Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".
k-son escribió:Ni se sabe, claro. Será que Alerta Digital no es fuente fiable para ti, vaaaaale, eso lo acepto. Pero si te han puesto otras fuentes y la información es la misma, no veo el problema.
No he lanzado mierda contra nada
Pero vamos, según tú Urdangarín tampoco es culpable porque no se ha demostrado al 100% que lo es, no?
El humo lleva al fuego, y yo sinceramente creo que según qué inmigrantes son necesarios o no.
Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".
karatfur escribió:No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!
No les dices nada a esos?
Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.
Hadesillo escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".
Entonces no tendría sentido haber abierto éste hilo
Millencolin escribió:Hadesillo escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".
Entonces no tendría sentido haber abierto éste hilo
Exacto.
Campanilla escribió:karatfur escribió:No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!
Lo que pasa aquí es esto, basicamente:Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.
Knos escribió:la informacion debe ser lo mas completa posible
GELETE escribió:Entonces porqué no ha empezado nadie????

Nero418 escribió:Primeramente, me duele mucho esta noticia, por que la anciana que fallecio.. era la Tia, del suegro de la hermana de un Amigo mio y de mi Hermano, que son de Beniel, y lo estan pasando como el culo.
Cabe decir que Beniel.. desde que se lleno de Inmigrantes, personas de color, se ha convertido en un pueblo en el que apenas puedes caminar tranquilo, y esto lo se por que vivo a 4Km de alli, tengo mi trabajo alli, y se lo que pasa alli.. que si robos, coches con cristales rotos.. y un laaargo etc y a la mayoria los que pillan son gente inmigrante y de color.. algun que otro español tambien hay, no lo voi a negar, pero la mayoria son asi.. y sinceramente..da una impotencia enorme ver como un pueblo que era tranquilo, pasa por esos momentos jodidos. Ojo, no todos son iguales.. hay otros que son muy buena gente, todo hay que decirlo..pero una pequeña parte
El suceso paso cerca de alli, de camino hacia el Raal, mi amigo lo ha comentado por Facebook y esta que no cabe en si mismo, de como ha podido pasar eso..
Enfin...todo una mierda..
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas
Bou escribió:karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas
Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
Bou escribió:karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas
Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
waylander escribió:k-son escribió:No es cuestión de razas, sino de cada persona.
No entiendo que digas esto y luego tires a la generalizacion cuando te parece bien.
Mi padre es inmigrante, bueno 50/50 para ser mas exactos, y nunca ha hecho nada malo. Y la verdad con ciertos hilos y ciertos comentarios pues me siento insultado.
Podriamos mirar esto desde el punto de vista de que el criminal era un tio tambien y empezar a echar pestes acrca de todos los tios por el comportamiento de algunos.
Tambien podrias poner en el titulo que otro magrebí acudió a socorrerlas y no lo has puesto, tus razones tendras digo yo...
k-son escribió:waylander escribió:Como pueden saber la nacionalidad de quien les ataco si se escapó? Entiendo que la de quien ayudo quede clara ya que se ofreció a testificar y tal, pero la verdad que ni en la noticia de alerta digital ni en el post aqui queda esto claro.
«un hombre salió de la Casa de Los Rodríguez. Era magrebí, corpulento, con chaqueta blanca y chispitas negras. Iba caminando detrás de nosotras, pero no pensamos que nos pudiese hacer esto».
No si ahora hasta que no hagamos pruebas de ADN tenemos que admitir todos la ventura que traen los inmigrantes
karatfur escribió:Campanilla escribió:k-son escribió:Pero Dios mío, tú te lees? No sabes cómo enmerdar las cosas de forma un poco más disimulada?
Deja de hacer el paripé que ya te conocemos todos. Y crear hilos flame con tintes racistas va contra las normas.
Ahora por favor, ceñíos al tema del hilo.
No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!
No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui. John Locke escribió:![]()
![]()
No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui.
nikiforo escribió:John Locke escribió:![]()
![]()
No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui.
Y como se saca una botella de champan con los ojos?
Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.
hal9000 escribió:Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.
No hubo huevos cuando lo de Atocha y se cepillaron a 192 personas, menos ahora por tres ancianitas, si fuésemos tan racistas cada viernes ardería una mezquita llenita a rebosar.
Ruben_Gti escribió:Estos son los que vienen a pagarnos las pensiones según zetaparo, a esta mierda hay que mandarla a su país que ya tenemos bastante con los delincuentes nacionales, así es que en las cárceles cada vez hay mas gentuza de esta que solo viene a matar y a robar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VhwTRhJKIJA
A ver quien es el primero que me llama racista, si soy racista con esta clase de gente que solo viene a joder y cada veza que veo algún personaje defendiendo a esta clase de gente me hierve la sangre, giliprogres se le llaman, eso si de cara a la galería después son mas racistas que nadie.
