Un mes después de su lanzamiento NBA 2K21 inserta publicidad que no se puede omitir en las pantal...

1, 2, 3, 4
Manda cojones la verdaad [+risas] Nos tratan como idiotas, pero tampoco es que haya muchas alternativas.
Cuando no hay competencia y no hay mas opciones estos pueden hacer los que les salga de .... y todos los años tiene muchas quejas, pero todos los años sigue vendiendo lo mismo o mas.

Con lo que si te gusta el basket como a mi estas jodido y debe de tragar con esto porque no tenemos mas opción que 2k.
Pues muy sencillo: tiempo de carga 3 segundos, tiempo del anuncio 30 segundos. A esperar 27 segundos a que termine el anuncio.
Estoy de acuerdo con la opinión de muchos usuarios, lo mejor es no comprarlo, votar con tu cartera. Si te gustan los shooter, por ejemplo, y consideras que un juego o compañía hace practicas abusivas, no lo compras, pero tienes alternativas.

¿Que alternativa tienen o tenemos los que nos gustan los juegos de baloncesto?. A los que simplemente les gusta, pero como les gustan otros, para ellos uno más entre una amplia lista, no comprarlo no es un problema, pero para los que este juego es mucho más, al que más horas dedicamos durante el año, yo en la última década es al juego con diferencia que más horas he jugado, no es tan sencillo dejar de comprarlo.
También se quejaban en su día de los juegos en formato digital y de los dlc y ahora, están en todas partes.
A mi me parece inaceptable, pero al final venden lo que la gente compra.
Homelander está baneado por "Troll"
d1v4D escribió:Estoy de acuerdo con la opinión de muchos usuarios, lo mejor es no comprarlo, votar con tu cartera. Si te gustan los shooter, por ejemplo, y consideras que un juego o compañía hace practicas abusivas, no lo compras, pero tienes alternativas.

¿Que alternativa tienen o tenemos los que nos gustan los juegos de baloncesto?. A los que simplemente les gusta, pero como les gustan otros, para ellos uno más entre una amplia lista, no comprarlo no es un problema, pero para los que este juego es mucho más, al que más horas dedicamos durante el año, yo en la última década es al juego con diferencia que más horas he jugado, no es tan sencillo dejar de comprarlo.

Hablas como si fuera una droga o algo jugar al nba.
Supongo que sabéis que hay mundo más allá y hasta hay calles para jugar al baloncesto real.
Buenas !!

A mi me gusta el Basket y por desgracia, no hay competencia, asi que tendre que pasar por el aro si o si.

Pero como existen "opciones" mientras sean formatos fisicos, lo que voy a hacer es lo que he dicho antes, comprarlo de segunda mano en SeX o PS5 y asi no ven ni un duro por mi parte. Pero bueno, yo es que no tengo ese ansia tipico, asi que si tengo que esperar 6-8 meses, espero. No me importa mucho.

Yo os animaría, a los que os guste el basket, a que hagais eso. Es la mejor forma de protestar (y aparte, ayudamos un poco a las tiendas).

En fin, es mi humilde opinion.

Un saludete,

Txurru
Yo lo tengo claro. A mi me hacen eso y no compro la marca del anuncio. Directamente.
Me refiero a los anuncios invasivos y esto para mi es un anuncio invasivo. Me crea opinión negativa. así que los que hacen anuncios deberían de pensar si los anuncios invasivos son una buena idea o no de cara a más o simplemente la imagen de la marca se puede ver perjudicada.
Sin tengo que tragarme la publicidad quiero que el juego sea free to play.
@d1v4D la mejor alternativa es salir a las canchas a jugar y disfrutar.
Yo compro los juegos cuando andan z 5 euros o menos. Este año no tiene sentido si no ha habido draft siquiera.
ElSrStinson escribió:Insultante. Pagas por un producto, al que le suben el precio, y ademas meten publicidad. Me parecería bien si el juego saliese a 40, y pagando un dlc de 20€ (para suplir el pvp de estos titulos) desaparezcan, estaría "justificado". Pero publicidad en un juego al que le suben el precio incluso...


