Un millón de Super Mario Maker y nuevo contenido para Super Smash Bros.

Super Mario Maker ha superado la marca del millón de unidades vendidas en todo el mundo, según ha revelado Nintendo. Por otro lado, la compañía ha anunciado la llegada de nuevo contenido en forma de escenarios y disfraces a Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Desde el 11 de septiembre el millón de jugadores de Super Mario Maker para Wii U han creado más de 2,2 millones de niveles que en conjunto han sido jugados casi 75 millones de veces. Aprovechando la nota de prensa y que este año se celebra el 30 aniversario de Super Mario, Nintendo también ha comunicado que ya se han vendido más de 310 millones de unidades de la franquicia en todo el mundo.

Por otro lado, desde hoy los jugadores de Super Smash Bros. tienen a su disposición nuevo contenido. La versión del título de lucha para Wii U recibe el escenario Barco pirata por 1,99 euros mientras que en 3DS se puede descargar una actualización gratuita con el escenario Duck Hunt. Para las dos versiones del juego se pone a la venta el escenario Super Mario Maker que se puede adquirir por 2,49 euros.


La cuarta tanda de disfraces para luchadores Mii incluye una variedad de trajes y gorros inspirados en títulos de Nintendo como Kid Icarus: Uprising o de Capcom como Monster Hunter 4. Son un total de 14 atuendos que se pueden comprar de forma individual a 0,75 euros la pieza o en pack por 5,53 euros.

Los interesados en todo el contenido anunciado hoy para Super Smash Bros. pueden adquirirlo en un completo pack por 8,02 euros.
Pues todavía no lo he pillado, pero es que entre el MGS V y este... no hay color. Ya lo pillaré de 2ª mano dentro poco.
La verdad es que la idea del SMM es genial y tiene que ser una gozada mientras este en auge online, lastima que este limitado a una maquina fracasada y carisima, que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo y que explote como podria explotar dicho producto. Espero que haya una version compatible para la proxima.
Me pregunto si habra super smash goty edition con todo el dlc XD
pues le tengo ganas al MM pero el precio lo veo desorbitado para ser un editor que bien podian meter como algo gratuito en un juego "Normal" de super mario :s
Eso si,cuando lo vea a 10 euros caera fijo.
A mi lo que me parece muy fuerte es lo de vender gorros y trajes para los mii... Me recuerda a capcom en el inicio de los dlc..
Nintendo sacar el juego para la 3ds!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:La verdad es que la idea del SMM es genial y tiene que ser una gozada mientras este en auge online, lastima que este limitado a una maquina fracasada y carisima, que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo y que explote como podria explotar dicho producto. Espero que haya una version compatible para la proxima.


Por partes...

1º ¿a que tipo de maquina esperabas que estuviera limitado?? a una ps4? una one??


2º ¿carisima?? oye, pues sera que no has mirado bien, porque hay un monton de sitios que la tienes a precios tirados y super atractivos.

3º ¿que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo? Un millon de unidades vendidas a sólo dia de hoy te parece poca gente que lo va a disfrutar?? [qmparto]
El tirón de Mario es innegable.

Pasen los años que pasen. Un grande.

[oki]
El juego es una pasada. Los que piensen que sólo se trata de un editor de niveles están más perdidos que un pinguino en un garage. Recomendable a tope :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un millon de marios y solo 2 millones de niveles creados, eso quiere decir que cada uno solo ha creado un par de niveles, me parece muy pocos

tekno18 escribió:Me pregunto si habra super smash goty edition con todo el dlc XD


la mayoría son trajecitos absurdos para los miis, y los escenarios aunque no los compres, te pueden salir en forma aleatoria en el online.
NeCLaRT escribió:La verdad es que la idea del SMM es genial y tiene que ser una gozada mientras este en auge online, lastima que este limitado a una maquina fracasada y carisima, que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo y que explote como podria explotar dicho producto. Espero que haya una version compatible para la proxima.


Mario Maker es un juego muy nicho, o sea para fans muy fans de mario y esos ya están en WiiU.

Dudo que el juego vendiera mas en ps4 o xbox one porque sus públicos ya tienen sus gustos definidos(por algo no están con nintendo), y el juego tiene poco atractivo casual así que tampoco.

De hecho con un parque de 9 millones de consolas me parece que ha vendido poco.
Manda huevos. 2,49€ por un escenario. Por ese precio compro yo juegos enteros de oferta. Y AAA. El tema de los dlc esta llegando a unos límites que no me gustan nada.....
DavidGoBa escribió:
NeCLaRT escribió:La verdad es que la idea del SMM es genial y tiene que ser una gozada mientras este en auge online, lastima que este limitado a una maquina fracasada y carisima, que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo y que explote como podria explotar dicho producto. Espero que haya una version compatible para la proxima.


