Un mito venido abajo...Firefox

elderno escribió:
hombre supongo que directamente se lo habrá movido, que para algo es moderador xDD

molaria más un autoreporte... xDDD
Hijos de puta TODOS.

Diantres, ya te digo qeu si se me ha caido un mito la virgen ^_^

Es adorable, pero lo usaría para hacerme un abrigo por haber sido tan cabrón de parecerse a un Zorro rojo cojones!
Espero que no tarden mucho en salir hilos parecidos con cosas como

DRAGONFLY (y cosas así). xD ¿quién se decepcionará más; el que es que creía quera un dragón o el que creía que era una mosca? xD

En cualquier caso... ¿no parece haber un pequeño 'fallo' en el logotipo?

Mirad la separación horizontal en el hocico de los colores rojo y blanco.

No se corresponden a la del panda rojo (separación vertical) que se han puesto después.

; )

¿alguien más se ha fijado en eso?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que es un ave fenix!!!!!XDDDDD
Imagen

XD

PD: Espero que no me digan que es un cero... [Ooooo]
Trombombadil escribió:Imagen

XD

+1 hace tiempo que deje de lado al zorro, digo al panda [burla3] por el opera, como navegador es bastante mejor.
uaaaah! si es una monada de bicho!!!! >___<
Yisatsu escribió:Espero que no tarden mucho en salir hilos parecidos con cosas como

DRAGONFLY (y cosas así). xD ¿quién se decepcionará más; el que es que creía quera un dragón o el que creía que era una mosca? xD

No se corresponden a la del panda rojo (separación vertical) que se han puesto después.

; )

joe, es verdad! no concuerda XD aqui hay truco

edito: creo que eso en los pandas rojos puede variar, vamos, que los habra sin continuidad y los habra con ella, como el del logo (CREO)
Yisatsu escribió:Espero que no tarden mucho en salir hilos parecidos con cosas como

; )

De hecho creo que esa es la cuestion de que la gente piense que es un zorro y no un panda, por que la cola larga tambien la tienen los zorros.

Creo que o sabes lo que significa firefox o te piensas que es un zorro.

Las manchas de la cara son asi, me suena haber visto en documentales que habia otro tipo con la cara blanca y la raya vertical del morro roja, pero no he encontrado foto, ahi van unas cuantas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Trombombadil escribió:Imagen

XD

En absoluto, para mi el mejor navegador de los actuales. [tadoramo]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es un panda pelirrojo,de todas formas,es cuco el bichito,aunque yo tengo la OS TAN del Firefox que es más cuca xDDDDD

Además,siempre será mejor que el Internet Explorer, la E es de Error Eterno xDDDDD
Es un panda pelirrojo,de todas formas,es cuco el bichito,aunque yo tengo la OS TAN del Firefox que es más cuca xDDDDD

Además,siempre será mejor que el Internet Explorer, la E es de Error Eterno xDDDDD

PS: Mi primer mensaje duplicado,bien =3
Desmon escribió:Yo flipo con esta gente del os foros que no leen los hilos, llegan leen el titulo, echan un vistazo y ponen su post ademas dandose toda la razon, cuando justo 3 posts por encima estan diciendo que

FIREFOX=PANDA ROJO

Sabes?? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Juas, lo he estado pensando la gente no se lee los demas post incluso llegando a pensar que la definición de la wikipedia la abría puesto un cachondo para vacilar.
¡Este secreto es peor que el de Amor (de GH9)!
Y yo que pensaba que habias probado Opera...
A mi me gusta más la idea de que sea un lindo gatito...

Imagen
Y yo que siempre habia pensado que firefox venia de zorra ardiente y el icono era....bueno, vamos a dejarlo :Ð
decu está baneado del subforo por "No especificado"
zorrito rojo [tadoramo] D.E.P. [tadoramo]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
zorrito rojo [tadoramo] D.E.P. [tadoramo]
Como se salen los pandas rojos!!! jooooooo yo quiero uno!!!! jajaja

Yo tampoco lo sabía... ein?
Quien se apunta a un suicidio a escala mundial?

Lo sabia
Los pandas rojos de las fotos tienen siempre el hocico (arriba y abajo blancos).
Es en la cara (con una separación en vertical) cuando pasan del blanco al rojo.

El "supuesto panda" del logotipo lo debió hacer un pimpín sin mucha atención por el detalle.

Apostaría a que ni siquiera tuvo una foto de un panda delante. xD

Si los hay con otro 'diseño' en el pelaje... mucha coincidencia sería que fuese como la de los zorros. Pero weno, todo puede ser... (o no).
Supongo que también sabréis que un wolverine no es un lobezno, sino un glotón o carcayú.
Es FOX, Es FOX, ES FOOOOOOOOOOOOOXXXX.

Siempre será fooooooooxxxxxxxxxxx, o en su defecto ZORRO. [enfa]
Anda ya me habéis jodido...
Yo no lo sabia que pasa..¬¬

PD:Que cuco es..Imagen XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
mi navegador nunca sera el mismo [noop] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Quiero que me devuelvan mi dinero!!
Firefox sigue molando n_n
Pues vaya...me siento estafado. Me iré al hilo C/V a vender mi firefox de segunda mano...
Yo ya lo sabía hace tiempo. Aún así, la verdad es que el bicho se sale, me encanta:

Imagen

¡Quiero uno! XD
joer nose porke os preocupa tanto ke sea un panda enves de un zorro,yo tambien creia ke era un zorro por lo de fox,pero vamos ke me la suda,para seguira siendo mi navegador preferido ;-)
La verdad es que no lo sabia, pero casi me gusta mas el panda que el zorro, y el que ha puesto dragolion aun mas. [sonrisa] [sonrisa]
83 respuestas
1, 2