Tendría que ser F2P, porque a mí si me ponen publicidad si o si y además micro pagos no me entra en la cabeza pagar 40€, porque solo con la publicidad obligatoria durante 1 año fijo que ganan más de esos 60€ que he pagado por el juego, cualquier juego de pago tendría que tener 0 publicidad explicita, otra cosa es que te metan vayas de anuncio por en medio del juego que puedes o no ver, o cosas así, pero publicidad que si o si te tienes que tragar? Hola?
yo compré el anterior cuando bajó de precio... y hay que decir que es una pasada el jugar, el problema es toda la mierda que lo envuelve con los cromitos y demás historias que al final parece que le gusta a la peña, pues seguirán igual, aparte que como algunos han dicho, no hay alternativa para elegir.
Alyx está baneado por "troll"
Y donde esta el problema? Que alguien me diga en que le perjudica esto si es solo durante las cargas
Ademas de asqueroso puede que sea contraproducente, y que los usuarios de 2K21 le cojan asco a Oculus ... ideas de genio de EA, Quieren ser la compañia mas odiada de america otra vez mas.

Edito: Ostia que es 2K ... fuahhh, al nivel de EA andan dando por culo !!! O mas !!!!!
Alyx escribió:Y donde esta el problema? Que alguien me diga en que le perjudica esto si es solo durante las cargas


En serio? hay que explicar esto?

- Perjudica porque tu pagas para jugar, no para ver anuncios, anuncios que hacen a la productora que el juego les salga gratis o prácticamente, y luego vas tú y pagas importe íntegro, todo beneficios para ellos y tu como un pelele viendo anuncios y pagando por publicidad.

- Se supone que los tiempos de carga son casi inexistentes, te imaginas tener un SSD que tardaría 3 segundos en pantallas de carga, pero que tarde 30 segundos solo para mostrarte un anuncio?


lamentable lo mires por donde lo mires.... espero que estés de coña...
Cada día que pasa 2k da más asco.
Lamentable.

No sé si tienen el BLM pero es lo que falta, mensajes políticos junto con su publicidad.

Por mi q se hunda la NBA y su juego 2K.
Alyx escribió:Y donde esta el problema? Que alguien me diga en que le perjudica esto si es solo durante las cargas


No me sale de los cojones ver ANUNCIOS por algo que he pagado 60-70€. ¿De verdad no hay problema en que te sigan jodiendo con publicidad incluso en cosas por las que has pagado? Sí fuese f2p lo entendería. Pero siendo un juego full price el cual de por sí se lucra con micropagos equiparables a un f2p pues es un canteo.
Desde luego manda narices
Alyx escribió:Y donde esta el problema? Que alguien me diga en que le perjudica esto si es solo durante las cargas


1. Consume ancho de banda de mi conexión de internet (si el anuncio cambia cada vez descargará más y más megas)
2. Te están poniendo anuncios por algo que has pagado. Al menos podrían hacer un descuento.
3. Están vendiendo que con el SSD de la nueva generación no hay cargas o son mínimas. En PS5 o Xbox Series, ¿estás seguro de que no alargan la carga para ponerte anuncios aunque puedan ser más cortas?
Yo compre el 2021 por 4,90€, y este paso directamente, a no ser que salga en el GamePass no pienso jugarlo.
Hostia puta. Lo que faltaba, no me siento ya robado cuando voy al cine a ver una peli que te meten 20 minutos en anuncios de mierda, que nos los quieren meter ahora en videojuegos que en nada van a valer 60-80 euros de salida.

Que venga esto justo ahora que nos han metido por fin los SSD de salida en consolas, tiene delito. Que no estamos esperando en los tiempos de carga de los cassettes del Spectrum, joder.
Lo siento pero no respeto a los jugadores de deportes. Ni lo hago ahora ni lo hacía hace 15 años.
Porque no se respetan a sí mismos.

Sin comentarios al tema de “no hay alternativas” para tu juego de basket ANUAL. Ojo cuidado no vayas a no comprarlo un año o, Dios nos proteja, DOS AÑOS! Simplemente para mandar un mensaje muy claro y conciso a las distribuidoras y accionistas.

Es que de hecho exculpo por completo a 2K y a EA respecticamente, porque si después de años de “Aqui tenéis la misma mierda”, la gente sigue queriendo mierda, pues adelante. Todos sus datos y estadisticas les indican que sus compradores quieren más de lo mismo. Lo que cuatro mataos por internet digan les suda el rabo.

Cero empatia con los jugadores de deportes, lo siento.

Un saludo,
Las quejas no sirven de nada mientras la gente siga comprándoles.
pasa igual que con el fifa, la gente es retrasada y lo siguen comprando jajaja
Creo que ya voy averiguando como se va a financiar en el futuro el precio low-cost de servicios streaming o gamepasses varios. Esperate que no terminen apareciendo también en Netflix [fiu]

Es curioso porque una tontería como esta hace 10-20 años se hubiera traducido en una caída en ventas y un aumento de descargas por otras vías lo que solía hacer que los editores rectificaran cagando leches, pero ahora todo cuela y si dices un comentario como este te responde alguien muy indignado y amante de que le den por c$%&
Pues nada ya sea encendiendo tu tv Samsung poniéndote una serie en Movistar o echarte una partida te comes unos anuncios por cosas que has pagado, cada vez flipo más..
Voltaire escribió:Pues nada ya sea encendiendo tu tv Samsung poniéndote una serie en Movistar o echarte una partida te comes unos anuncios por cosas que has pagado, cada vez flipo más..


