Un mod permite jugar offline a SimCity

Imagen

El pasado fin de semana, después de presenciar el desastroso lanzamiento de SimCity, Lucy Bradshaw (gerente de Maxis) declaró que tal y como funciona el título no es posible jugar sin conexión a internet a SimCity sin invertir una cantidad significativa de trabajo. Parece que Bradshaw no estaba del todo en lo cierto.

UKAzzer, un modder usuario de Reddit, ha mostrado como ha conseguido jugar a SimCity sin conexión a internet de forma ilimitada, accediendo al debug mode. Aunque la experiencia no es del todo satisfactoria (no permite guardar sin conectarse), es una prueba de que SimCity podría ser jugado sin conexión permanente a internet.

Me faltó el canto de un duro para comprármelo, y no me lo compré por su absurda seguridad, francamente, paso
Una pena que tengan que venir los crackers para hacer estas cosas. Yo también quería comprarlo original, pero viendo que pide una conexión permanente y después del desastre del lanzamiento, pues mejor no.
y como siempre los mas perjudicados son los que pasan por caja.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
tailsnic escribió:Estupenda noticia. Que se jodan, xD


+1 Pues si...
A ver si solucionan lo de las partidas.

Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".
Si nadie les compra nada a estas compañías que toman estas decisiones de estar conectados a Internet siempre, acabarán dando marcha atrás. Por mi parte seguiré con el de MS-Dos ;)
Me encanta leer esto, que les den por el puto culo con su política nazi-cabrona! ...... sale un juego y la joden a niveles astronomicos!

se metan el DRM por el culo hasta que les llegue a la traquea!
tailsnic escribió:Estupenda noticia. Que se jodan, xD


pues si asi ven que no hacer falta estar siempre conectado para poder jugar [oki]
Algunas sagas y compañias estan tan asentadas que han perdido ese compromiso de calidad

No me gusta la linea que esta tomando el mundo del videojuego en muchos casos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por eso en PC no sacan casi juegos, porque les joden las dictaduras [poraki]
JohnH escribió:A ver si solucionan lo de las partidas.

Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".

No han solucionado nada, solo han accedido al menú debug del juego. La conexión no es algo a solucionar, es una protección (por mucho que luego te vendan otra cosa ... también te la venden cuando te dicen que las actualizaciones que parchean agujeros de seguridad hacen más estable el sistema), y de momento ha funcionado bastante bien puesto que es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).
tailsnic escribió:Estupenda noticia. Que se jodan, xD


Exacto. Encima de cutres, bocachanclas. Pues se merecen que se lo crackee todo Dios.
oskarzer0 escribió:Si nadie les compra nada a estas compañías que toman estas decisiones de estar conectados a Internet siempre, acabarán dando marcha atrás.
Por mi parte seguiré con el de MS-Dos ;)


+3.000
banderas20 escribió:
tailsnic escribió:Estupenda noticia. Que se jodan, xD


Exacto. Encima de cutres, bocachanclas. Pues se merecen que se lo crackee todo Dios.

Mucho más cutres que Ubisoft que recurrió a un crack de RELOADED para solucionar problemas de DRM en Rainbow Six Vegas 2.
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, el sr Lucy Bradshaw a quedado como lo que es un mentiroso según ha quedado demostrado.

Un saludo
josesoria escribió:Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, el sr Lucy Bradshaw a quedado como lo que es un mentiroso según ha quedado demostrado.

Un saludo



Señores, señores! no olvidemos que el culpable no es MAXIS, los cabronjoputas de turno son los de EA estos si que tienen una paliza pendiente de miles de usuarios!
Gelon escribió: es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).


Te equivocas. Hay alguno que ha aguantado MUCHO y por mucho me refiero al Tom Clancy´s Hawx 2 que salió en noviembre de 2010 y no fue crackeado hasta principio de este año.

Con diferencia es el que más ha aguantado.
Peter Griffin escribió:
JohnH escribió: es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).


Te equivocas. Hay alguno que ha aguantado MUCHO y por mucho me refiero al Tom Clancy´s Hawx 2 que salió en noviembre de 2010 y no fue crackeado hasta principio de este año.

Con diferencia es el que más ha aguantado.



Por que juegan 2 gatos a estos juegos? ... tu buscate un super-ventas y dura maximo unos meses!
tarde o temprano sacaran algun crack o loader que haga creer al juego que está conectado y permita guardar. Y esta gente de EA verá que no sirve de nada poner este tipo de protecciones, que solo empeoran la experiencia de quien de verdad quiere disfrutar el juego.
Gennio escribió:tarde o temprano sacaran algun crack o loader que haga creer al juego que está conectado y permita guardar. Y esta gente de EA verá que no sirve de nada poner este tipo de protecciones, que solo empeoran la experiencia de quien de verdad quiere disfrutar el juego.



