Un movil "economico" con android ??

Pues eso, supongo que habra modelos o marcas raras, que tendra moviles economicos con android.

Una duda, puesto que ahora al movil le puedes instalar un SO, ¿¿ a cualquier movil que acepte android le puedes meter cualquier SO android mientras sea capaz de moverlo no ?? Como si tienes un pc con winxp, y le metes, win7 o vista.......

Pues eso, a ver que me recomendais.

Un saludo
hmm...

la differencia esta en que el windows 7 viene con una recopilacion de drivers para instalar en sistemas con un hardware muy similar,

mientras que en los smartphones te encuentras un sistema operativo precompilado hecho a medida para el hardware que lleva el telefono que puede tener differentes modulos graficos, pantallas, modulos de radio, almacenamiento, tu flasheas el sistema operativo preparado para un telefono en otro y te quedas con un ladrillo, hay muy pocos telefonos que puedes flashear el sistema de uno en otro,

ahora, android barato, una HTC tatto o un HTC wildfire, tambien se supone que LG y samsung van a sacar terminales baratos y si te quieres pasar a orange (cosa poco recomendable) tienes un terminal android de orange que te lo dan gratis,
Android baratos, en compra-venta hay muchos HTC magic, que la verdad es que van muy bien, y mirando se pueden encontrar "baratos"
con empresas te puedes sacar el samsung galaxy spica con yoigo por 79€ y sin permanencia de tarifa (con una tarifa irrisoria de 6€ de consumo al més, yo estoy casi por comprarlo).
con orange... orange boston, que te lo regalan, lg gw620 (me encanta su diseño y su teclado qwerty pero por lo visto es un poco patata, era el primero que tenía en mente pero ahora me estoy inclinando por un htc o un samsung spica), htc tattoo... desire.. etc

con vodafone y movistar ni idea.
Yo iría a por un Magic o un Hero de 2ª mano, especialmente ahora que parece que los van a actualizar a Android 2.1 de una vez (al menos el Hero, el Magic no sé).
chant escribió:Yo iría a por un Magic o un Hero de 2ª mano, especialmente ahora que parece que los van a actualizar a Android 2.1 de una vez (al menos el Hero, el Magic no sé).

Yo tengo la magic rooteada con la 2.1 y dentro de poco van a sacar la 2.2 para la magic pero no en Europa, cuando se libere la versión, los cocineros harán la 2.2 para la magic europea :D
LoQo escribió:
chant escribió:Yo iría a por un Magic o un Hero de 2ª mano, especialmente ahora que parece que los van a actualizar a Android 2.1 de una vez (al menos el Hero, el Magic no sé).

Yo tengo la magic rooteada con la 2.1 y dentro de poco van a sacar la 2.2 para la magic pero no en Europa, cuando se libere la versión, los cocineros harán la 2.2 para la magic europea :D

También saldra Android 2.2 en Europa para la HTC Magic, lo que pasa es que Vodafone no lo ha anunciado, y quizás lo haga cuando ya este disponible la actualización, como paso con Android 1.6, que la anunciaron cuando ya estaba disponible... Creo que T-Mobile ha dicho que próximamente actualizarán a Android 2.2, y creo que eso significa en menos de un mes....
6 respuestas