El conformismo no es una buena opción, yo no se que verás tú, pero yo a los juegos que juego jamás me he comido publicidad de nada y en Netflix yo no veo nada de publicidad... tampoco lo permitiría, bastante mal me siento cuando voy al cine y pago 10€ para que me metan 30 minutos de publicidad por la cara... que ha pasado? que ya pasó de ir al cine.
Imaginaros que lo hacen en ciberpunk.... será por carteles
alalan26 escribió:
Voltaire escribió:Pues nada ya sea encendiendo tu tv Samsung poniéndote una serie en Movistar o echarte una partida te comes unos anuncios por cosas que has pagado, cada vez flipo más..


El conformismo no es una buena opción, yo no se que verás tú, pero yo a los juegos que juego jamás me he comido publicidad de nada y en Netflix yo no veo nada de publicidad... tampoco lo permitiría, bastante mal me siento cuando voy al cine y pago 10€ para que me metan 30 minutos de publicidad por la cara... que ha pasado? que ya pasó de ir al cine.

Dejar de ir al cine por los anuncios de antes de que empiece la película no creo que sea la solución.

Siempre te queda la opción de entrar en la sala justo antes de que empiece el film pero dejar de disfrutar el ver una película en la pantalla grande por culpa de los malditos anuncios no es la solución más idónea.
neofonta escribió:
alalan26 escribió:
Voltaire escribió:Pues nada ya sea encendiendo tu tv Samsung poniéndote una serie en Movistar o echarte una partida te comes unos anuncios por cosas que has pagado, cada vez flipo más..


El conformismo no es una buena opción, yo no se que verás tú, pero yo a los juegos que juego jamás me he comido publicidad de nada y en Netflix yo no veo nada de publicidad... tampoco lo permitiría, bastante mal me siento cuando voy al cine y pago 10€ para que me metan 30 minutos de publicidad por la cara... que ha pasado? que ya pasó de ir al cine.

Dejar de ir al cine por los anuncios de antes de que empiece la película no creo que sea la solución.

Siempre te queda la opción de entrar en la sala justo antes de que empiece el film pero dejar de disfrutar el ver una película en la pantalla grande por culpa de los malditos anuncios no es la solución más idónea.


Puede que no sea la solución, pero si yo no estoy conforme que otra cosa voy a hacer? ponerles una pistola en la cabeza para que no pongan anuncios? bastante me jode a mi con lo cinefilo que soy, pero hay cosas por las que no paso, lo siento.

Sobre lo de entrar cuando acaben los anuncios... bufff pues si también voy a tener que hacer de investigador para ver si son 20 o 30 minutos lo que tarda la publicidad.... para perderme el inicio de la peli... no me convence... ni de coña voy a estar de investigador para una película, menuda parafernalia.
nunca lo he probado pero supongo que el juego tendrá una jugabilidad de la h... y si lo quieres disfrutar por el aro tendras que pasar.
supremegaara escribió:
Alyx escribió:Y donde esta el problema? Que alguien me diga en que le perjudica esto si es solo durante las cargas


No me sale de los cojones ver ANUNCIOS por algo que he pagado 60-70€. ¿De verdad no hay problema en que te sigan jodiendo con publicidad incluso en cosas por las que has pagado? Sí fuese f2p lo entendería. Pero siendo un juego full price el cual de por sí se lucra con micropagos equiparables a un f2p pues es un canteo.


Ves anuncios en las vallas, las camisetas, las gorras, las zapatillas en el juego no?
Podrían hacer como Amazon, que te vende los Kindle o las Fire con publicidad, a un precio más reducido que modelos que no la lleva.

Hacerlo 2K sólo sirve para enfadar al personal.