Compañero EA es una compañia llevada por retrasados mentales, llevamos dos generaciones de juegos pasadas con problemas por el DRM de los cojones (todavia me acuerdo de los monumentales cabreos que pille) esta gente ni se disculpan o lo hacen ofreciendo una puta mierda de juego barato de 2€ a los que pagaron 60€ y no pudieron jugar..
emipta escribió:
Peter Griffin escribió:
JohnH escribió: es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).


Te equivocas. Hay alguno que ha aguantado MUCHO y por mucho me refiero al Tom Clancy´s Hawx 2 que salió en noviembre de 2010 y no fue crackeado hasta principio de este año.

Con diferencia es el que más ha aguantado.



Por que juegan 2 gatos a estos juegos? ... tu buscate un super-ventas y dura maximo unos meses!


Tampoco son juegos indie... se venden más de un millón de copias de cada juego

http://www.vandal.net/noticia/46553/ubi ... ys-hawx-2/
Y con esto vuelven a tirar por tierra las declaraciónes de compañías sobre juegos que deben estar permanentemente conectados para jugar con el...
Al final se le podra sacar mas jugo al juego pirata (el cual no creo que tarde en salir) que al original, estos de EA han perdido el norte :Ð . Yo he decidido pasar de él de momento vistos todos los problemas, y sobretodo desde que leí que el en el juego la simulacion es tan realista que los sims salen por la mañana de una chabola hacia el trabajo y al salir por la noche se meten en la primera casa libre que pillan y no en la que se supone que viven, ese sim desgraciado que amanece en una chabola se puede acostar en una mansion con familia e hijos, like a boss.

Esta gente ha sacado a la venta un juego sin acabar para llenarse los bolsillos, ahora solo falta ver si con la pasta en los bolsillos arreglaran todos los problemas que tiene el juego o venderan las mejoras en los DLC o expansiones que puedan salir para llenarse asi todavia mas los bolsillos. Welcome to EA.
rampopo escribió:y como siempre los mas perjudicados son los que pasan por caja.

+1

Yo es que hay cosas que no alcanzaré a comprender nunca, entre ellas la de que el usuario fiel pague los platos rotos por los que no dejan su dinero. Es que debería ser al revés, pero en fin...

Y ahora me pregunto, ¿cómo quedan Maxis y EA ante la opinión pública por lo que dijeron de que costaría muchísimo trabajo e inversión el rehacer el juego para que fuese offline en single, cuando ha quedado patente que eso no era más que una mera excusa?

Desde luego conmigo que no cuenten, todo lo que huela a drm de este estilo no va a ver ni un euro de mi bolsillo, y por extensión muchos otros juegos de la compañía que abuse así los obviaré también. Si todos hiciesen lo mismo... otro gallo cantaría.
Yo soy fan de la saga pero no lo voy a comprar por la conexión obligatoria,y conozco a mucha gente como yo.Es lo que se merecen.
Cuando el juego este totalmente funcional en modo offline me lo bajare de gratis y no les dejare un duro a estos mierdas de EA y encima si puedo le donare algo de dinero al creador del mod que tiene mas merito que estos ladrones de EA.
Lo que demuestran que en el año 2013 las empresas les siguen echando la misma cuenta a los usuarios que siempre. ¿Cuántas trolas así nos cuelan al año?
¿Era muy dificil jugar online sin invertir mucho trabajo?Gente haciendo Mod y dejando a EA como el culo...gran trabajo el del creador del Mod.
Como pasó con Bioshock, que la versión Sparrow funcionaba mejor que la original...
turbogomez escribió:Como pasó con Bioshock, que la versión Sparrow funcionaba mejor que la original...



Curioso, tengo la lata de metal que venia con la edición molona de PC y no recuerdo tener problema alguno con el juego! .. supongo que no me entere.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
me alegra ver como gente normal y corriente da por el culo a profesionales ;) que se creen intocables.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.
(mensaje borrado)
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Genial argumento, especialmente la parte de "troll subnormal" y lo de "ni puta idea de qué va el tema".

Es algo sobre lo que ya ironicé con lo de "poseedor de la verdad".

Y es que cuando el que no tiene razón se ve acorralado, sólo le queda el insulto.
fecinu escribió: Aquí había una cita pero fue borrada ya que lastimosamente él tenía razón.
Es lo que suele pasar en estos foros fecinu, que la verdad escuece tanto, que te saltan a la yugular sin argumentos con que rebatir. +1 Pati, me has arrancado una carcajada.

A que esperais, seguid apaleandolo que esta solo. [666]

Me edito: La version de Mac no tendra soporte fisico y saldra mas tarde. Panda de HP+1 que se ha dejado el compañero.
Yo tengo el juego original. Y la verdad sin online no veo posible jugar a este juego ya que han echo un sistema de compartir recursos entre ciudades que sin mas jugadores es muy muy difícil que evolucione tu ciudad, si nos jodieron bien al principio y fue una cagada pero cuando lo jugueis vereis que es verdad que sin online no tiene nada de gracia.
Lucy Bradshaw te han pillao con el carrito del helao.
Como siempre, los usuarios legales que se jodan.
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.


