Un minorista francés lista Switch Pro por 399 euros

Boulanger, una cadena de tiendas francesa, ha listado en su sistema interno la consola Nintendo Switch Pro con un precio de 399 euros, según informa Nintend'Alerts en Twitter. Por otro lado, la cuenta Centro Pokémon ha usado la misma red social para indicar que un “importante” minorista ha sumado en su sistema una nueva entrada relacionada con hardware de Nintendo Switch.

Estas dos informaciones llegan después de que no pocos rumores hayan apuntado a que Nintendo presentará un nuevo y más potente modelo de Switch antes del E3 2021, que se celebrará la próxima semana. Las horas corren y si realmente hay que presentar una nueva consola Nintendo debería avisar de la próxima emisión de un Direct o soltarlo sin más a lo largo de los próximos días.

Respecto al precio de Switch Pro, los 399 euros de Francia es posible que en España pasen a ser 429 euros. El actual modelo de Switch se despacha en el país galo por 299 euros, mientras que en nuestro país hay que abonar 329 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Puede ser un precio para no pillarse los dedos (siempre van a la alza) aunque tampoco sería descabellado.

Si el hardware está a la altura, por ejemplo, equivalente a una Xbox one X en comparación a una Xbox One, y mejora los juegos actuales teniendo todos al menos 720p de resolución en portátil y 1080/1440 en modo dock ... Valdrá la pena.

Pero si es un cambio en plan New Nintendo 3DS que apenas mejoraba, me parece caro, en ese caso debería costar lo mismo.

PD: no digo que tenga que tener la potencia de una XoneX sino que la diferencia respecto a la Switch original sea algo así... El triple o más de potencia.
Ni tan mal, España siempre pagando de más!
A saber en qué cueva se van a meter algunos que lo negaban con tanto juego que va como el culo y en resoluciones subHD, menudo dolor de ojos
@Lazebrazul En la misma que los que lleva hablando de ella desde 2018
@Mistyc
Concretamente, desde 2017 comenzaron a sacar noticias para que la gente no comprase la consola y se esperase.


@Lazebrazul
Menudo dolor de hogos. Te remito al anterior párrafo. 4 años diciendo que "que viene el lobo" y al final viene, menudos Nostradamus.


Saludos.
Lazebrazul escribió:A saber en qué cueva se van a meter algunos que lo negaban con tanto juego que va como el culo y en resoluciones subHD, menudo dolor de ojos

en que cueva llevas tu desde 2017???
399 para una portatil... joe. Y Amoled que tiene muchas ventajas para exteriores y durabilidad, de confirmarse.
¿ @Benzo en francia son 300€ en lugar de 330€? Si recuerdo en 2017 a los del GAME diciendo que los precios los ponian los minoristas en Europa y que ellos adoptaron el precio de Francia por ser de los primeros paises en ponerlo aqui.

Ademas de que me parece un gran error, Nintendo siempre habia hecho 1$=1€ y esos 30€ adicionales por una consola pelada me parecieron y me siguen pareciendo un desproposito. [noop]
Feroz El Mejor escribió:¿ @Benzo en francia son 300€ en lugar de 330€? Si recuerdo en 2017 a los del GAME diciendo que los precios los ponian los minoristas en Europa y que ellos adoptaron el precio de Francia por ser de los primeros paises en ponerlo aqui.

Ademas de que me parece un gran error, Nintendo siempre habia hecho 1$=1€ y esos 30€ adicionales por una consola pelada me parecieron y me siguen pareciendo un desproposito. [noop]


Lo he mirado en Amazon Francia y son 299 euros.
Y como ya se sabe van a vender pocas y nuestros amigos los especuladores con bots a comprarlas todas y revender al doble.

Que viva el 2021. [looco]
¿Por fin puede que salga algo? En 2017 ya salieron los primeros rumores. :-|
Ya hace poco que en el firmware de Nintendo ya aparecía cosas de un nuevo modelo de consola. Ya pasó con las Mariko y las Lite.

