Un misterio resuelto. Leer

Hola.

Pongo este post para que otros usuarios que puedan tener el mismo problema que yo, no tarden 10 dias en averiguar que es lo que le pasa al pc.

Bien. Hace 3 semanas compre en alternate una placa Asus, micro AMD 64 3200+ y 1GB DDR kingston. Monte el nuevo pc con dos discos duros que tenia, una grafia 6600GT y la grabadora tipica de doble capa. Caja y fuente nuevos tambien. Instalo toda la parafernalia y el pc va de lujo.

Un buen dia, lo enciendo y si, los leds del power y del disco duro prendian, y el pc estaba encendido, pero el monitor estaba negro con la luz naranja parpadeando. Na, apago a pelo y arranco otra vez, nada, sigue igual, imaginaos el mosqueo con 3 semanas las piezas.

Empiezo a dudar de mis discos, tienen algun tiempo y estan de darles uso, un WD de 40 que hace de sistema y un Maxtor de 200 para lo demas.
Cambio el disco duro de sistema por un seagate de 40, arranco y bien, problema solucionado, pero no, en la instalacion de win, plas, pantallazo y volcado de memoria.
Digo nada, esto es tema de ram o micro, cambio el gb de ram por uno de 256mb, pongo el primer disco con todo ya instalado y arranco, bien, el pc arranca y win carga pero estoy funcionando con el y plas, el pc se reinicia solo. Mosqueo, con esto ya van 3 dias.

Bien, intento hacer todas las pruebas posibles para dar con el error, cambio cables IDE, fuente, discos duros con memoria en combinaciones... nada, el pc ahora esta muerto, arranca pero al monitor no le llega señal, luz naranja parpadeando.

Yo cagandome en todos los de alternate por k tenia que ser una de las piezas k me mandaron, ya que las viejas funcionaron bien y las pruebas que hice lo confirmaron.

6 dias despues, mientras tenia el pc de lado, para abrir la tapa y trabajar con el, lo arranco sin esperanzas, y cual es mi sorpresa al ver k arranca sin problemas. Yo alucinando. Lo pongo de pie, arranco y nada, lo tumbo y arranca. ¿? Esto es una tomadura de pelo, como necesitaba el pc, pues lo deje tumbado 3 dias hasta que hoy ya no arrancaba de ninguna manera, ni del reves ni tumbado ni nada. Otra vez como al principio, sin saber que podia estar causando esto.

Bueno, me dio por "tocar" la pila de la placa con el dedo y parecia "otra"clase de pila, la saco y efectivamente, la pila por abajo es como rugosa, pero eso no me importo, me dio la cabeza para cambiar la pila y SIIIIII. Despues de 2 horas encendiendo y apagando y haciendo pruebas, llegue a la conclusion de que los diversos fallos que me habia dado el pc eran por culpa de la pila de la placa que estaba gastada.

Perdon por el toston, pero esto tenia que decirlo para tengais mas en cuenta esa pieza tan insignicante que vale 2€ y os puede dar muchos dolores de cabeza como en mi caso.

Salu2 gente.
Hola MuR3

A qué se debe esa firma de los gatitos, yo adoro a los gatitos d hecho tengo una gatita persa roja que despues d mi mujer, creo q ni a los hijos los quiero tanto.

Y gracias x la información.

Salu2...
que chungo :? jam´as lo hubiera pensado.
que pasa mure, que tal?

mira lo que me paso a mi con el pc recien comprado en alternate:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=488577

flipante, me volvi loco 2 semanas, su pppp madre!!, y al final era un programilla que venia con la placa [buaaj] [buaaj]

salu2
A qué se debe esa firma de los gatitos, yo adoro a los gatitos d hecho tengo una gatita persa roja que despues d mi mujer, creo q ni a los hijos los quiero tanto.

Joer tio, es bastante evidente, biene a decir, q los empresarios no se aprovechen del pobre informatico, metiendole horas extras sin parar, pero en vez de decirlo asi de soso, pues dice la pijada de los gatitos.

Respeto a lo del pc, la informatica es q es la leche, yo arreglando el pc de un colega pos tampoco arrancaba, y le di mil vueltas haber q podia ser y no di con ello, haber si va a ser la pila de la placa base... xd
4 respuestas