problema! no m dja instalar nada, error rarisimo:

El tema es el siguiente, me he comprado un pc nuevo a piezas y lo he montado, me iba todo de maravilla, hasta que me dio por hacer una particion en el h.d sata k uso xa datos. La hizo bien, y supuestamente no paso nada, pero desde entonces, no me deja instalar ejecutables k m bajo desde internet (mientras q x ej, unos q tengo un dvd si, o los q vienen cn el pc...)

se supone k tendria el h.d roto, no? bueno, pues lo desenchufe, y arranke normal, ya k el s.o. sta en el otro h.d, y ni asi, ahora me pregunto, puede k este dañado el h.d. del sistema operativo?? aunq no lo tokase cn el partition magic??? y si esta dañado... pq el resto de las cosas no m da ningun problema??. aqui os dejo los mensajes:

Imagen

Imagen

salu2 y exarm una mano plis, k ty desesperado.
Hola:

Yo diria que lo del partition magic no tiene nada que ver, que simplemente sea el ultimo cambio que recuerdas, pero no tiene porque ser el culpable, que yo sepa eso puede pasar por dos razones:

- Que tengas virus que modifica los archivos, si esto tendras que utilizar un antivirus que arranque desde cd, sino no te dejara instalarlo por la misma razon, o usar alguno que funcione por activex, que como no se instala en el disco duro podras utilizarlo, por ejemplo el de panda (http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm), no es que sea un fan de panda pero es el unico que recuerdo ahora mismo. Una vez hayas utilizado el antivirus por web instala uno de verdad o te volvera a pasar.

- Que tengas la memoria estropeada, en este caso le tendras que pasar el memtest o algo parecido para saberlo http://www.memtest86.com/

Saludos
respecto a si es un virus lo dudo, pq tengo kaspersky instaladoy lo acabo de pasar y no me ha dado ningun archivo infectado. El panda intente pasarlo xo hay que instalar active X y no me deja instalarlo.

Lo de la memoria ram, lo pruebo al volver por la noche, que ahora no tengo tiempo, lo que hare es cambiar la que tengo por otras que tengo sin usar, y asi me ahorro problemas de instalciones.

una novedad:
estos archivos si me deja instalarlos:
Imagen

mientras que este otro tipo de instalables no me deja:
Imagen

salu2 y gracias
[ escribió:_MoU_[]]respecto a si es un virus lo dudo, pq tengo kaspersky instaladoy lo acabo de pasar y no me ha dado ningun archivo infectado. El panda intente pasarlo xo hay que instalar active X y no me deja instalarlo.

La unica gracia de ese panda es que funciona por activex, pero es que a mi una vez me entro un virus que hacia eso y como no podia instalar ningun antivirus esta fue la unica solucion. Si ya tienes un antivirus actualizado entonces nada, no sera eso.

Saludos
Has probado un CHKDSK /F en tu unidad C: ?
Borra todo el contenido de la carpeta temporal. La ruta la tienes justo en la primera captura del error, pero te la digo por si acaso:

C:\Documents and settings\tunombre\Configuracion local\temp

Tambien asegurate de que la carpeta temporal apunte a dicha carpeta o tendras esos problemas.
me estoy volviendo loooocccoooo.

dijisteis k kizas fuese la ram, la kite y puse otra k tnia en otro pc, y como si nada.

tb probe el chdsk /f, en el k tnia todas mis esperanzas... y tampoco.

y tambien borre el contenido de la carpeta temp, y tampoco!!!

alguna sugerencia mas?? os digo dos fallos nuevos k me ha dado:

1.- Se reinicio solo y ponia failure boot, o algo asi, meti el cd d xp y dsd ahi si que pude arrancar sin problemas

2.- Metí la contraseña en windows y en lugar de llegar al escritorio en tres segundos, tardo como 40!!!, xo solo una vez, el resto sin problemas.

no se no se... pa mi k se jodio el hd. x cierto, alguna manera de cerciorarme?? y... k os parece poner el S.O. en un hd de 11 gigas y solo 5400 rpm, se notara mucho??

salu2 y gracias

alguna idea mas??
EL CHKDSK /F no te informo de ningun error? nada?

[ escribió:_MoU_[]]no se no se... pa mi k se jodio el hd. x cierto, alguna manera de cerciorarme?? y... k os parece poner el S.O. en un hd de 11 gigas y solo 5400 rpm, se notara mucho??

En caso de hacer eso, no decias que tenias otro HD Sata qeu usabas para datos? Te iria mejor ese, siempre y cuando tengas drivers para darle durante la instalacion del XP.

[ escribió:_MoU_[]]alguna idea mas??

Prueba con alguna herramienta de analisis de disco exhaustivo. O CHKDSK /R

Tambien puedes probar a copiar algun archivo GRANDE (500 MB o mas) que tengas en algun CD o DVD al disco malo, y cuando ya este copiado, lo intentas copiar a tu otro disco, a ver si tambien da error (que si es fallo de disco lo dara casi seguro, pero tambien puede ser que sean ciertos sectores).