Inmigrantes si pero con control
Dep por la anciana
angelillo732 escribió:
eso eso,echale la culpa a la inmigracion y no a la ley...para que??jajajja te lo digo asi a secas RACISTA con todas las letras
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:
eso eso,echale la culpa a la inmigracion y no a la ley...para que??jajajja te lo digo asi a secas RACISTA con todas las letras
No claro la culpa no la tienen ellos, la culpa de que que esta anciana este muerta es del gobierno, y si hay que endurecer las leyes pero eso no quita culpa a esta gentuza.
Soy tan racista que mi mejor amigo cuando estudiaba un fp era sudamericano, los africanos a los que les regale mucha de mi ropa que estaba nueva también piensan que soy racista
Pero en todo caso prefiero ser un racista que ser como tu que eximes de culpa a un asesino que le robo lo mas preciado a una persona que es la vida.
angelillo732 escribió:
yo e dicho eso?ni me e dado cuenta..cuando me demuestres que para ti es lo mismo un delinquente español a uno extrangero te tomare en cuenta y retirare lo de racista.. mientras tanto,lo unico que e leido son topicazos
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:
yo e dicho eso?ni me e dado cuenta..cuando me demuestres que para ti es lo mismo un delinquente español a uno extrangero te tomare en cuenta y retirare lo de racista.. mientras tanto,lo unico que e leido son topicazos
No lo dices, pero vamos lee otra vez tu mensaje donde pones que la culpa es de la ley. Para mi un delicuente es la misma mierda aquí que en japon, pero como aquí por desgracia también tenemos no quiero que la mierda de otros países subdesarrollados vengan para aquí a robar y a matar y aun encima le estemos pagando pensión completa.
Por cierto tengo un amigo policia, y lo que me dice que por cada 5 que detienen 3 no son españoles, ahí tienes otro " topicazo "
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2558272
angelillo732 escribió:cuando te e dicho lo de "yo e dicho eso?" me referia a eximir de culpa a un asesino...y bueno nose tu amigo pero..mi padre lleva 30 años en la guardia urbana de barcelona y las cosas no son del todo asi..pero bueno esto es el cuento de nunca acabar,puede ser que en terminos generales los inmigrantes sean los que mas delinquen,pero nunca lo podremos afirmar al cien x cien,asi que..todos somos personas
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:cuando te e dicho lo de "yo e dicho eso?" me referia a eximir de culpa a un asesino...y bueno nose tu amigo pero..mi padre lleva 30 años en la guardia urbana de barcelona y las cosas no son del todo asi..pero bueno esto es el cuento de nunca acabar,puede ser que en terminos generales los inmigrantes sean los que mas delinquen,pero nunca lo podremos afirmar al cien x cien,asi que..todos somos personas
Todos somos personas hasta que alguien decide quitar la vida a una persona y pasa a ser una mierda que merece lo peor, tenemos un problema con la inmigración y la delincuencia que trae esto y a algunos os da igual y empezáis a tachar de racista a todo el que este en contra de esta gentuza.
Toda persona es bien recibida siempre y cuando venga a ganarse la vida honradamente, los que no no deberían de tener sitio en este país.
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas
Bou escribió:Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
karatfur escribió:Espero lo mismo por tu parte.
Areos escribió:angelillo732 escribió:
Y gracias a esa filosofia, campan a sus anchas, porque como digas nada un poco mas alto, RASISTA RASISTA!! Esto se ha de acabar y ya
angelillo732 escribió:Areos escribió:angelillo732 escribió:
Y gracias a esa filosofia, campan a sus anchas, porque como digas nada un poco mas alto, RASISTA RASISTA!! Esto se ha de acabar y ya
da igual.dejalo,nuca habeis tenido ni tendreis argumentos para lo que defiendes,razon por la cual cada vez hay menos pensamientos como el tuyo..a la gente se le ve el perfil a leguas,cual es tu idea?como se soluciona?separamos a inmigrantes buenos de malos?o los echamos a todos?y volvemos a lo mismo...solo son ciudadanos y ya esta,deben recibir el mismo trato que el delicuente español,y asi se hace,pero como la ley es una mierda..pues ala,inmigrantes y españoles roban,matan y violan..pareceis ciegooooooos
hal9000 escribió:Sin papeles = Por favor haga usted el favor de volver a su maravilloso país, ¿así esta bien?