Un MMORPG de Capcom para TODAS las plataformas.

Capcom con colaboración de Game Factory, desarrolla un nuevo juego que saldrá en todas las plataformas. El juego se llamará Makimura Online (Ghosts n' Goblins Online), primero saldrá en PC y después visitara a GC, PS2 y Xbox.

El personaje principal será Arthur.

Tendremos 11 personajes jugables.

6 faenas a elegir.

Se estima que el juego saldrá ene l 2004 en japón. Haber si en el E3 nos los enseñan.

Podrán jugar todos contra todos (PC, GC, Xbox y PS2)? Yo lo veo muy difícil.

Salu2
Lo mas importante, ¿podran jugar juntos los usuarios de PS2, GCN, XBOX y PC?

Espero que si!! [tadoramo]
Escrito originalmente por maesebit
Lo mas importante, ¿podran jugar juntos los usuarios de PS2, GCN, XBOX y PC?


Editado por Benzo el 29-01-2003 a las 23:34

Emos pensado lo mismo en el mismo minuto.
[boing]

¿Dónde hay que firmar? La verdad es que Daimakaimura siempre ha sido uno de mis juegos favoritos (que se lo digan a mi copia de Capcom Generations [666] ), y la idea de ver un remake adaptado a los nuevos tiempos (con permiso de Maximo, que se supone que tiene algo que ver con esa saga, aunque no puedo opinar, pues aún no lo he visto) me atrae bastante.

Lo malo es:

a) Se me antoja difícil que un juego así llegue a España, teniendo en cuenta que el tema del juego online, sobretodo en consola, está en mantillas.

b) ¿Sería realmente disfrutable un juego online, pongamos, desde PS2 o GCN, teniendo en cuenta cómo están las redes por aquí? Mira que lo dudo.
Escrito originalmente por maesebit
Lo mas importante, ¿podran jugar juntos los usuarios de PS2, GCN, XBOX y PC?

Espero que si!! [tadoramo]

Xbox Live=Red propia.
¿Dónde hay que firmar?

No te apresures tanto.
El personaje principal será Arthur.

Tendremos 11 personajes jugables.

6 faenas a elegir


Un MMORPG donde hay personajer principal !?!?!?.
6 faenas?
Pufffffff, tiene pinta de ser una completa mierda, no sera un RPG on-line que tendra su historia y tal? porque dudo mucho que sea de mundo permanente con esas carecteristicas.
5 respuestas