Por partes...

1º ¿a que tipo de maquina esperabas que estuviera limitado?? a una ps4? una one??


2º ¿carisima?? oye, pues sera que no has mirado bien, porque hay un monton de sitios que la tienes a precios tirados y super atractivos.

3º ¿que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo? Un millon de unidades vendidas a sólo dia de hoy te parece poca gente que lo va a disfrutar?? [qmparto]


Bien contestado, hay usuarios que critican por criticar, hablan de fracasos o bajo nivel en juegos y consolas de Nintendo sin tener ni idea, en la mayoría de ellos debe de ser cosa de la edad, ya que de haber vivido la época dorada de los videojuegos, y nisiquiera esa época, con entender un poco de videojuegos e incluso analizando el mercado a día de hoy vería que Nintendo aporta muchísima más calidad a su consumidor (calidad de producto final, no calidad de Que Guapo Esta El Juego Premoh) y ni hablar de ella como desarrolladora, seleccionada la mejor de 2014 y aportando a sus consolas entre 5/10 juegos anuales, de calidad que es lo más complicado, casi todos valorados por los medios y sobretodo por los usuarios en metacritic como obras de arte.
Super Mario Maker, es para los que nos iniciamos con NES, Mario y Zelda un sueño de Infancia hecho realidad.

Yo no comprendo la necesidad de criticar constantemente lo que hace o deja de hacer Nintendo Vs. Sony Vs. Microsoft, todas las compañias nos ofrecen Juegos, Diversión, no un producto de primera necesidad.

Podemos simplemente comprarlo, jugarlo, disfrutarlo o decepcionarlos con él, expresar nuestra gratitud o malestar por ese juego en particular, pero no le veo sentido, si no te gusta NINTENDO, opinar constantemente en contra, eso no es una opinión es ejercer un prejuicio...

Bueno en resumen, SMM me parece excelente, lo juego, lo disfruto.

En espera del Zelda....
kai_dranzer20 escribió:un millon de marios y solo 2 millones de niveles creados, eso quiere decir que cada uno solo ha creado un par de niveles, me parece muy pocos.



Yo creo que mas bien es que unos cuantos han hecho muchos niveles y el resto suda de crear y juega los niveles del resto, que es lo que haré yo cuando lo pille porque imaginación para hacer niveles 0 xD
El concepto de mario maker en una consola con la base de usuario que tuvo wii, hubiese sido todo un fenómeno.

Lástima
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues a mi el concepto de juego me parece brutal sinceramente! de hecho me estoy planteando la wiiu solo pòr ese juego. Es que la cantidad de horas que te puedes tirar creando niveles y jugando los de otra gente es sencillamente infinito
Muy bien por Nintendo, pasan los años y Mario sigue siendo un hit de ventas gracias a la calidad de sus títulos.
Es el juego que me hizo comprar la WiiU y no me arrepiento. Lo único es que espero que los servidores no los retiren muy pronto porque estoy creando niveles a saco. [carcajad] [+risas]
DavidGoBa escribió:¿que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo? Un millon de unidades vendidas a sólo dia de hoy te parece poca gente que lo va a disfrutar?? [qmparto]

Hombre si necesitas que te expliquen que un parque de maquinas tan reducido da un acceso a usuarios muy limitado respecto a un parque generalista, el problema lo tienes tu.
Solo faltaria que no lo comprara nadie, un millon es ridiculisimo por supuesto para lo que podria dar de si un producto asi en plataformas generalistas bien vendidas.

fearandir escribió:El concepto de mario maker en una consola con la base de usuario que tuvo wii, hubiese sido todo un fenómeno.

Lástima

Exactamente eso.
NeCLaRT escribió:
DavidGoBa escribió:¿que hara que muy poca gente pueda disfrutarlo? Un millon de unidades vendidas a sólo dia de hoy te parece poca gente que lo va a disfrutar?? [qmparto]

Hombre si necesitas que te expliquen que un parque de maquinas tan reducido da un acceso a usuarios muy limitado respecto a un parque generalista, el problema lo tienes tu.
Solo faltaria que no lo comprara nadie, un millon es ridiculisimo por supuesto para lo que podria dar de si un producto asi en plataformas generalistas bien vendidas.

fearandir escribió:El concepto de mario maker en una consola con la base de usuario que tuvo wii, hubiese sido todo un fenómeno.

Lástima

Exactamente eso.