Saludos.
Esto es como el cuento de "Pedro y el lobo", en algún momento acabará siendo verdad XD


Salu2
Yo solo actualizaria mi modelo "clásico" si en algún momento puedo usarla con atmosphere (si llega siquiera a suceder), ya que cambiar mi switch con su retroarch y homebrew por una únicamente más potente... Ojala suceda, sobretodo porque con suerte podríamos aspirar a una emulación mejor de gamecube y wii :)
taifu escribió:Yo solo actualizaria mi modelo "clásico" si en algún momento puedo usarla con atmosphere (si llega siquiera a suceder), ya que cambiar mi switch con su retroarch y homebrew por una únicamente más potente... Ojala suceda, sobretodo porque con suerte podríamos aspirar a una emulación mejor de gamecube y wii :)


Exacto. Ya puede tener resolución 8K, que mientras los juegos sigan siendo compatibles con la normal, ahi se va a quedar.
Atmosphere!!!!!!!!!!
crazy2k4 escribió:
Lazebrazul escribió:A saber en qué cueva se van a meter algunos que lo negaban con tanto juego que va como el culo y en resoluciones subHD, menudo dolor de ojos

en que cueva llevas tu desde 2017???


[qmparto] [qmparto]
Por ese precio tienes una PS5.
Estará solucionado el tema de la mala calidad de los mandos???
4viX escribió:Por ese precio tienes una PS5.


Chupito [beer]

Pd; si no hay [qmparto]
El precio oficial en francia de la switch es de 329:
https://mynintendostore.nintendo.fr/nin ... llers.html
Amazon puede tener un precio inferior en estos momentos, pero no significa que ese sea el oficial.
No me interesa la Switch especialmente, aunque los enanos de la casa estarian más que encantados de tener una. Lo que me flipa es la diferencia de precio entre Francia y España. Yo vivo justo en la frontera. Si me paso para allá, al margen de las instrucciones en francés o la caja en ese idioma, habría alguna otra diferencia al comprarla? Garantía solo en Francia, quizá?
@luis26m no hay esa diferencia de precio. Lo he puesto en mi comentario anterior. El precio oficial en Francia también es 329€, otra cosa es que ocasionalmente en algunas tiendas tengan otro precio. En este caso, es en Amazon Francia donde está a 299, pero en otras tiendas está a 319, 329,... vamos, como aquí
Seguimos esperando especificaciones, pero me da que se la compro al pequeñajo)))
4viX escribió:Por ese precio tienes una PS5.

yo prefiro una switch,pero gracias por informar
te ha faltado el donde se podria encontrar,jajaja
Me parecería una sobrada por parte de Nintendo que saliera por mas de 400 euros, mas si tenemos en cuenta que Switch sigue al mismo precio al que salió.

Aunque tampoco me extrañaría, Nintendo hace cosas muy bien a nivel de software pero lo que es a nivel de precios se lo deberian de mirar, no es lógico que Switch siga al mismo precio al que salió 4 años despues y que te vendan a 60 pavos roms clasicas y ports hd con escaso trabajo detrás.
4viX escribió:Por ese precio tienes una PS5.

Pero sin lector, esa que se la quede otro.

De todos modos no creo que salga por más de los 300USD que cuesta en este momento el modelo estándar, mucha potencia tendrían que meterle (al nivel de una PS4 Slim o por ahí) para que yo esté dispuesto a pagar esa cantidad por una portátil.
Pues espero que tengan la decencia de bajar el precio de la "normal" de una maldita de vez. Que ya van más de 4 años.

Aunque realmente se puede pillar en muchos sitios incluso a 279 euros. Pero una bajadita al precio oficial de unos 50 o 100 euros sería la bomba.

Y una línea económica de juegos ya sería orgásmico XD
Pues es buena publicidad para una un tienda: te inventas un precio, lo pones y lo retiras.

docobo escribió:
4viX escribió:Por ese precio tienes una PS5.


Chupito [beer]

Pd; si no hay [qmparto]


La PS5 es otro rollo, no es muy "portátil" que digamos. [+risas]
Un poco cara pero si ofrece mejoras que compensen el cambiar la normal por la pro y me aseguran al menos 3 años más de juegos pues podría comprarla, si. Pero vamos, sin saber las especificaciones pues como que saber el precio me da igual
Teniendo ya la switch (versión ac) como que ya me da igual lo que saquen de consola, pero espero que todos los juegos que saquen vayan tanto en los antiguos modelos como en los nuevos...
Por mi como si la ponen a 100€. El problema de Switch para mi es su catálogo no su potencia. Para jugar a los títulos que tiene, excepto algunas excepciones, tampoco hace falta tanta máquina
¿Es mucho pedir una lite con los joycons corregidos y salida de tv? Ese sería el modelo que me compraría.
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Benzo en francia son 300€ en lugar de 330€? Si recuerdo en 2017 a los del GAME diciendo que los precios los ponian los minoristas en Europa y que ellos adoptaron el precio de Francia por ser de los primeros paises en ponerlo aqui.

