bit escribió: 
Qué solución propones para que no entren? Porque por muchas que se buscan y se han buscado....
Vamos por partes. Lo primero es que si yo pretendiera proponer soluciones ahora iría para político y ese no es el caso. Se supone que quienes deciden encaminar su vida a gobernar un país debería ser quienes propongan decisiones. Pero en cualquier caso, soluciones para que no entren no es lo principal, sino soluciones para que los que entren tengan muy claro que España ofrece oportunidades, pero no ofrece que puedan hacer lo que les venga en gana sin que la ley caiga con fuerza sobre ellos y no con la tibieza a la que los estamos habituando. 
O porque crees que hay tantísimas bandas organizadas de la Europa del este establecidas por todo nuestro litoral, y porque narices los que vienen de fuera acaban haciendose dueños de parques, barrios, metros, y todo tipo de zonas de muchas grandes ciudades? Porque no se establece de una vez por todas una política de tolerancia cero contra todos estos delincuentes, con extradiciones para todo aquel que venga indocumentado, con antecedentes, o que siemplemente venga a España a delinquir? 
Porque si yo mato me voy de cabeza a la carcel pero si mata mi hermano de 17 años es un "menor" al que hay que reinsertar y tratar de forma diferente aún siendo la misma clase de asesino? Quien leches es tan necio como para creer que alguien suficientemente "maduro" para matar o violar no lo es para cumplir una condena acorde a su crimen?
Todos esos aspectos, (ley del menor, y confundir tolerancia con estupidez) deberían haberse modificado ya. Tanto a nivel legislativo como a nivel social. Me refiero con esto último a que en este país las leyes son absurdas porque la sociedad tiene una mentalidad absurda. Estamos tan acomplejados y tan obsesionados con ser tolerantes e integrar que ya no somos capaces de establecer un límite lógico y coherente entre lo que es permisible y lo que es inaceptable. 
bit escribió: 
Por otra parte, a los que os quejáis de que os llamamos racistas....el problema es la generalización y la asociación de un comportamiento a un grupo. En España hay delincuencia, y los Latin Kings serán bandas organizadas de delincuentes(lo mismo que de otras nacionalidades, razas o religiones). Pero extender el problema a todos los inmigrantes y ver en la inmigración el problema es racismo. Es como los que llaman terroristas y asesinos a todos los vascos. Por eso os llaman racistas.
Yo solo hablo por mi. No hablo en nombre de nadie. Si hay alguien que generalice se lo deberías reprochar a él y no a mi. Me molesta que me llamen racista o lo insinuen, primero, porque NO lo soy, y segundo porque si te lees mi post verás que estoy muy quemado con el tema delincuencia, pero que NUNCA, ni en este hilo ni en ninguno he hecho comentarios en contra de ninguna comunidad inmigrante en general. En mis argumentos no entran expresiones del tipo "putos moros", ni "sudacas de mierda", etc.. pero si pueden entrar "latin kings de mierda". Esa es la diferencia. 
bit escribió: 
Por otra parte, nadie permite a bandas de delincuentes entrar en España. En todo caso se cuelan, y es curioso que de los de Marbella no os quejáis normalmente(ya sé que en tu post sí). Siempre ha habido clases....
Gracias por apreciarlo. 
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
 (pensaba que lo decías por mi).
Y no sé si hay clases o no. Pero no debería haberlas en absoluto. Y más porque los de Marbella (por ponerles un nombre) son tan violentos y despreciables o más que el resto.