En tu línea vamos .... No se porque pierdes tiempo en comentar noticias o hilos de Nintendo .
Buena noticia lo del Maker, pero abusivo lo de los DLCs del SBB ya. A ver si sacan una versión en físico con todo lo que llevan porque se están colando bastante.
Gran juego el mario maker, el único problema que le veo es que el editor está un poco limitado. Deberían permitir más de 4 puertas por zona, puertas entre zonas, e infintos bloques básicos (suelo/techo).porque ya no es la primera vez que me quedo limitado porque se me agotan los bloques.
Lo cierto es que con tan pocas puertas no hay manera de hacer una casa encantada en condiciones.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Gran juego el mario maker, el único problema que le veo es que el editor está un poco limitado. Deberían permitir más de 4 puertas por zona, puertas entre zonas, e infintos bloques básicos (suelo/techo).porque ya no es la primera vez que me quedo limitado porque se me agotan los bloques.
Lo cierto es que con tan pocas puertas no hay manera de hacer una casa encantada en condiciones.


Combínalas con las tuberías. Eso hago yo y consigues mucho juego.
DavidGoBa escribió:
nekuro escribió:Gran juego el mario maker, el único problema que le veo es que el editor está un poco limitado. Deberían permitir más de 4 puertas por zona, puertas entre zonas, e infintos bloques básicos (suelo/techo).porque ya no es la primera vez que me quedo limitado porque se me agotan los bloques.
Lo cierto es que con tan pocas puertas no hay manera de hacer una casa encantada en condiciones.


Combínalas con las tuberías. Eso hago yo y consigues mucho juego.

Ya lo hago, pero sigue pareciendome poco.
pacman_fan escribió:pues le tengo ganas al MM pero el precio lo veo desorbitado para ser un editor que bien podian meter como algo gratuito en un juego "Normal" de super mario :s
Eso si,cuando lo vea a 10 euros caera fijo.

Espera a que valga 50 céntimos, no seas malgastador!! Pero que trolls que sois...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:
pacman_fan escribió:pues le tengo ganas al MM pero el precio lo veo desorbitado para ser un editor que bien podian meter como algo gratuito en un juego "Normal" de super mario :s
Eso si,cuando lo vea a 10 euros caera fijo.

Espera a que valga 50 céntimos, no seas malgastador!! Pero que trolls que sois...




[qmparto]
Hola buenas, una pregunta, que para muchos será estúpida [+risas] , a este juego solo se puede jugar en Wii U ?? Y a cuanto es el precio q se puede conseguir mas o menos está consola, aun que sea de 2º mano?? Estoy muuuy desconectado del mundo Nintendo jeje.

Llevo muuuucho sin jugar a un Super Mario, me crié con ellos, y ahora me ha dado, con la salida de este juego, la vena fuerte por volver a jugar a un Mario...Ya que todos estos año he pasado bastante de nintento por que no me llama para nada los juegos q salen para sus consolas.

Un saludo.
Mario Maker es un juego imposible en cualquier otra plataforma que no sea WiiU. Ya no solo porque sea de Nintendo, es que el tabletomando es lo que hace único al editor. De una forma sencilla e intuitiva tienes un nivel creado muy resultón en un ratito corto. Luego empiezas a poner y quitar cosas, probar a darle un champiñón al chomp cadenas, etc y se te pasan varias horas en un suspiro.

He jugado a juegos con editores e incluso juegos en los que el editor y la comunidad son el plato fuerte (un saludo a la saga little big planet) pero en la inmensa mayoría me he cansado del editor para ponerme a jugar niveles de la gente. Este es el primero en el que edito y juego a partes iguales porque es a la vez sencillo y divertido.
LonK escribió:Buena noticia lo del Maker, pero abusivo lo de los DLCs del SBB ya. A ver si sacan una versión en fisico con todo lo que llevan porque se están colando bastante.


O por lo menos un Season Pass con todo el contenido por un precio más asequible...

[flipo pensando lo que acabo de escribir -yo, pidiendo un pase de temporada para los DLCs-, pero es que es cierto, si te interesa todo el contenido, el juego se pone por las nubes]

Respecto al Mario Maker, decir que es un juegazo. Incluso alguien con nula creatividad como yo, me he puesto y he podido sacar un par de niveles decentillos de aspecto.

Lo que más me joroba es que no esté todo el contenido desbloqueado desde el principio. Y el tema de usar código (¡OTRA VEZ, NINTENDO!) para compartir el contenido es un tostón. Ya podrían sacar QRs o algo por el estilo...

