Un mar de dudas

Estoy muy confuso.............. :-?

Yop la unica consola que he modificado con hexito fuen la wii con el wiikey + carcasa en negro metalizado, pero en la xbox, para pesonalizarla por decirlo asi, se requiere yap uso de software ¬_¬ .

- Yop solo dispongo de un vaio, podria hacer todo el proceso desde hay¿?, vi que algunos lo han logrado desde ms-dos, o eso decian, mi idea es:

Chapuzilla nº1 > Se trata de desacoplar el hdd del portatil y conectar el lector de Liteon, depues meto un dvd de linux y lo instalo en la ram, y ya desde ahy lo hago el proceso ¿? no van como deven los progrmas que se requieren para el proceso¿? uh :-? [mamaaaaa]

Chapuzilla nº2 > Se trata de demontar un Hdd externo que va por usb en el que usa conexion Sata. Dispongo de los dos formatos de carasa de Hdd de 2.5 y de 3.5. ¿? siver [+risas] :-?

Mi equipo es un vaio Vgn-fz31m

....si encotrara..... un sitio en huesca donde me lo hiciera al moneto [triston], si la cosa esta mu chunga, recomendame sitios donde lo hagan (creca plys, o por correo pero no mas de 50 euros)

mi msn es max23link@hotmail.com
lo q dices de desmontar el disco duro externo y ahi conectar el lector no sirve hay tarjetas para salida sata para portatiles o de mesa
y eso a como me sale ¿? y otra cosa, mi vaio no dispone de ranura pcmcia (es una ranura algo mas pequeña

Imagen
(la ranura de la derecha)

y encuanto si consigo a que algun amigo de medeje su torre (que lo veo casi imposible, por culpa de Steam cawento )

el proceso se podra hacer con el Menu iXtreme v1.61 de Josebox o me falta algo¿?

como ya eh dixo mi lector es un Liteon, y si la cosa esta mu chunga decirme sitios de confianza en españa.
2 respuestas