un ·$%" me esta robando el correo

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hay algun desgraciado que me esta robando el correo, no me llegan ni facturas, ni domiciliaciones ni nada, me he quedado vigilando pero por la situacion de mi portal es muy facil saber cuando llega alguien y salir disimuladamente y no hay sitio para esconderse y vigilar.

He pensado en soldar cuchillas de afeitar al buzon a ver si con suerte la proxima vez el hijo de puta se rebaña un dedo, si averiguo quien es y lo denuncio la pena de cuanto seria?

gracias.
Pon una camara oculta,es facil poner una ahi supongo.

Asi sabras quien es el $$|@#|@# que te roba el correo X-D
Coño lo de las cuchillas es poko higiénico. Mete una de estas mejor.

Imagen
He pensado en soldar cuchillas de afeitar al buzon a ver si con suerte la proxima vez el hijo de puta se rebaña un dedo, si averiguo quien es y lo denuncio la pena de cuanto seria?

JO jo jo, soy yo asi que como me pongas cuchillas subo y te rompo toda tu sucia cara [uzi]

XD XD XD que no que es broma, pues no se por que no pone un buzon que deja entrar cartas pero no pueden sacarlas [cartman]

Salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lo he pensado, pero como le hago llegar corriente? tendria que pedir permiso a la comunidad y con lo cotillas y cotorras de los vecinos no tardaria el cabronazo este en enterarse de que hay una camara.

ademas el unico sitio en el que podria esconderla un poco no tiene angulo, si el capullo este entra mete la mano y saca las cartas solo se le veria la espalda.

He pensado en pedirles a los del bajo que vigilen los buzones, pero vana a pasar del tema.

cagonto, que rabia, ahora comprendo a los musulmanes, si lo pillo le cortaria las manos [+furioso]

edito: lo de la trampa de ratones solo le doleria un rato, pero un cepo de osos estaria bien. No puedo cambiar el buzon pq todos son iguales, pero si podria hacerle modding al mio [poraki]

ooooohh, y si el tio sube moskeao, jooo, dios no kiero ni pensar lo que puede pasarle, jojojo [babas]
Busca alguien que este al lado de tu buzon las 24h (eso si vigila q no sea la persona k te manga el correo... XD ).
Otra opcion es k las facturas d tlefono t las envien x internet...
Gran idea lo de las cuchillas [ok]
Deberías hacer eso. Además, al día siguiente cuando veas a alguien con la mano vendada tendrás al culpable.
Puedes poner una minicamara de esas que gastan de una pila de petaca. Puedes conectar varias pilas de manera que duren mas en vez de subir el voltaje xD
electrifica el buzon xd o comprate un buzon blindado no se para males remedios asi es o cambia la direccion en la que te llegan los sobres y enviaselos a un colega de confianza ya veras como no hay problema
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
cuida con las cuchillas, a ver si el cartero se va a tajar la mano y te va a denunciar.
Metodo mas profesional, minicamara instalada en una esquina apuntando a tu buzon, cuando pilles al culpable a la poli y que te pague daños y perjuicios [uzi]

Por cierto que cosas interesantes llegan a tu buzon para que te lo roben??? [jaja]

Salu2.
minicamara inalambrica activada por movimiento
pon a perraco bien grande
q tnga muxa hambre con un cartel q ponga (q lo intente ahora si tiene cojones) eso si Oooh ahora q lo pienso el cartero no tendria wevos a exar las cartas [reojillo] asiq no sirve
o pideselo a un amigo [reojillo] q se hacerqe a la hora q normalmente va el cartero y zas le caze
o tb puedes mirar con cara de mala ostia a todos los vecinos para q se acojonen [reojillo] [reojillo]

[360º] [uzi] lo de la camara parece una buena idea
rifle de francotirador desde afuera del portal y.... pum ratataaaa

problema solucionado [jaja]
ahora q me acuerdo yo con mis vecinos toi de guerra
hace poco delante de mi puerta dejaron 2 botellas de cocacola vacias.
como en un principio no sabiamos qien era pos cojimos a los vecinos + cabrones ( a lo q teniamos fichados) y la cada dia a uno
se las dejamos con una nota de agradecimiento x invitarnos al botellon

PD: seguro q es algun niño cabron
Soluciones practicas por dios... que lo de las cuchillas aun le pueden joder mas a el...