Deja las drogas
exitido escribió:
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.


Deja las drogas


A mi me jode el DRM, y no creo que compre mas juegos asi, pero el chaval parte de razon tiene. Yo no creo que a ti te gustara que que usaran tu trabajo sin cobrar por ello.... por mucho que el DRM sea una cagada monumental, tienen que protegerse de alguna forma... ¿no? Y los sistemas anticopia normales no vale, en 2 dias esta crackeado el juego.
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.

Hola, soy una persona que entra a comentar algo totalmente lejos de la realidad. Si te escuece que aveces los crackers saquen juegos sin drm defectuosos no es nuestro problema.
No mezcles politica y videojuegos, que queda muy pureta y no creo que tengas tantas canas [hallow]
Yo tengo el juego original y en cuanto pueda le meteré un crack para jugar offline ya que estoy hasta la polla de pegarme una hora jugando para que el juego me diga que todo lo que he hecho no se ha guardado.
exitido escribió:Yo tengo el juego original y en cuanto pueda le meteré un crack para jugar offline ya que estoy hasta la polla de pegarme una hora jugando para que el juego me diga que todo lo que he hecho no se ha guardado.


Calla, que eres un eoliano y segun la persona que ha generalizado, un pirata de arriba a abajo... cree el ladron que todos son de su misma condicion.
anikilador_imperial escribió:
exitido escribió:
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.


Deja las drogas


A mi me jode el DRM, y no creo que compre mas juegos asi, pero el chaval parte de razon tiene. Yo no creo que a ti te gustara que que usaran tu trabajo sin cobrar por ello.... por mucho que el DRM sea una cagada monumental, tienen que protegerse de alguna forma... ¿no? Y los sistemas anticopia normales no vale, en 2 dias esta crackeado el juego.


Nadie habla de piratería, sino del derecho legítimo de poder jugar a un juego de estrategia solo, sin seleccionar multijugador, sin una cochina conexión a internet y poder guardar tus partidas en tu PC y no en la nube.

Están en su derecho de poner estos DRM, igual que nosotros de decidir y opinar no comprar juegos con estos DRM y alegrarnos cuando son saltados.

Que la opinión y decisiones de algunos no coincida con la de otros no significa que nosotros tengamos una verdad o mentira absoluta, según el punto de vista.

Tenemos derecho a la opinión y la decisión, lo demás es censura y trollada de cuidado.
fecinu escribió:Genial argumento, especialmente la parte de "troll subnormal" y lo de "ni puta idea de qué va el tema".

Es algo sobre lo que ya ironicé con lo de "poseedor de la verdad".

Y es que cuando el que no tiene razón se ve acorralado, sólo le queda el insulto.


En realidad es que es una tontería discutir con gente inferior como tu. No le voy a explicar la teoría de la relatividad a alguien con síndrome de down que se cree muy listo. (Esto es bastante más fácil de entender que la teoría de la relatividad, piensa en que puesto te deja)
Acermax escribió:
fecinu escribió:Genial argumento, especialmente la parte de "troll subnormal" y lo de "ni puta idea de qué va el tema".

Es algo sobre lo que ya ironicé con lo de "poseedor de la verdad".

Y es que cuando el que no tiene razón se ve acorralado, sólo le queda el insulto.


En realidad es que es una tontería discutir con gente inferior como tu. No le voy a explicar la teoría de la relatividad a alguien con síndrome de down que se cree muy listo. (Esto es bastante más fácil de entender que la teoría de la relatividad, piensa en que puesto te deja)


No estoy de acuerdo con fecinu, ya que generaliza y no entiende que estas medias "antipirateria" perjudica mas al usuario legal que al "pirata".

Pero lo tuyo Acermax de insultar asi , me parece de niñato y gilipollas.

PD: Mira que no me gusta faltar el respeto a nadie y menos por la red, que me parece de cobardes, pero tu lo vales.

Y yo si que se lo que es la teoria de la relatividad.
EA la ha cagado. Que quieren vender de modo legal y que lo compre mucha gente ? Ofertas estilo Steam. Yo puedo decir que pocos pocos juegos he comprado en mi vida y con el tema de Steam los dejan tan baratos con ofertas con packs y tal que... he caido ahora ya muchas veces para comprar juegos. Soy informático y entiendo que quieran ganar dinero pero haciendo lo que hacen pierden más clientes de los que ganan.

Soy fan desde que era pequeño a la saga civilization, simcity y age of empires. Son los que tengo originales y este último de simcity llevaba esperando que saliese desde el año anterior (y coincidiendo con el día de mi cumpleaños...) lo tenían todo para vendermelo, pero por todos los problemas y sobretodo que sea ONLINE SIEMPRE no lo compraré y si sale pirata offline lo cogeré asi en vez de comprarlo.
88 respuestas
1, 2