Es alucinante lo que la peña llega a diseñar, aunque también hay bastante morralla en plan "Tú peta la pantalla de cosas, para que no se enteren de nada" o los dichosos niveles automáticos, que las primeras veces molan, y al vigésimo ya empiezan a resultar cargantes.

Pero hay muchos niveles muy buenos y jugables, dignos de estar en un juego "oficial".
Latiosu escribió:Mario Maker es un juego imposible en cualquier otra plataforma que no sea WiiU. Ya no solo porque sea de Nintendo, es que el tabletomando es lo que hace único al editor. De una forma sencilla e intuitiva tienes un nivel creado muy resultón en un ratito corto. Luego empiezas a poner y quitar cosas, probar a darle un champiñón al chomp cadenas, etc y se te pasan varias horas en un suspiro.

He jugado a juegos con editores e incluso juegos en los que el editor y la comunidad son el plato fuerte (un saludo a la saga little big planet) pero en la inmensa mayoría me he cansado del editor para ponerme a jugar niveles de la gente. Este es el primero en el que edito y juego a partes iguales porque es a la vez sencillo y divertido.



Vale muchas gracias!! A ver si veo alguna barata, aunque según veo siguen siendo carillas...y no soy de comprarme una consola para un juego...si no tocara esperar qu baje de precio.
eddyjay escribió:
pacman_fan escribió:pues le tengo ganas al MM pero el precio lo veo desorbitado para ser un editor que bien podian meter como algo gratuito en un juego "Normal" de super mario :s
Eso si,cuando lo vea a 10 euros caera fijo.

Espera a que valga 50 céntimos, no seas malgastador!! Pero que trolls que sois...

espera que ahora si algo me parece caro soy un Troll...
Fanboy detected ;D
Latiosu escribió:Mario Maker es un juego imposible en cualquier otra plataforma que no sea WiiU. Ya no solo porque sea de Nintendo, es que el tabletomando es lo que hace único al editor. De una forma sencilla e intuitiva tienes un nivel creado muy resultón en un ratito corto. Luego empiezas a poner y quitar cosas, probar a darle un champiñón al chomp cadenas, etc y se te pasan varias horas en un suspiro.

He jugado a juegos con editores e incluso juegos en los que el editor y la comunidad son el plato fuerte (un saludo a la saga little big planet) pero en la inmensa mayoría me he cansado del editor para ponerme a jugar niveles de la gente. Este es el primero en el que edito y juego a partes iguales porque es a la vez sencillo y divertido.


PC. *Drops the mic*.
NeCLaRT escribió:Hombre si necesitas que te expliquen que un parque de maquinas tan reducido da un acceso a usuarios muy limitado respecto a un parque generalista, el problema lo tienes tu.
Solo faltaria que no lo comprara nadie, un millon es ridiculisimo por supuesto para lo que podria dar de si un producto asi en plataformas generalistas bien vendidas.


A ver no dudo que SMM sea un buen juego pero no es un CoD, un AC, o un GTA o un wiisports, no nos engañemos.

Este juego solo es para fans de mario y los fans de mario ya tienen WiiU aunque sea solo como consola complemento, quienes no han comprado WiiU es porque no tienen interes ni en los juegos de nintendo ni en mario y si por casualidad el juego despierta interes en gente de las otras plataformas seguramente comprarian la consola como han comentado por ahi en este hilo.

Sacaban CoD´s en una plataforma con mas de 100 millones de potenciales compradores(Wii) y vendía mas en plataformas con menos parque de consolas vendidas(ps360), no es cuestión de parque de consolas sino de públicos.

Nevu escribió:Hola buenas, una pregunta, que para muchos será estúpida [+risas] , a este juego solo se puede jugar en Wii U ??


No digo que no se pudiera jugar en otras plataformas pero el gamepad facilita muchisimo la creacion de niveles, no me imagino haciendo esto en la pantalla de la tv con los comandos normales de los mandos(palanca y botones).

Las funciones tactiles te facilitan mucho la vida en todos los sentidos, hoy en dia todos los dispositivos electrónicos tienen funciones táctiles para facilitar las tareas, solo en los videojuegos se resisten a evolucionar [+risas]
pacman_fan escribió:
eddyjay escribió:
pacman_fan escribió:pues le tengo ganas al MM pero el precio lo veo desorbitado para ser un editor que bien podian meter como algo gratuito en un juego "Normal" de super mario :s
Eso si,cuando lo vea a 10 euros caera fijo.

Espera a que valga 50 céntimos, no seas malgastador!! Pero que trolls que sois...

espera que ahora si algo me parece caro soy un Troll...
Fanboy detected ;D

Fanboy de quién?
Imagen
35 respuestas