Sabes si tu disco duro problematico soporta SMART? y si es asi, lo tienes activado en la BIOS?
el CHKDSK /R tampoco sirvio, y no m puso errores, y lo de pasar un archivo grande (850 mb) tpco dio ningun fallo.

no se lo que es SMART, ni si mi hd lo soporta, como lo averiguo?? y como lo activo en BIOS??

por ultimo, d dd saco una herrramienta de disco exaustiva? si sabes d algun programa bueno....

P.D: me piro xa clase, dejo puesto el desfragmentador de disco, aber k coño pasa.

gracias

salu2
Vamos a hacer una prueba, crea una carpeta en cualquier partión que se llame Basura (o el nombre que tu quieras). Ahora ve a Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas y por último, Variables de Entorno. En las variables de usuario para cambia la ruta por la carpeta que has creado y en variables del sistema, busca las que pone TEMP y TMP y cambialas tambien.
Mira a mi una vez me pasaba algo parecido, y lo que hice fue reinstalar el windows installer 3.0. Te lo puedes bajar de la web de microsoft si tu windows es original, sino ya sabes donde encontrarlo.
coyote escribió:Vamos a hacer una prueba, crea una carpeta en cualquier partión que se llame Basura (o el nombre que tu quieras). Ahora ve a Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas y por último, Variables de Entorno. En las variables de usuario para cambia la ruta por la carpeta que has creado y en variables del sistema, busca las que pone TEMP y TMP y cambialas tambien.

ya lo hize, aunq no entendi muy bien para que, pero nada, ni con esas, incluso reinicie y nada.

respecto a lo del windows installer... le doy a ejecutar y me pone esto:

Imagen

con lo que deduzco que al tener el sp2 ya instalado y actualizado no se puede utilizar.

salu2

P.D: me dio un pantallazo azul, y al recuperarse ponia esto, cada dia se esta poniendo mas feo el tema.

Error de detención causado por un controlador de dispositivo

Síntomas

Ha recibido este mensaje porque un controlador de dispositivo instalado en su equipo ha originado un mensaje de error de detención. Este mensaje de error requiere que reinicie el equipo. Una vez que lo reinicie, el equipo debería seguir funcionando normalmente, no obstante es probable que vuelva a producirse el error mientras no se corrija el problema.

Causa

Un error de detención se produce cuando el equipo encuentra un error del que no puede recuperarse. Suele producirse a causa de un controlador de dispositivo que detecta una excepción no controlada o realiza una operación no válida. Cuando el sistema operativo detecta esta situación, se detiene para evitar futuros problemas, como la pérdida de datos o una mayor inestabilidad del sistema.

Solución

El equipo ha analizado el informe de errores y no ha podido determinar el motivo exacto del error en esta ocasión. Ya que no se ha encontrado una causa ni una solución, Microsoft y los proveedores asociados analizarán el informe de errores para determinar la causa del error. Una vez que se encuentre la causa y se corrija, recibirá un mensaje actualizado la próxima vez que se produzca el mismo error con instrucciones sobre el modo de solucionar el problema. Sentimos las molestias que este problema le haya podido causar y estamos trabajando para solucionarlo tan rápido como sea posible.

Tenga en cuenta que es importante que siga enviando informes de errores de forma que los analistas tengan datos para analizar y corregir el problema tan rápido como sea posible. Le agradecemos su paciencia y ayuda mientras trabajamos para solucionar su error.
raro raro raro... llego de navidades y se me ocurre coger el emule.exe del ordenador de un amigo (estamos en red) en lugar de bajarmelo de la web y... funciona!! se puede instalar!...

m bajo el winamp d softonic y pa variar, no se puede... lo e puesto ahora en el emule a bajar, aber si asi...

edito: PUES SI M DEJA!! esto es rarisimo, xo al menos ya puedo instalar programas xDD

salu2
ya lo solucione todo, al final era el NVIDIA forceware network acces... ahi teneis explicado:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499480

muchas gracias a tds
CN_PS2 está baneado por "Spam"
como se hace el chdsk /f antes de q se inicie windows?
CN_PS2 escribió:como se hace el chdsk /f antes de q se inicie windows?

Debes bootear desde el CD del XP (configuras el primero boot (first boot) en la BIOS como CD-ROM) y en un determinado momento te da la opcion de usar la consola de recuperacion, dandole a R.

P.D.: Es Chkdsk
a esto le llamo yo un buen reflote [carcajad]
[]_MoU_[] escribió:a esto le llamo yo un buen reflote [carcajad]

Pues si, casi un año... :Ð
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[]_MoU_[] escribió:a esto le llamo yo un buen reflote [carcajad]

Culpa tuya mamonazo [sonrisa]

Es q soy timido pa abrir un hilo nuevo xD

Gracias Aceite ProCer ;) Ahora probaré ya os cuento... puto sata mecagoensuputamadre

Edito:

He probado a ir a la consola de recuperacion metiendo bien los drivers del sata de su diskete

No me deja usar CHKDSK /F, dice q "El parámetro no es válido"

Solo me deja con /P y /R q ya lo he hecho, pero nada sigue saliendo el mismo pantallazo azul cuando deberia de aparecer el escritorio...

Este:

[img][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/3699/07012007uk3.jpg[/img][/IMG]
18 respuestas