En los pisos de al lado al mio le pusieron a los buzones soldada una chapa metalica, de modo que cabian justas las cartas y no cabe un dedo... Eso si, sin pasarse de fina, que como te venga un sobre gordo se te queda en el suelo...

La otra solucion es la que hizo un vecino mio...

Se pone un cartel tamaño 2x2 encima de los buzones que ponga...

"ME CAGO EN LA P UTA MADRE DEL QUE ME ROBA EL CORREO... COMO LE PILLE LE PIENSO PEGAR LA PALIZA MAS GRANDE DE SU VIDA...

Y SI... QUE SEPAIS QUE HAY ALGUN HIJO DE P UTA QUE ROBA EL CORREO..."

Desde ese dia la gente estaba ojo avizor al correo y no se volvio a oir nada de robos en bastante tiempo...
daisakute escribió:lo he pensado, pero como le hago llegar corriente?

Bueno, con varias pilas podrias conseguir algunos voltios... los suficientes como para darle un susto de cojones pero sin que te pueda denunciar porque no hay daño fisico [chiu]
el robo de correo es un delito grave, verdad? denuncialo 1º a ver sue se puede hacer.
asthar escribió:el robo de correo es un delito grave, verdad? denuncialo 1º a ver sue se puede hacer.

Si, pero no tiene pruebas. Dice que no se puede esconder para verle (filmarle es lo que haria yo). Asi que 0 pruebas 0 denuncias.
Mmmm, mira a ver si encuentras algun tipo de tinte que no se seque en un tiempo mas o menos largo y pinta la parte que pudiera tocar con las manos para perpetrar el delito. Imprescindible que se quite muy jodidamente.

Estate al loro y cuando detectes la movida te recorres todos los pisos saludando a los vecinos. El que no te quiera dar la mano es el culpable, a no ser que haya un mayordomo por ahi, lo cual le convertiria automaticamente en el objetivo.

Otra opcion es tinta de esa que se ve con luz negra.

Otra idea que se me ocurre es meter un paquetito con una caja cerrada dentro. En la caja metes un chisme de esos que se ponen en las llaves para no perderlas y que cuando silbas pitan. Busca uno que sea estrepitoso y usalo como cebo.
Luego te recorres las casas silbando como un loco y si oyes el pitido, ya sabes donde tienes que patear.

Saludos!
a mi me robaron dos veces el national geographic. lo que hice fue imprimir tarjetas que decian "el robo del correo está penado con la carcel y con dos hostias. a la proxima te empapelo cabron" y meterlas en todos los buzones.

desde entonces todos los meses tengo mis facturas, mi national y mi calendario playboy XDXDXD

se me ocurre que podrias poner superglue, pero tal que mucho superglue en el buzon. lo de la trampa para ratones estaria bien pero no se si tendria espacio para dispararse. camaras ocultas las venden inalambricas. y si no lo que puedes hacer es desviar un cable de corriente desde un interruptor de la luz hasta tu buzon y hacerle un peinado "electrizante" al manguis ese..
pon una guillatina encima de la rendija de buzon, y cuando meta el tio la mano que caiga la guillotina y le rebanen los dedo/mano,
luegos pasas casa por casa con la mano/dedos preguntado ''es sullo esto'' o en su defecto en le falte alguna de estas dos cosas
Ahora hablando con la SMR (seriedad minima recomendada) xD lo que haria seria lo del cartelito, que sigue? Pues ahi ya... intentar pillarlo.
hola, soy el que te roba las cartas y me rio de las cuchillas que me vas a poner... por cierto la factura de la luz es un poco alta [idea]

es broma... yo lo que haria es alquilar una ak47 me camuflaria a lo snake y cuando lo viera le metia 4 balas por to`el "ojete" que le rebentaria tol´puto ano a ese hijo de la gran puta.... [uzi]

parece que vives en el edificio de "aqui no hay quien viva" [jaja]
23 respuestas