Ademas de que me parece un gran error, Nintendo siempre habia hecho 1$=1€ y esos 30€ adicionales por una consola pelada me parecieron y me siguen pareciendo un desproposito. [noop]


Lo he mirado en Amazon Francia y son 299 euros.

Amazon tiene una lista de tiendas en cada país y lo que hace es igualar el precio más bajo que tengas esas tiendas. En Francia hay mucho más competidor, y siempre hay alguno que revienta precios, como cdiscount, carrefour o Fnac.
En España como mucho baja precios de forma agresiva fnac o mediamarkt.

El precio oficial es el mismo que aquí, 329€.
Astro_Gungar escribió:Por mi como si la ponen a 100€. El problema de Switch para mi es su catálogo no su potencia. Para jugar a los títulos que tiene, excepto algunas excepciones, tampoco hace falta tanta máquina

Que no te guste a ti es una cosa, salvo algunas excepciones pero ha tenido y tiene exclusivos como:

SUPER MARIO ODYSSEY.
MARIO KART 8 DELUXE (si no tuviste wii u que lo dudo)
SPLATOON 2.
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (si no tuviste wii u que lo dudo)
SUPER SMASH BROS ULTIMATE
ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS
XENOBLADE CHRONICLES 2
FIRE EMBLEM: THREE HOUSES
Octopah traveller (fue exclusivo hasta hace poco)
Monsters Hunter rise (exclusivo 1 año)
Pokemon espada/escudo
Mario+Rabbids Kingdom Battle
Super Mario Maker 2
Paper Mario: The Origami King
Astral Chain
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Luigi's Mansion 3

Por citar algunos.... Pero ehhh, que no tiene catálogo
No será que quieres juegos multiplataformas? Para eso es mejor pillarte otra consola distinta.

Todos esos juegos que te he mencionado están en (o rozan) la excelencia
Así que o eso, o matarías a tu primogénito para que esos juegos llegasen a tu consola/pc porque pasas de comprarte una consola de Nintendo.
Mr_Children escribió:
Astro_Gungar escribió:Por mi como si la ponen a 100€. El problema de Switch para mi es su catálogo no su potencia. Para jugar a los títulos que tiene, excepto algunas excepciones, tampoco hace falta tanta máquina

Que no te guste a ti es una cosa, salvo algunas excepciones pero ha tenido y tiene exclusivos como:

SUPER MARIO ODYSSEY.
MARIO KART 8 DELUXE (si no tuviste wii u que lo dudo)
SPLATOON 2.
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (si no tuviste wii u que lo dudo)
SUPER SMASH BROS ULTIMATE
ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS
XENOBLADE CHRONICLES 2
FIRE EMBLEM: THREE HOUSES
Octopah traveller (fue exclusivo hasta hace poco)
Monsters Hunter rise (exclusivo 1 año)
Pokemon espada/escudo
Mario+Rabbids Kingdom Battle
Super Mario Maker 2
Paper Mario: The Origami King
Astral Chain
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Luigi's Mansion 3

Por citar algunos.... Pero ehhh, que no tiene catálogo
No será que quieres juegos multiplataformas? Para eso es mejor pillarte otra consola distinta.

Todos esos juegos que te he mencionado están en (o rozan) la excelencia
Así que o eso, o matarías a tu primogénito para que esos juegos llegasen a tu consola/pc porque pasas de comprarte una consola de Nintendo.

Compi...he tenido todas las consolas de Nintendo desde Nes. Tanto sobremesa como portátiles. En casa tengo 2DS, Wii, WiiU y Switch. Por eso puedo permitirme hablar de Switch y la propia Nintendo. Para correr juegos de la talla de Super Mario Golf, Mario Kart, Mario Tennis (vamos, cualquier Mario de deportes), el próximo juego de Monolith y remasters de WiiU tampoco creo que haga falta mejorar la máquina. Me valdría mejor una consola a la que no se le rompiesen los joycons con solo mirarlos.
Pues yo debo ser el único afortunado al que no le fallaron los joycons, y la mía es de las primeras. Nintendo tiene que mandar un ingeniero a mi casa a analizar mis joy .

Por mí como han dicho compañeros atrás, no atmosphere no party
Benzo escribió:Respecto al precio de Switch Pro, los 399 euros de Francia es posible que en España pasen a ser 429 euros. El actual modelo de Switch se despacha en el país galo por 299 euros, mientras que en nuestro país hay que abonar 329 euros.


asi con voz de pito e hijoputa... e`pañole... a fusilar!!! digo... a pagar!!! [+risas]
Como va lo de la switch pro imaginaria que iba a salir en navidades de 2017 y así sucesivamente antes de cada navidad o E3?
38 respuestas