Un músico gaditano vende su casa a ritmo de rumba.

Un músico gaditano graba un videoclip para intentar comercializar su vivienda después de un año sin recibir ninguna oferta.

http://www.youtube.com/watch?v=PE5FemyJIq0

El ladrillo sigue en punto muerto. Con la crisis y el paro como telón de fondo, los carteles de 'Se vende' acumulan una buena capa de polvo en las ventanas de los pisos para deseperación de los propietarios. Sin embargo, en este escenario tan negativo siguen surgiendo iniciativas ingeniosas y curiosas como la de Abraham Sevilla, un músico y compositor gaditano que lejos de resignarse ha decidido aprovechar su talento para crear una insólita carta de presentación para su vivienda: un videoclip en el que enseña todas sus dependencias a ritmo de rumba.
Después de un año tratando de vender su casa y, ante la falta de compradores, Abraham ha decidido dar este paso y grabar un simpático videoclip como reclamo publicitario. Y por ahora parece que le está funcionando. El original anuncio, en el que enseña con mucho arte su piso situado en la localidad gaditana de Benalup, está siendo uno de los vídeos más vistos en YouTube, donde ya acumula más de 5.000 reproducciones.

Fuente: http://www.diariosur.es/20120620/mas-ac ... 01145.html
Hay que admitir que por lo menos ha sabido hacer publicidad
El titulo esta mal, eh...Es "intenta vender"... Si la vende o no ya se vera xD...

Que cantar ayuda a publicitarla, pero sin bajar el precio igual cuesta venderla xD
la casa es bonita, mientras no quieras tener más familia que tu, tu pareja y mascota.
Ha sido original almenos....
Bue, el video tampoco es para tirar cohetes...
a mi me gusta la voz del chaval.

PD: la casa no tanto.
Moki_X escribió:Bue, el video tampoco es para tirar cohetes...

Ay, que es para tratar de vender su casa, no la campaña de navidad de Coca-Cola, demasiado...
Muy conciso y agradable, a mi me mola para ser amateur.
A Abraham Sevilla lo he escuchado en la radio a veces y me gusta más esta versión de Michael Jackson.

http://www.goear.com/listen/77b829c/michael-jackson-flamenco-abraham-sevilla

Salu2.
La verdad es que está gracioso el asunto :), original iniciativa, pero salvo que le ponga un precio MUY razonable, poca salida a mercado tiene eso ahora más allá de una casa de vacaciones... y eso hoy no puede permitírselo nadie.

Un saludo.
Me ha gustado bastante.
No es lo más de lo más, pero tiene un toque muy familiar, no sé por qué.
por intentarlo que no quede.
Aquí os dejo otra maravilla de Abraham Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=RRwLwNhGiFs
Genio y figura. Recomiendo verlo.
royer
Mucha guasa es lo que tiene el colega... [carcajad]

Para mi que la vende...

;)

Saludos!!!
DNKROZ escribió:La verdad es que está gracioso el asunto :), original iniciativa, pero salvo que le ponga un precio MUY razonable, poca salida a mercado tiene eso ahora más allá de una casa de vacaciones... y eso hoy no puede permitírselo nadie.

Un saludo.

Casa de vacaciones en Benalup? ni de coña, no pilla cerca de nada, en Cadiz si pillas una casa de vacaciones tiene que ser en la zona de chiclana, el palmar, conil, vejer costa, san fernando, cádiz... pero si vas a comprarte una casa de vacaciones en cádiz y te vas al centro de la provincia donde la playa queda a 50km mal asunto xD

No se por cuanto la venderá, pero Benalup no es que sea un sitio cotizado, si me dijeses que la casa está en el paseo marítimo de Cádiz pues se la quitan de las manos...
JuanJe797 escribió:
DNKROZ escribió:La verdad es que está gracioso el asunto :), original iniciativa, pero salvo que le ponga un precio MUY razonable, poca salida a mercado tiene eso ahora más allá de una casa de vacaciones... y eso hoy no puede permitírselo nadie.

Un saludo.

Casa de vacaciones en Benalup? ni de coña, no pilla cerca de nada, en Cadiz si pillas una casa de vacaciones tiene que ser en la zona de chiclana, el palmar, conil, vejer costa, san fernando, cádiz... pero si vas a comprarte una casa de vacaciones en cádiz y te vas al centro de la provincia donde la playa queda a 50km mal asunto xD

No se por cuanto la venderá, pero Benalup no es que sea un sitio cotizado, si me dijeses que la casa está en el paseo marítimo de Cádiz pues se la quitan de las manos...

Dice en el vídeo que está a 15 minutos de la playa...
¿Alguién me explica porque coño una casa con UNA habitación tiene DOS baños?

¿En serio, que puta manía tiene la gente con los baños?

Que hagan como los alemanes: un baño completo con ducha, váter y tal y una minihabitación de dos metros cuadrados con un váter únicamente. Y así cuatro o cinco personas viven perfectamente.
nicofiro escribió:¿Alguién me explica porque coño una casa con UNA habitación tiene DOS baños?

¿En serio, que puta manía tiene la gente con los baños?

Que hagan como los alemanes: un baño completo con ducha, váter y tal y una minihabitación de dos metros cuadrados con un váter únicamente. Y así cuatro o cinco personas viven perfectamente.

Asi son las casas en Francia y Belgica, al menos en todas las que he vivido y es la mar de practico. Tienes tu cuartito con el set completo y el otro para lo basico ante la llamada de la naturaleza.
Si la vivienda esta en Cadiz podra pedir lo que le salga del pie, en Cadiz capital no ha bajado la vivienda, bueno si las chabolas ahora son mas baratas, pero el suelo en cadiz tiene practicamente el mismo precio por que no existe mas suelo.

En cambio otras poblaciones cercanas si se nota dicha bajada de precio , no tan destacable como puede ser otras provicias como Toledo, Navarra , por poner un ejemplo.

Porcierto , eso de que no se venden pisos es mas bien falso , es evidente que no es la epoca del ladrillo, tampoco era muy normal que un tio con 1500€ de sueto se comprara una casa y un piso en la playa pero bueno, que ventas se hacen , basicamente lo digo por que entre otras cosas es mi trabajo y se de lo que hablo.
El tío es Eoliano fijo a juzgar por su cocina...
20 respuestas