kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
La Policía de California y Nevada (Estados Unidos) recibieron este domingo multitud de llamadas para alertar del avistamiento de un extraño fenómeno: una bola de fuego procedente del cielo y precedida por una explosión que causó daños materiales en diversas viviendas. Según informa El Comercio de Perú, los astrónomos señalaron que un meteorito desintegrándose en la atmósfera podría haber originado este fenómeno.
Espera, que mañana va a haber otro de esos aquí y lo voy a grabar yo también para que lo veáis todos. Es más lo voy a grabar con la peor cámara que tenga para que cuando haga el montaje parezca más realista.
el video esta bastante bien hecho, pero un meteorito no vuela perpendicular a la tierra. physics are missing!!!!
yo estaba meando una vez en el campo hace unos años, y vi pasar un meteorito ya enfriado por el cielo. al dia siguiente en el periodico salio la piedra que cayo como a 100km de alli
Si bien creo en los ovnis ,otras dimensiones y otras cosas inexplicables...Por que cojones todos los que graban estos videos tienen unos moviles de mierda con camaras tan cutres con la de iphones y galaxys que hay ???
CrazyJapan escribió:Supongo que están pidiendo una fuente de la noticia...
efestiviwonder
y ahora que veo el video... en fin... el trackeo falla un poco y a veces parece que el "meteorito" baila sobre la imagen. por no decir que parece mas bien un kame hame ha y no un meteorito.
efestiviwonder
y ahora que veo el video... en fin... el trackeo falla un poco y a veces parece que el "meteorito" baila sobre la imagen. por no decir que parece mas bien un kame hame ha y no un meteorito.
Desconozco si el video es real o no, pero parece que ocurrió. En la página anterior puse un link.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.460 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
gejorsnake escribió:Si bien creo en los ovnis ,otras dimensiones y otras cosas inexplicables...Por que cojones todos los que graban estos videos tienen unos moviles de mierda con camaras tan cutres con la de iphones y galaxys que hay ???
porque los fenómenos inexplicables tienen el poder de hacer que los videos y fotografias salgan borrosos...si no, no seria inexplicable
efestiviwonder
Desconozco si el video es real o no, pero parece que ocurrió. En la página anterior puse un link.
ya ya, si no digo que no sea verdad la noticia. solo hablo del video.
gejorsnake escribió:Si bien creo en los ovnis ,otras dimensiones y otras cosas inexplicables...Por que cojones todos los que graban estos videos tienen unos moviles de mierda con camaras tan cutres con la de iphones y galaxys que hay ???
es que los que tienen un iPhone no levantan la vista de la pantalla... ¿como van a ver un mísero meteorito, si ni siquiera tiene bluetooth con el que conectarse? Si al menos les enviara un whatsapp antes de parsar cerca de ellos...
Porque si lo grabaran con una cámara de calidad y aguantando bien el pulso, se vería lo qué es realmente y estas personas no tendrían su minuto de gloria.
Porque si lo grabaran con una cámara de calidad y aguantando bien el pulso, se vería lo qué es realmente y estas personas no tendrían su minuto de gloria.
Claro, y si se ve en HD es que es fake, que se ve demasiado bien. Ojo, que el video me parece falso.