun lo que decis, el estado es igual a eta, por que el estado a llegado a matar con los gal, el estado tortura aunque no se diga, quien no lo sepa es que niega la realidad o es un ignorante. Si no no importa, podria deciros que un terrorista suicida es igual que un soldado americano. Esa es vuestra absurda mentalidad.

A mi m ehan venidoa molestar antinazis por llevar unas Vans con estrellas de hierro...putos ignorantes costrosos...

pero eso NUNCA sale en las noticias...no es comercial.
Pero bueno como tu eres el dios d elos rojeras y lo sabes todos para que vamos a discutir verdad?
52 respuestas
1, 2