Un mar de dudas y con consola nueva en casa

Hola...
Ayer por la tarde me hice con una xbox360 ELITE comprada en el PCcity de Valencia, la verdad es que aunque estaba convencido de que consola comprar me fui a casa satisfecho de la compra obtenida (consola xbox360+fifa09+mando inalambrico y otro juego de regalo...y un ticket con descuneto para proximas compras), pero me asaltan muchas dudas que aunque estoy toda la mañana buscando respuestas a mis dudas no he encontrado nada...seguramente no estare usando bien la busqueda, asi que he decido colocar el post y si hay ayuda sera grata en recibirla. pues no me enrollo mas y lanzo las preguntas.

¿como se sabe que tipo de consola tengo y su lector?
¿como se conecta la xbox al ordenador...como se hace?
¿hay que modificar la consala para jugar a tus copias de seguridad? de momento no tengo
¿como se introducen las copias de seguridad dentro del disco duro de xbox?

Soy muy muy novato en esto, si es posible a los que estais mas acostumbrados a manejaros por el foro ha indicarme los post para empaparmelos y aprenden como se hacen las cosas....estaria encantado por la ayuda, mientras yo sigo buscando

Gracias de antemano

P.d.: lo unico que me ha dado tiempo ha hacer es actualizarla...ya que me lo pidio la propia consola
Hola , saludos tambien de Valencia. te contesto rápido:
Casi todas las consolas nuevas llevan la placa falcon v2, seguramente sera tu caso, mira la fecha de fabricación, para poder jugar con tus copias necesitaras flashearla , pero seguramente tendrás el lector liteon que de momento es inflasheable (mira el hilo en scene), todas las xbox con lotes mayores de 816 llevan liteon (mira la etiqueta de la caja), tienes otra opcion que es el spoof, es decir cambiar el lector por otro que si se puede flashear, y así podrias jugar con las copias, mientras no hagas eso olvidate de los backups.
Para conectarlo al pc tendras que estar en red con el pc, además tienes que tener el windows media player 11 (mira que tambien hay hilo oficial) hilo_recopilatorio-hilos-oficiales_688165.
El tema de introducir copias de seguridad en el disco duro : primero que puedas cargar copias de seguridad y luego ya podras instalarlos, de momento solo originales.
No se si te he ayudado, pero repasa la scene y los hilos oficiales, son el abc de la xbox, amen.
Enhorabuena por la compra!!!

Lo más fácil es que escribas aquí la fecha de fabricación, que aparece en la etiqueta de detrás de la consola y el número de lote, que está en la etiqueta de la caja. Será un ochocientos y pico. Con eso ya te podemos decir muchas cosas.
Gracias a los dos (ballena y caragorn) por vuestras respuestas

ballena
Voy a buscar y leer todo lo que me has explicado en tu respuesta...aunque sabiendo que eres de valencia podiamos quedar para que me enseñaras lo mas imprescinbible de la xbox...(si tu quieres ...claro)

caragorn
Aqui te dejo todo lo que me has reflejado en la respuesta
MRF DATE 20080915
Nº LOTE 0838

Si falta algo dimelo...gracias
tapa el nº de serie, x si de cas....

tienes casi seguro un liteon y la placa es la falcon mas actual, asi que olvidate de flashearla de momento.

mi consejo esq te centres en disfrutarla y jugar con los juegos q tienes, y vayas tirando de 2a mano por los juegos que han salido y q son imprescindibles (GOW, Halo, Mass Effect, Bioshock, etc etc etc), q te sandran muy baratos, y disfruta de live!
Un consejo, edita y borra el numero de serie y el ID porque, aunque no pasa nada, tampoco es necesario que lo sepa todo el mundo.

Tienes lo último: Falcon V2 seguro. Probable V3. Esto es lo mejor en lo referente a calentamientos.
Lector Lite-on. Es el más silencioso y el más rápido leyendo. Desafortunadamente si era tu intención, todavía no se puede flashear.
Pa'haro tapa el numero de serie!!!!
Ademas con esos datos te ha tocado una consola inflasheable, pero estate al loro en el foro de scene que se han echo avances importantes con este lector.
Saludos!!!
bosch70 escribió:Gracias a los dos (ballena y caragorn) por vuestras respuestas

ballena
Voy a buscar y leer todo lo que me has explicado en tu respuesta...aunque sabiendo que eres de valencia podiamos quedar para que me enseñaras lo mas imprescinbible de la xbox...(si tu quieres ...claro)

caragorn
Aqui te dejo todo lo que me has reflejado en la respuesta
MRF DATE 20080915
Nº LOTE 0838

Si falta algo dimelo...gracias
Nooooo, no te cites. En el mensaje de arriba dale a Editar y borralo ahi!!!!!

Edito: Lo hacías mientras yo escribía jejej
Edita tu mensaje de arriba....
Perdonar la torpeza...pero no me aclaro.

Disfrutare del FIFA09 los demas son los que vienen con la cosola (todos sabeis cuales son), me han comentado que en valencia hay un sitio para llevar la consola...pero si no se puede modificar, lo dejo para mas adelante

Gracias a todos
(mensaje borrado)
11 respuestas