Y llenar sus bolsillos, claro está.
Cómo las televisiones de pago (léase Movistar) que por cojones aún pagando una cuota mensual meten anuncios en el contenido bajo demanda y no hay forma de omitirlos.
neoxom escribió:No comparto el alarmismo... en FIFA ya llevamos viendo publicidad de ElcorteIngles y mas empresas por ejemplo en las vallas publicitarias y nadie se ha quejado. A mi me parece un disparate que cobren por mas sitios (publicidad y usuario) y no bajen el precio del juego...


tienes toda la razón, justo venia a comentar eso.
se podrá desactivar en las opciones del juego
el sf5 tiene para ver anuncios si quieres y te dan moneda del juego, una ruina pero algo te dan
A mi, si no influye en que cargue más lento me da igual
Es decir, que para que meten publicidad de cosas que, yo al menos, no voy a comprar
Peor es que te lo casquen en una repeticion o algo asi,pero vamos la publicidad la lleva metida en todos los sitios, al menos los FIFAS te meten publicidad en todas las vallas
Hace unos meses pillé 2K19 por 2 pavos en el Live y voy sobradísima pues no sigo la temporada, solamente me echo un par de partidos con los Knicks y poco más.

Visual Concepts necesita competencia. No es algo que me afecte, incluso me da igual, pero no cambiarán hasta que otra le intente comer la tostada, pues la peña que sigue la NBA es quien termina comprando sus títulos día uno, dicho eso... la temporada actual fue un desastre en cuanto audiencia... a ver como le va a este nuevo NBA2K
alalan26 escribió:
neofonta escribió:
alalan26 escribió:
El conformismo no es una buena opción, yo no se que verás tú, pero yo a los juegos que juego jamás me he comido publicidad de nada y en Netflix yo no veo nada de publicidad... tampoco lo permitiría, bastante mal me siento cuando voy al cine y pago 10€ para que me metan 30 minutos de publicidad por la cara... que ha pasado? que ya pasó de ir al cine.

Dejar de ir al cine por los anuncios de antes de que empiece la película no creo que sea la solución.

Siempre te queda la opción de entrar en la sala justo antes de que empiece el film pero dejar de disfrutar el ver una película en la pantalla grande por culpa de los malditos anuncios no es la solución más idónea.


Puede que no sea la solución, pero si yo no estoy conforme que otra cosa voy a hacer? ponerles una pistola en la cabeza para que no pongan anuncios? bastante me jode a mi con lo cinefilo que soy, pero hay cosas por las que no paso, lo siento.

Sobre lo de entrar cuando acaben los anuncios... bufff pues si también voy a tener que hacer de investigador para ver si son 20 o 30 minutos lo que tarda la publicidad.... para perderme el inicio de la peli... no me convence... ni de coña voy a estar de investigador para una película, menuda parafernalia.


La verdad los anuncios de los cines son lamentables más viendo el precio de las entradas. Una cosa son los trailers de pelis de antes típicos, que está hasta bien tenerlos y otra la publicidad que meten.
Txurru escribió:Buenas !!

Pues personalmente opino que es un faenon. Las quejas estan mas que justificadas.

Lo que igual se puede hacer, al menos en la version de PC, es eliminar esos videos y poner una pantalla en negro (por decir algo). El problema seria en consolas, bajo mi punto de vista.

Yo lo iba a pillar en SeX/PS5 pq me gusta el basket, pero creo que lo cogere de segunda mano cuando este en algun GAME o CEX. Puede que os parezca un bobada pero esta es mi forma de protestar por estas practicas ya que asi no ven un duro de esa venta. Suelo hacer esto cuando un juego me gusta pero no estoy de acuerdo con alguna de las practicas de la compañia que lo hace/publica. Llamadme raro [angelito]

Un saludete,

Txurru



Es una muy buena forma de protestar, tú no vas a ser una venta para ellos y vas a disfrutar de un juego que te gusta por mucha basura que metan.
hkg36e escribió:La gente se lo va a seguir comprando igual. Si no mas. Y va a seguir pagando dlc o microagresiones o lo que sea. Es worth. No veo raro que pase esto, y a mas irá, es algo obvio.

No se si es un error o intencionado... pero lo has clavado XD
El último NBA 2k que tengo el es 19 y creo que había una opción para omitir el 2KTV durante la pantalla de carga. No se si en este estará.
Si la gente deja de jugar en señal de protesta, quizá entiendan el mensaje.
Manint escribió:
Eddie11 escribió:No sé por que se empeñan en hacer lo mismo todos los años, la gente no va a dejar de quejarse.


¿Ha habido menos ventas con las quejas?

Pues yo creo que ha vendido bastante menos, por que el otro dia en la psn ya estaba 20 euros rebajado
Qué sinvergüenzas. Menos mal que no piqué en este sacacuartos...
muy guarros publicidad y el juego a 70 euros para flipar
Que se lo metan por el culo. Ya pagamos por los juegos como para que hagan esto.
Lo tenía pensado como posible para PS5 pero ahora lo descarto totalmente no pago para que me den publicidad [beer]
150 respuestas
1, 2, 3, 4